Eso donde lo as visto o leido?sergio280 escribió:Coño y los tiffosi rossistas tirando tomates al podio?a pedradas habia que sacarlos de aqui,putos come espaguetis.
MotoGP 2016. Mugello
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Re: MotoGP 2016. Mugello

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
Si antes pregunto antes lo encuentro, confirmado por todocircuito aqui teneis el enlace http://www.todocircuito.com/noticias/11 ... gello.html la noticia incluye un video de 20 segundos en el que se quema a un muñeco con una camiseta de marquez. Alucino pepinillos como diria el gran chicote

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
esos comportamientos hay que cortarlos de raíz... empezando por sancionar al circuito... con pasta...
¿Va a permitir el Imperio esas acciones?
¿Va a dejar que los GGPP lleguen a ser como el fumbol?
Consternado me allo...

¿Va a permitir el Imperio esas acciones?
¿Va a dejar que los GGPP lleguen a ser como el fumbol?
Consternado me allo...

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Esas acciones no creo que rossi las aplauda, imbeciles hay en todos lados, lo dicho la droga del colacao, a no!!! que estos esnifan nutella.
Pero esto no son tomates al podio..., esto es un acto puntual en alguna palouse del circuito por obra de unos cuantos imbeciles que tampoco representan a las 100000 personas que acudieron a la carrera...si hubieran tirado tomates al podio seria la noticia del dia en todos los telediarios, mas que las esteladas o pitidos o victoria del barça....
Dentro del drama creo que ha sido un gp. bastante tranquilo.
Pero esto no son tomates al podio..., esto es un acto puntual en alguna palouse del circuito por obra de unos cuantos imbeciles que tampoco representan a las 100000 personas que acudieron a la carrera...si hubieran tirado tomates al podio seria la noticia del dia en todos los telediarios, mas que las esteladas o pitidos o victoria del barça....
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
Leete la noticia que tambien confirma lo de los tomates,lo del video dicen que fue fuera una vez acabado el gran premio.Jaume escribió:Esas acciones no creo que rossi las aplauda, imbeciles hay en todos lados, lo dicho la droga del colacao, a no!!! que estos esnifan nutella.

-
- COLABORADOR
- 19
Por supuesto, yo tambien dudo que Rossi esté de acuerdo... he vuelto a ver la ceremonia del podio y no veo nada de los tomates...
¿quien confirma esa noticia?
¿será cierto o solo ganas de enmerdar?

-
- 18
- Contactar:
masclet escribió:Por supuesto, yo tambien dudo que Rossi esté de acuerdo... he vuelto a ver la ceremonia del podio y no veo nada de los tomates...
Pues eso digo yo!!, si fuera real en telecirco hubieran exprimido a fondo.
-
- 18
- Contactar:
Acaban de decir en la secta que hubo pitidos y amago de tirar un tomate.
No se, es sacarle 5 pies al gato, los silbidos si pero en el vídeo oficial de la entrega de premios no se percibe lo que intentan vender.
No se, es sacarle 5 pies al gato, los silbidos si pero en el vídeo oficial de la entrega de premios no se percibe lo que intentan vender.
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Fijate si es mentira,en mugello lesvan a hacer a marquez y a lorenzo hijos predilectos y dedicarles una curva a cada uno.Los tomates eran un regalo para que se hicieran la salsa para la pasta.No te digo.
-
- 18
- Contactar:
sergio280 escribió:Fijate si es mentira,en mugello lesvan a hacer a marquez y a lorenzo hijos predilectos y dedicarles una curva a cada uno.Los tomates eran un regalo para que se hicieran la salsa para la pasta.No te digo.
Comentarios como el tuyo poco ayudan, en la prensa no se refleja ni un cuarto de lo que intentas vender...
-
- COLABORADOR
- 19
En Tela5 de abucheos si han hablado...
pero de tomates nada...
huele a invención...
que ganas de enmerdar...
pero de tomates nada...
huele a invención...
que ganas de enmerdar...

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
¿ por ?. Desde luego Barry era todo un señor.alapues escribió:Cuanto más veo a Rossi y sus tifosi, más añoro a Barry Sheene
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
A ver jaume yo no intento vender nada,solo me indigno ante ciertos comportamientos de un montonazo de los seguidores de rossi que aprovechando su tiron mediatico y tras su tremenda ida de pinza no ha parado de calentar el ambiente,cuando se inicia una historia de este tipo luego es muy dificil pararla y mas con tiffosi de por medio para los que su dios solo se defiende de las provocaciones ajenas.Corto y cierro.
-
- 18
- Contactar:
Hablais de tiffosi como si fueran lo peor de lo peor!!!, os voy a recordar el "medio incidente" entre Alonso y Hamilton que no fue tal como se vendió aquí, porque el afer!! fue entre Alonso y Ron Denis, sin embargo Hamilton tuvo que oir insultos y pitidos durante cuatro o cinco años cada vez que pisaba Montmeló, el trato que recibio Hamilton desde los hulingans pro-alonsistas fué indignante y nunca visto en F1... hasta que llego Alonso todo estos no sabian que era un puto F1...
Y yo que no soy alonsista jamas culpe a Alonso por marrullear, que no lo hizo!!, fue la mierdosa panfletada Deportiva de este país, al igual que ahora con Rossi, nuestra querida y bondadosa prensa de la caverna(tanto en españa como en italià) esta dirigiendo bien a la inchada/borregada, todo por vender una puta noticia, o hacer noticia lo que no deberia serlo.....
Asi que haceros el favor, ya que veo que os encanta generalitzar, yo tambien se!!!, de miraros el ombligo antes de disparar contra todo puto, rosista el cual me incluyo y no, yo!! no haria jamas lo que hacen unos pocos(tifosi, rosistas), como si fueramos todos.
Al loro!!!
Y yo que no soy alonsista jamas culpe a Alonso por marrullear, que no lo hizo!!, fue la mierdosa panfletada Deportiva de este país, al igual que ahora con Rossi, nuestra querida y bondadosa prensa de la caverna(tanto en españa como en italià) esta dirigiendo bien a la inchada/borregada, todo por vender una puta noticia, o hacer noticia lo que no deberia serlo.....
Asi que haceros el favor, ya que veo que os encanta generalitzar, yo tambien se!!!, de miraros el ombligo antes de disparar contra todo puto, rosista el cual me incluyo y no, yo!! no haria jamas lo que hacen unos pocos(tifosi, rosistas), como si fueramos todos.
Al loro!!!
-
- 18
- Contactar:
sergio280 escribió:A ver jaume yo no intento vender nada,solo me indigno ante ciertos comportamientos de un montonazo de los seguidores de rossi que aprovechando su tiron mediatico y tras su tremenda ida de pinza no ha parado de calentar el ambiente,cuando se inicia una historia de este tipo luego es muy dificil pararla y mas con tiffosi de por medio para los que su dios solo se defiende de las provocaciones ajenas.Corto y cierro.
A no tu no has vendido nada, solo has venido a decir que a Lorenzo y marquez se les practico sharia con una tomatina(menos mal que no tenian piedras)...... nada, nada, objetividad total que se ha echo eco en la prensa de medio mundo..... ni en telecirco se le da incapie a esto.
Que te pareceria que ahora yo dijera, joder con los seguidores del atletico, echaron a un gallego al agua despues de darle una paliza y lo mataron, que malos son los seguidores del atletico(todos eh!!!=?? aprovechando el tiron mediatico del cholo!! otro holigan y ya no hablamos del mono........ pues no coño, fueron 4 gilipollas ultras y punto...