Intercomunicador

Responder
Guifort
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: Intercomunicador

Mensaje por Guifort »

Jelou, yo tengo el Interphone FX4 que solo se empareja con otro por bluetoth.
Calidad de audio buena tanto con el pasajero como de moto a moto y a buena velocidad, es stereo y además lo conectas con el GPS y el teléfono, estanco a la lluvia (comprobado) y fácil de usar con los guantes.
El FX5 es igual pero puede emparejarse hasta con 6 dispositivos.
Si buscas por Internet pdes encontrar buenos precios.

Salu2
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

Otro voto por los BT Next,un mes de uso con ellos y perfectos.Tanto para hablar piloto-pasajero,con otros compañeros de rutas,escuchar musica y en caso de llamada al móvil,conversacion sin problema.
Son los segundos que compro.Los anteriores me duraron 3 años y se los regale a un amigo.Los Cardo o Midland mas baratos que vi rondaban los 200 €.Desconozco la diferencia de funcionamiento,pero de momento por 70 €,estos funcionan perfectamente.
Pacorrete
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Mensaje por Pacorrete »

Yo tengo el Q2 pro y va genial , pero creo que este modelo ya no lo fabrican o por lo menos le han cambiado el nombre
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Sumiastur escribió:Otro voto por los BT Next,un mes de uso con ellos y perfectos.Tanto para hablar piloto-pasajero,con otros compañeros de rutas,escuchar musica y en caso de llamada al móvil,conversacion sin problema.
Son los segundos que compro.Los anteriores me duraron 3 años y se los regale a un amigo.Los Cardo o Midland mas baratos que vi rondaban los 200 €.Desconozco la diferencia de funcionamiento,pero de momento por 70 €,estos funcionan perfectamente.
Ese es un megaprecio, dónde por favor? :atope:
To the parrot! Bròquil is over!
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

loMarraco escribió:
Sumiastur escribió:Otro voto por los BT Next,un mes de uso con ellos y perfectos.Tanto para hablar piloto-pasajero,con otros compañeros de rutas,escuchar musica y en caso de llamada al móvil,conversacion sin problema.
Ese es un megaprecio, dónde por favor? :atope:
Pues al anterior juego y este,los compre por EBay.El anterior fueron 55€ con envio incluido.
Responder