Jelou, yo tengo el Interphone FX4 que solo se empareja con otro por bluetoth.
Calidad de audio buena tanto con el pasajero como de moto a moto y a buena velocidad, es stereo y además lo conectas con el GPS y el teléfono, estanco a la lluvia (comprobado) y fácil de usar con los guantes.
El FX5 es igual pero puede emparejarse hasta con 6 dispositivos.
Si buscas por Internet pdes encontrar buenos precios.
Salu2
Intercomunicador
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Re: Intercomunicador
Otro voto por los BT Next,un mes de uso con ellos y perfectos.Tanto para hablar piloto-pasajero,con otros compañeros de rutas,escuchar musica y en caso de llamada al móvil,conversacion sin problema.
Son los segundos que compro.Los anteriores me duraron 3 años y se los regale a un amigo.Los Cardo o Midland mas baratos que vi rondaban los 200 €.Desconozco la diferencia de funcionamiento,pero de momento por 70 €,estos funcionan perfectamente.
Son los segundos que compro.Los anteriores me duraron 3 años y se los regale a un amigo.Los Cardo o Midland mas baratos que vi rondaban los 200 €.Desconozco la diferencia de funcionamiento,pero de momento por 70 €,estos funcionan perfectamente.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Yo tengo el Q2 pro y va genial , pero creo que este modelo ya no lo fabrican o por lo menos le han cambiado el nombre
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Ese es un megaprecio, dónde por favor?Sumiastur escribió:Otro voto por los BT Next,un mes de uso con ellos y perfectos.Tanto para hablar piloto-pasajero,con otros compañeros de rutas,escuchar musica y en caso de llamada al móvil,conversacion sin problema.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Pues al anterior juego y este,los compre por EBay.El anterior fueron 55€ con envio incluido.loMarraco escribió:Ese es un megaprecio, dónde por favor?Sumiastur escribió:Otro voto por los BT Next,un mes de uso con ellos y perfectos.Tanto para hablar piloto-pasajero,con otros compañeros de rutas,escuchar musica y en caso de llamada al móvil,conversacion sin problema.