gracias por los aportes y también all companero de la Multi de 94 cv , para mi la más bonita despues de la mía jejeje no puedo morir sin tener una
MONSTERS
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: MONSTERS
Ducanton y Leic:
gracias por los aportes y también all companero de la Multi de 94 cv , para mi la más bonita despues de la mía jejeje no puedo morir sin tener una
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
ledzeppelin4

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Tan poco duran los quits de arrastre en estas motos?
Y a cuanto asciende la broma ?
Y a cuanto asciende la broma ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13

Hoy he probado esta preciosidad de moto ..
Moto que se disfruta ya viendola aparcada sin arrancar y luego oyendo el rock and roll de esos escapes cuando uno le da al boton del encendido.Sin duda alguna ese sonido o musica se podria usar para alguna intro de algun tema de rock o hard rock y le quedaria de ole...
Media horita me la han dejado..
Hacia tiempo que no probaba una ducati,desde la multistrada 1200 que probe en el 2011,y me va el rollo y mucho,algun dia tendre una...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
Yo no he tenido nunca ninguna, pero tengo algún colega que vaya por la tercera, una 620, una hyper 1100 y ahora una 821, la monster. A mí me gustan, pero siempre ha habido algo que no terminaba de cuajarme.
Ridi, pagliaccio.
- PimPamPum
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: el icono II
La única Ducati actual que me gusta, es la scrambler clasic. Las monster gordas del pasado, sí me gustaban.
Que no toques ¿Pa qué tocas
- jorgechis
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: ninguna
-
ledzeppelin4

- 13
Ya tienes escusa para pillarte la multistradajorgechis escribió:A mi me encantan. Pero, siempre hay un pero, mido 1,90
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Opera

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
yo tengo la HyperStrada 821ledzeppelin4 escribió:la nueva 821 me gusta y mucho![]()
Alguien le ha dado a mango a alguna de estas?
es una pasada
Moto macarra donde las haya, suena de maravilla, tira como un cohete solo o con artillera, ni notas su presencia hasta que te da una colleja. (coño los mosquitos no vienen por delante????)
Frenos, suspensiones, ligera, motorazo, sonido brutal... no se me ocurre que más pedirle
ultimamente la cojo menos y casi que mola más porque las sensaciones cuando la coges te gustan más aun que cuando la cogía a diario.
ah y mi mujer va cómoda.
hoy por hoy sólo hay otra a la que cambiaba sin pensarmelo... su hermana mayor la Multi
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
ledzeppelin4

- 13
Me alegro opera ,que estes tan contento con ella.Ya la conozco,tengo un colega que ha pasado de una speed triple a la hyper..Opera escribió:yo tengo la HyperStrada 821ledzeppelin4 escribió:la nueva 821 me gusta y mucho![]()
es una pasada![]()
![]()
![]()
Moto macarra donde las haya, suena de maravilla, tira como un cohete solo o con artillera, ni notas su presencia hasta que te da una colleja. (coño los mosquitos no vienen por delante????)![]()
Frenos, suspensiones, ligera, motorazo, sonido brutal... no se me ocurre que más pedirle
ultimamente la cojo menos y casi que mola más porque las sensaciones cuando la coges te gustan más aun que cuando la cogía a diario.
ah y mi mujer va cómoda.
hoy por hoy sólo hay otra a la que cambiaba sin pensarmelo... su hermana mayor la Multi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siento decirte que lo me hecha para atras de la hyperstrada es su estetica,no me entra por ningun lado y eso es un problema y gordo.
Si algun dia tengo una de estas monsters soy consciente de que es una nacked,ya no tan canija como las de la saga anterior,ya que es mas grande y habitable,pero una nacked,refiriendome a que ya se las carencias touring que tiene.
De todas formas para hacerse 500km hoy en dia cualquier moto vale,yo no viajo por europa ni hago viajes de 3000 y 4000 km,o si no bien bonita que quedaria al lado de mi tiger 800 ..
Me alegra que disfrutes de esa hyper,
un abrazo compañero
pd:Cuando hagas la revision gorda pasate por aqui y nos cuentas ..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Opera

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
tu fíjate que no he puesto que sea preciosa ni bonita ni nada de eso... pero a veces liarse con una fea es una maravilla...ledzeppelin4 escribió:Me alegro opera ,que estes tan contento con ella.Ya la conozco,tengo un colega que ha pasado de una speed triple a la hyper..Opera escribió:yo tengo la HyperStrada 821ledzeppelin4 escribió:la nueva 821 me gusta y mucho![]()
es una pasada![]()
![]()
![]()
Moto macarra donde las haya, suena de maravilla, tira como un cohete solo o con artillera, ni notas su presencia hasta que te da una colleja. (coño los mosquitos no vienen por delante????)![]()
ah y mi mujer va cómoda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siento decirte que lo me hecha para atras de la hyperstrada es su estetica,no me entra por ningun lado y eso es un problema y gordo.
Si algun dia tengo una de estas monsters soy consciente de que es una nacked,ya no tan canija como las de la saga anterior,ya que es mas grande y habitable,pero una nacked,refiriendome a que ya se las carencias touring que tiene.
De todas formas para hacerse 500km hoy en dia cualquier moto vale,yo no viajo por europa ni hago viajes de 3000 y 4000 km,o si no bien bonita que quedaria al lado de mi tiger 800 ..![]()
Me alegra que disfrutes de esa hyper,
un abrazo compañero
pd:Cuando hagas la revision gorda pasate por aqui y nos cuentas ..
de la revisión ya veremos, la gorda es la de los 30000, de momento la de los 15000 ha sido más barata que la de los 10000 de la Tiger 1050 y la de la Street
Ya veremos cuanto es, en todo caso a los 30K llevaré una revisión menos que con las Triumph (revisiones cada 15mil en vez de cada 10mil), con lo que si sumamos no creo que sea mucho peor.
ya os diré!
edito: me ha picado la curiosidad y lo he consultado, 320 la revisión de los 30mil y unos 120 la de los 45mil
no me parece mal
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
ledzeppelin4

- 13
Bueno,yo tampoco he dicho que sea fea,sino que no me entra por ningun lado.Lo de irse con una fea lo has dicho tu...
y eso es de libre eleccion ...
Oye,300 euros esta de muerte,te cambian las correas y te hacen el reglaje por ese precio ?
Pues me alegro...
Me alegro que la disfrutes,para eso estan las motos,para hacerles miles de km y disfrutarlas..

Oye,300 euros esta de muerte,te cambian las correas y te hacen el reglaje por ese precio ?
Me alegro que la disfrutes,para eso estan las motos,para hacerles miles de km y disfrutarlas..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
A mi el concepto de la hyperstrada me gustaba, sin ser una moto preciosa, tiene tanto el modo de viaje tranquilo y a duo con maletas ,pero además cuando se las quitas se transforma en una moto ligera y divertida en zonas revidas, además no quedan unos hierros horribles para sujetar las maletas, sus sujeciones están muy bien resueltas, no tanto como en la multistrada, pero son discretas. Si no me he pillado una hyperstrada fue más que nada por mi 1,64, iba muy justa para controlarla cómodo en parado,aún en su versión low. En cuanto a la monster 821 ,Ducati vende unas maletas laterales, aunque a precio desproporcionado para ser semirigidas y cerrar con cremalleras. Yo le he comprado a la mía unas de la marca Hepco Becker, solo para viajar en principio, también semirigidas y con cremalleras, aunque quedan atadas con llave a la moto por un soporte en forma de C, 3 veces más baratas que las de Ducati. No es una touring, pero espero apañarme bien en junio, en un viaje por los alpes de 12 días que tengo planeado el mes que viene
Ahí la definición gráfica de un cristo con dos pistolas

Ahí la definición gráfica de un cristo con dos pistolas

-
ledzeppelin4

- 13
Ducanton no llevas algo para la marcha engranada? El otro dia no sabia en que marcha iba ni por autovia ni por curvas,
Tampoco sabia los km que me quedaban por hacer con el testigo de reserva encendido. Y no sabia ni donde estaba, porque me meti en unos pueblos franceses que ni conocia..
Y ya que estamos,que tal vas del cuello? A un ritmo de 130km/h no me parecio muy molesto el viento, menos un rato que lo pille de caras a levante y el casco se me queria salir por arriba( llevo un integral)
Joder, me ha quedado el gusanillo de no poder haberla probado mas, si pudiera, alquilaria una todo un finde..que sonido mas guapo y que gamberrilla es la jodia....
Tampoco sabia los km que me quedaban por hacer con el testigo de reserva encendido. Y no sabia ni donde estaba, porque me meti en unos pueblos franceses que ni conocia..
Y ya que estamos,que tal vas del cuello? A un ritmo de 130km/h no me parecio muy molesto el viento, menos un rato que lo pille de caras a levante y el casco se me queria salir por arriba( llevo un integral)
Joder, me ha quedado el gusanillo de no poder haberla probado mas, si pudiera, alquilaria una todo un finde..que sonido mas guapo y que gamberrilla es la jodia....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TT
Que bonita es la jodiaducanton escribió:A mi el concepto de la hyperstrada me gustaba, sin ser una moto preciosa, tiene tanto el modo de viaje tranquilo y a duo con maletas ,pero además cuando se las quitas se transforma en una moto ligera y divertida en zonas revidas, además no quedan unos hierros horribles para sujetar las maletas, sus sujeciones están muy bien resueltas, no tanto como en la multistrada, pero son discretas. Si no me he pillado una hyperstrada fue más que nada por mi 1,64, iba muy justa para controlarla cómodo en parado,aún en su versión low. En cuanto a la monster 821 ,Ducati vende unas maletas laterales, aunque a precio desproporcionado para ser semirigidas y cerrar con cremalleras. Yo le he comprado a la mía unas de la marca Hepco Becker, solo para viajar en principio, también semirigidas y con cremalleras, aunque quedan atadas con llave a la moto por un soporte en forma de C, 3 veces más baratas que las de Ducati. No es una touring, pero espero apañarme bien en junio, en un viaje por los alpes de 12 días que tengo planeado el mes que viene![]()
Ahí la definición gráfica de un cristo con dos pistolas![]()
Hasta que velocidad es comoda?? Siempre e tenido motos carenadas y ahora le quitado todo a mi tt600 y por carretera aun no la e probado puesto que aun no la tengo terminada, pero ya le tengo metido un faro redondo al estilo monster original, y me da un poco de reparo el aire.
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
No llevo indicador de marcha, la verdad es que sería útil, no es por sitio en el display no. A veces si que busco 7ª si voy despistado. En cuanto a los km en reserva, la verdad es que podría calcular cuantos km te quedan con la gasolina que te queda, pero no lo hace, aparece un parcial nuevo que te indica cuantos km llevas en reserva, poco útil la verdad, yo le he hecho unos 50 km en reserva, acojonado la verdad, al llenar entraron 16,1 litros, según catalogo entran 17, con 300 km en el parcial llegué (siempre pongo el parcial a 0 al repostar, según el display con un consumo de 5,1 a los 100. En cuanto al cuello, estoy acostumbrado a la 620 , en la que el viento empuja más al casco, la 821 parece que es más cómoda en autovía (no suelo pasar de 140), la verdad no me canso por el viento, eso si, mido 1,64. Coincido en que el sonido es muy gamberro, a veces me pregunto como han podido homologarla. En ciudad, sobre todo por las mañanas , da mucho la nota. El sonido es precioso eso si
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
La he puesto un rato a 170 en una ocasion. Sin agacharme. El viento empuja fuerte ahi si vas erguido. A 140 -150 al fin del mundo con mi 1.64. En septiembre pasado he hecho coruña andorra casi todo autopista del tiron a ese ritmo y no llegue cansado
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
-
ledzeppelin4

- 13
Quizas para mi gusto le pondria unas alzas de manillar. Verdad que la M 1200 lleva el manillar mas Alto ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TT
Perfecto yo mido poco mas que tu y con esas velocidades me sobra,es uno de los motivos de desnudarla,ahora vivo del carnet y no esta la cosa como para jugartela. Si a mas velocidad me putea se me quitaran las ganas de correr
-
ledzeppelin4

- 13
Ahora que lo pienso no se si llevaba el asiento en la posición alta o baja !
Media hora no para nada,pero la primera impresion siempre es la buena ..
Por lo que veo esta 821 no se esta vendiendo demasiado si no me equivoco
Media hora no para nada,pero la primera impresion siempre es la buena ..
Por lo que veo esta 821 no se esta vendiendo demasiado si no me equivoco
LONG LIVE ROCK AND ROLL