Pico pato Tiger 900 XC

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Pico pato Tiger 900 XC

Mensaje por ricard66 »

Minimoto escribió:Sin pico pato:
Imagen
Imagen

Pues, respetando todos los gustos, a mi me gusta, y gana personalidad, en el sentido que se distancia de la estetica asociada a bmw.

Por lo poco que cuesta aun se lo quito.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Sin pico es menos moto, parece inacabada, entre eso y el subchasis sin un miserable plástico....
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9

Mensaje por ricard66 »

Jaume escribió:Sin pico es menos moto, parece inacabada, entre eso y el subchasis sin un miserable plástico....
Pues yo diría lo contrario, quitándole el pico se equilibra la "desnudez" de plásticos traseros con una parte delantera mas austera.

Pero como decía, sobre gustos los colores...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Si no lo lleva parece que le falta algo, pero es el subconsciente de tener metido hasta el tuetano la estética de la trail más vendida, que siempre te hace tenerla presente, aunque no te des cuenta, eso y que la Tiger tiene un aroma germano en su diseño. Pero viendola junto con la competencia, una al lado de las otras, esos dos faros le dan una personalidad destintiva.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si claro, alguien un dia se dio una ostia con una R y se nacio una streetfigter, Pero no deja de ser una R sin plasticos, la tiger 800 "para mi" hace apologia de la anorexia y de las cosas inacabadas, parece que se han dejado media moto en una cuneta, que eso lo hayan hecho de moda, es otro tema y que guste ya es a criterio de cada uno.

Esteticamente cualquier otra tiger fue mejor, por lo menos mas genuina y seguian un camino propio no el de la vecina germana.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

ilustración gráfica de lo mucho :comillas: que se parece la tiger al resto :roll: ( es cierto que falta la biperolo , pero bueno, creo que salvo ligeramente a la vstrom y tal vez a la varadero , a las otras se parece mas bien poco , al menos el frontal :roll: ... ) :

sin :comillas: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 7215_o.jpg

con :comillas: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 7694_o.jpg
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Pero mira que hay trails!
Imagen
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Mensaje por PimPamPum »

Minimoto escribió:Pero mira que hay trails!
Será en las revistas de los años 80, porque modernas bien pocas. Africa Twin, gs800, Smash 400, Hyosung Karyon, Suzuki Van-Van, y no se me ocurren más. Todo lo demás, tomaduras de pelo con maquillaje campero.

Ah sí, me dejaba a la monocilíndrica 600 de 220 kg de peso , que yamaja llama Tenere, destrozando el mito..... Vaya tela.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Llamémoslas entonces Trail-SUV.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

PimPamPum escribió:
Será en las revistas de los años 80, porque modernas bien pocas. Africa Twin, gs800, Smash 400, Hyosung Karyon, Suzuki Van-Van, y no se me ocurren más. Todo lo demás, tomaduras de pelo con maquillaje campero.

Ah sí, me dejaba a la monocilíndrica 600 de 220 kg de peso , que yamaja llama Tenere, destrozando el mito..... Vaya tela.

zaska!!!!

todo lo demas son coches de dos ruedas, si ademas les pones el gps, el chaleco airbag, suspension es electronicas control de traccion.... coches de dos ruedas.

aguerridos moteros i|i i|i i|i i|i i|i venga va!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Y feas como su......dre
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Quizá por eso haya tanta gente en moto y en motos gordas, y van que se las pelan!
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: RE: Re: Pico pato Tiger 900 XC

Mensaje por 23 »

Minimoto escribió:Quizá por eso haya tanta gente en moto y en motos gordas, y van que se las pelan!
De eso hay dos categorías... Los de la Gs 1200 que permite a un tío normalito de 50 pilotar como uno bueno de 30 y los que llevan media vida en moto y que andan bien con cualquier cosa....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

PimPamPum escribió:

Hombreeeee no, ya van apareciendo. La xt 660, junto a la 690 de ktm, últimas trail puras de mono gordas. Chicas, sin embargo, tienes los juguetes de honda y de kawa, la crf 250l y la klx 250. Y lo que se viene viniendo, que para el año que viene se esperan una Teneré graciosa con el motor de la mt, una dominator a rebufo de la africa, y suzuki y kawa, si todo esto va cuajando, no tardarán en resucitar a sus legendarias dr650 y klr 650.
Que si chavales, que la adventure está de moda!
Ridi, pagliaccio.
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9

Mensaje por ricard66 »

ricard66 escribió:
Jaume escribió:Sin pico es menos moto, parece inacabada, entre eso y el subchasis sin un miserable plástico....
Pues yo diría lo contrario, quitándole el pico se equilibra la "desnudez" de plásticos traseros con una parte delantera mas austera.

Pero como decía, sobre gustos los colores...

Estoy contigo, y ademas del parecer que se lo quitaria,,,vamos que ya se lo he quitado 8-)

Ahora estoy mirando como cierro el pequeño hueco que queda, si con algún apaño o con la quilla o pequeño pico pato que lleva la Tiger 800xr. Básicamente para proteger un poco el claxon y el cableado del polvo directo.

Tenéis alguna idea?
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Tiger 800 XCX

Mensaje por Shazzbat »

A mí no me gusta. Me recuerda a los médicos venecianos de la Edad Media, que tenían que luchar contra la Peste Negra y usaban estas caretas para meter dentro del pico telas perfumadas, jabones, afeites y demás aderezos cosméticos, en la creencia de que les protegería de los miasmas y cagasmas que causaban la enfermedad. Con poco éxito, claro; se apestaban como cualquier otro desafortunado veneciano.

Hoy es la careta más típica que se puede ver en el carnaval de Venecia.

Me gusta mucho más sin esa cosa, que tampoco yo sé para qué sirve excepto para seguir la moda. Me da igual si las GS lo llevan o no, por cierto, pero no me parece estéticamente atractivo, y en las GS queda peor aún; en vez de a un médico veneciano me recuerda más a un ariete de asediar castillos y murallas.

El problema es que si lo quito y pongo el acabado de la XR no sé dónde podría poner la bocina. No lo he estudiado a fondo aún, pero es una idea que me ronda la cabeza.

Aunque también puedo aprovechar esa cornisa para poner encima un cerdito de plástico o de peluche, animal que me gusta mucho por todo lo bueno que ofrece y que por diversas razones ha sido mi seña de identidad por muchos años.

A lo mejor queda bien.

Regz
Responder