Vale la pena la nueva Speed triple R????
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Speed Triple R 2016
Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????
No hay de que streetedi...
Me alegro de ayudar, si tienes cualquier otra duda por aquí estaré.
Un saludo!
Me alegro de ayudar, si tienes cualquier otra duda por aquí estaré.
Un saludo!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Yo no veo amortizables los 5.000€ de mas por la nueva speed r en comparación con la 12 , es más no trae ni las llantas de Magnesio aligeradas de esta.

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Ferxo escribió:Yo no veo amortizables los 5.000€ de mas por la nueva speed r en comparación con la 12 , es más no trae ni las llantas de Magnesio aligeradas de esta.
No son de magnesio

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Ferxo escribió:Yo no veo amortizables los 5.000€ de mas por la nueva speed r en comparación con la 12 , es más no trae ni las llantas de Magnesio aligeradas de esta.
Has probado la nueva Ferxo???

- Ferxo
- 14
streetedi escribió:Ferxo escribió:Yo no veo amortizables los 5.000€ de mas por la nueva speed r en comparación con la 12 , es más no trae ni las llantas de Magnesio aligeradas de esta.
Has probado la nueva Ferxo???

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Ya sé que la KTM no os llama, y siendo fea como es no sería mi opción, sin embargo el otro día estuve probando la SuperDuke GT, y aunque la posición no me convenció, la moto es una p*ta bomba
la suspension adaptativa es alucinante, te lee la carretera y la notas siempre con el feeling adecuado, si vas enchufado durita, si la carretera se pone bacheada ablanda, el motor no se acaba nunca y.... tengo que decir que a pesar de todo no me gusto, no para mi, por no hablar de los 18M eurosios que piden
También es de las que asusta cuando enroscas y eso que está suavizada respecto a la naked, no me la quiero ni imaginar.
Ahora que Ferxo va en una Naranja, tendréis que mejorar vuestra opinión
que él lo ha probado todo lo habido y por haber, o lo suyo simplemente es vicio

Voy a reglarle un gato para que cuide de sus bienes terrenales

También es de las que asusta cuando enroscas y eso que está suavizada respecto a la naked, no me la quiero ni imaginar.
Ahora que Ferxo va en una Naranja, tendréis que mejorar vuestra opinión

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
la superduke GT aun es mas fea si cabe la duke normal, deberian fusilar a su diseñador, es fea hasta para ser KTM....
- Ferxo
- 14
Gracias por el gato, kiko se lo pasdará bien con élAnherko escribió:Ya sé que la KTM no os llama, y siendo fea como es no sería mi opción, sin embargo el otro día estuve probando la SuperDuke GT, y aunque la posición no me convenció, la moto es una p*ta bomba![]()
![]()
![]()
la suspension adaptativa es alucinante, te lee la carretera y la notas siempre con el feeling adecuado, si vas enchufado durita, si la carretera se pone bacheada ablanda, el motor no se acaba nunca y.... tengo que decir que a pesar de todo no me gusto, no para mi, por no hablar de los 18M eurosios que piden
![]()
Ahora que Ferxo va en una Naranja, tendréis que mejorar vuestra opiniónque él lo ha probado todo lo habido y por haber, o lo suyo simplemente es vicio
![]()

Y......... Lasanta te lo agradecerá, el kas naranja no quiero probar eso que tú dices que me enveneno y es peor

-
- Triumphero novato
- 9
Bueno, a parte de la electrónica nueva hay algunas mejoras mas, hago un pequeño resumen:Ferxo escribió:streetedi escribió:Ferxo escribió:Yo no veo amortizables los 5.000€ de mas por la nueva speed r en comparación con la 12 , es más no trae ni las llantas de Magnesio aligeradas de esta.
Has probado la nueva Ferxo???No, que me conozco, pero me creo que lo único nuevo es la electrónica, cosa que no veo "necesaria " para esta moto
- Electrónica: Modos de conducción, abs y control de tracción desconectables, acelerador electrónico, embrague antirrbote...
- El motor lo han rediseñado por completo, supuestamente para mejorarlo.
- Nueva estética: Detalles en fibra, acabados en rojo, nueva quilla más afilada, retrovisores al final del manillar, la luz de día que es la caña

No he probado el modelo anterior así que no puedo comparar, pero no hecho nada en falta, tiene motor de sobras, va pegada al asfalto y responde de maravilla en cualquier régimen de marcha. Yo no le puedo pedir más.
En definitiva, está claro que no puedo ser imparcial, me he comprado la Speed Triple R 2016, por que estéticamente es la moto que más me llamaba la atención de su segmento.
Ala Saludetes!!
- mafaranda
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Speed RS 1200
Enhorabuena por la moto Xavy, aunque estoy seguro de que no se debe notar mucha diferencia en tema de motor respecto a la mía, ya me gustaría poder hacer el cambio/actualización
-
- Triumphero novato
- 9
No quiero que se malinterprete mi comentario, no estoy justificando que valga la pena cambiar cualquier Speed R por la nueva, estoy seguro que yo tampoco lo haría. Solamente quería argumentar que añade algunas mejoras más a parte de la "electrónica".mafaranda escribió:Enhorabuena por la moto Xavy, aunque estoy seguro de que no se debe notar mucha diferencia en tema de motor respecto a la mía, ya me gustaría poder hacer el cambio/actualización
Siempre me ha gustado la Speed Triple, me encantan las versiones anteriores y estuve a punto de comprarme una de segunda mano antes de enamorarme del modelo nuevo

Saludos.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Xavy escribió:No quiero que se malinterprete mi comentario, no estoy justificando que valga la pena cambiar cualquier Speed R por la nueva, estoy seguro que yo tampoco lo haría. Solamente quería argumentar que añade algunas mejoras más a parte de la "electrónica".mafaranda escribió:Enhorabuena por la moto Xavy, aunque estoy seguro de que no se debe notar mucha diferencia en tema de motor respecto a la mía, ya me gustaría poder hacer el cambio/actualización
Siempre me ha gustado la Speed Triple, me encantan las versiones anteriores y estuve a punto de comprarme una de segunda mano antes de enamorarme del modelo nuevo
Saludos.
140cv con euro4. Seguro que con el arrow 3:1 o similar va un poco más que la anterior
Como dice Jaume esa KTM es horrible. Antes me corto los dos prados a mordiscos. Por no hablar del precio, todo tiene un limite. En cuanto a suspensiones adaptativas también las lleva la S1000R y a mi juicio es mas atractiva.
Esta mañana he visitado un conce Ducati y me he interesado por la monster 1200s
Nada mal esa monster. Como todas tiene cosas que no me acaban y otras que sí me gustan como su asiento ancho para el pasajero y esa pantalla TFT a todo color... ufff! Detalles en carbono...

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
La s1000R no lleva suspensión activa, es semi activa. Solo por matizar
Por otra parte te diré que sin haber probado la nueva speed seguro que es un calco de la anterior en motor, es más, como mucho será hasta más suave, porque si algo hace la electrónica y sobre todo el ride by wire, es suavizar y Optimizar, es decir será más suave y a la vez más efectiva. Vale la pena la R, yo si tienes la pasta no me lo pensaba, tu sabes esas suspensiones si deben ir bien, y luego tema a parte, tu sabes si lucen!!! Jajajjaja que no es necesario tener que ir a circuito para llevar ohlins ttx, amos digo yo, ahora bien la estándar debe ir de perlas, pero luego la mejora será mucho más cara, a parte de esto un R siempre será una R y ya está, Necesitas algún argumento más? A ti cual te la pone más dura? Deja de analizarlo todo con lupa, ese no es el camino, pasión, ganas, orgasmos moteriles, el resto palabras huecas jihihiihihih

Por otra parte te diré que sin haber probado la nueva speed seguro que es un calco de la anterior en motor, es más, como mucho será hasta más suave, porque si algo hace la electrónica y sobre todo el ride by wire, es suavizar y Optimizar, es decir será más suave y a la vez más efectiva. Vale la pena la R, yo si tienes la pasta no me lo pensaba, tu sabes esas suspensiones si deben ir bien, y luego tema a parte, tu sabes si lucen!!! Jajajjaja que no es necesario tener que ir a circuito para llevar ohlins ttx, amos digo yo, ahora bien la estándar debe ir de perlas, pero luego la mejora será mucho más cara, a parte de esto un R siempre será una R y ya está, Necesitas algún argumento más? A ti cual te la pone más dura? Deja de analizarlo todo con lupa, ese no es el camino, pasión, ganas, orgasmos moteriles, el resto palabras huecas jihihiihihih
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Otra cosa el motor tricilindrico es más suave que el tetra de bmw, por si te sirve para convencerte algo más

- Ferxo
- 14
si lo que quiere son emociones, MV-AugustaMetroid escribió:Otra cosa el motor tricilindrico es más suave que el tetra de bmw, por si te sirve para convencerte algo más

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Eso aquí no saben arreglarloFerxo escribió:si lo que quiere son emociones, MV-August aMetroid escribió:Otra cosa el motor tricilindrico es más suave que el tetra de bmw, por si te sirve para convencerte algo másla Brutale 1090RR

- mafaranda
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Speed RS 1200
No, no, no te malinterpreto. Es más, si pudiese o me fuese asequible, ya me gustaría cambiar la mía por la nueva, me parece muy lograda.Xavy escribió:No quiero que se malinterprete mi comentario, no estoy justificando que valga la pena cambiar cualquier Speed R por la nueva, estoy seguro que yo tampoco lo haría. Solamente quería argumentar que añade algunas mejoras más a parte de la "electrónica".mafaranda escribió:Enhorabuena por la moto Xavy, aunque estoy seguro de que no se debe notar mucha diferencia en tema de motor respecto a la mía, ya me gustaría poder hacer el cambio/actualización
Saludos.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
te aseguro que de eso el tetra de bmw va sobrado también ...en la xr ya da sensaciones, en la S1000R a menor peso algo más debe andar y eso ya es andar muchoFerxo escribió:si lo que quiere son emociones, MV-AugustaMetroid escribió:Otra cosa el motor tricilindrico es más suave que el tetra de bmw, por si te sirve para convencerte algo másla Brutale 1090RR

Son 160cv reales a rueda

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
MV es esa moto de revistas y eventos de pago, en provincias o te sobra mucho la pasta o son inviables de mantener