Minimoto escribió:Sin pico pato:
Pues, respetando todos los gustos, a mi me gusta, y gana personalidad, en el sentido que se distancia de la estetica asociada a bmw.
Por lo poco que cuesta aun se lo quito.
Minimoto escribió:Sin pico pato:
Pues yo diría lo contrario, quitándole el pico se equilibra la "desnudez" de plásticos traseros con una parte delantera mas austera.Jaume escribió:Sin pico es menos moto, parece inacabada, entre eso y el subchasis sin un miserable plástico....
Será en las revistas de los años 80, porque modernas bien pocas. Africa Twin, gs800, Smash 400, Hyosung Karyon, Suzuki Van-Van, y no se me ocurren más. Todo lo demás, tomaduras de pelo con maquillaje campero.Minimoto escribió:Pero mira que hay trails!
PimPamPum escribió:Será en las revistas de los años 80, porque modernas bien pocas. Africa Twin, gs800, Smash 400, Hyosung Karyon, Suzuki Van-Van, y no se me ocurren más. Todo lo demás, tomaduras de pelo con maquillaje campero.Minimoto escribió:Pero mira que hay trails!
Ah sí, me dejaba a la monocilíndrica 600 de 220 kg de peso , que yamaja llama Tenere, destrozando el mito..... Vaya tela.
De eso hay dos categorías... Los de la Gs 1200 que permite a un tío normalito de 50 pilotar como uno bueno de 30 y los que llevan media vida en moto y que andan bien con cualquier cosa....Minimoto escribió:Quizá por eso haya tanta gente en moto y en motos gordas, y van que se las pelan!
Hombreeeee no, ya van apareciendo. La xt 660, junto a la 690 de ktm, últimas trail puras de mono gordas. Chicas, sin embargo, tienes los juguetes de honda y de kawa, la crf 250l y la klx 250. Y lo que se viene viniendo, que para el año que viene se esperan una Teneré graciosa con el motor de la mt, una dominator a rebufo de la africa, y suzuki y kawa, si todo esto va cuajando, no tardarán en resucitar a sus legendarias dr650 y klr 650.PimPamPum escribió:Será en las revistas de los años 80, porque modernas bien pocas. Africa Twin, gs800, Smash 400, Hyosung Karyon, Suzuki Van-Van, y no se me ocurren más. Todo lo demás, tomaduras de pelo con maquillaje campero.Minimoto escribió:Pero mira que hay trails!
Ah sí, me dejaba a la monocilíndrica 600 de 220 kg de peso , que yamaja llama Tenere, destrozando el mito..... Vaya tela.
ricard66 escribió:Pues yo diría lo contrario, quitándole el pico se equilibra la "desnudez" de plásticos traseros con una parte delantera mas austera.Jaume escribió:Sin pico es menos moto, parece inacabada, entre eso y el subchasis sin un miserable plástico....
Pero como decía, sobre gustos los colores...