Escoge tu moto trail

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Re: Escoge tu moto trail

Mensaje por PimPamPum »

¿Que sus parece er bicho? No sé si la traerán aquí, con lo marquistas que semo

Imagen

http://indianautosblog.com/2016/02/dsk- ... 016-219004
Que no toques ¿Pa qué tocas
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

quien es marquista?

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Esta guapa, que marca es?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Benelli , me respondo solo
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Po a mi me gusta y eso de marquista imagino que lo diras por las marcas de motos? Bueno estas en un foro que se sale de lo comun aunque ahora ya se ven bastantes triumph cuando yo compre la mia habiamos 3 mal contadas y en muchos lugares sigue sin haber concesionarios oficiales y los que hay son de dudosa calidad. Porque no comprar una benelli.
:ride: You never will ride alone :ride:
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ninguna

Mensaje por miguel888 »

Menudo cruce entre BMW y Multiestrada...
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9

Mensaje por PimPamPum »

Benellis chinas para mercado asiático, pero que como vengan pa acá muchos lo vamos a agradecer. Yo tengo muy claro que 16.000-20.000 € los guardo para cuando cambie el coche, que me durará 15 años y 300.000 kms, o en una reforma de casa, pero una una moto NO. Y mira que me gusta montar en moto, pero no se fue la olla todavía. Así que por mí , que los fabricantes sigan sacando multiestafas millonarias, amotos que vuelan a la estratosfera, que yo me quedo con los pies en tierra.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 146 times
Been voted: 56 times

Mensaje por DavidAytor »

Yo antes me compro algo usado que estrenar una Benelli.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9

Mensaje por PimPamPum »

Davidaytor escribió:Yo antes me compro algo usado que estrenar una Benelli.
Han habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, pero de las triumph.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 146 times
Been voted: 56 times

Mensaje por DavidAytor »

PimPamPum escribió:
Claro, es normal. Yo las Benelli no las conozco y quizás por ello me den miedo. La gente que te ha dicho eso es que no conoce las Triumph.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9

Mensaje por PimPamPum »

Yo con las marcas estoy muy escarmentado. Si supieras la que lió la mismísima Honda con la fireblade hace sólo unos años, una chapuza que no la imaginarías ni en la peor marca del mundo. La relación precio/estafa de BMW es de dominio público, y las KTM se parten de risa, menos los dueños.

Y si ir tan lejos, yo me he quedado flipado al leer aquí que motores de arranque Tiger 800 casi nuevos, fallen en masa, y para recochineo los meten dentro del cárter.... Si me dicen que es algo hecho aposta para joder el cliente, lo medioentendería, pero de otra manera es incomprensible, surrealista.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

PimPamPum escribió:

Ya nos ha salido 'el cuñao' que todo lo sabe...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9

Mensaje por PimPamPum »

peptorres escribió:
PimPamPum escribió:

Ya nos ha salido 'el cuñao' que todo lo sabe...
Tardó poco en salir el chusquero que no aguanta al peluso :lol:

Hala majo, una impertinencia a tu mismo nivel.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

PimPamPum escribió: Tardó poco en salir el chusquero que no aguanta al peluso :lol:

Hala majo, una impertinencia a tu mismo nivel.

Entras en este foro como elefante en una cacharrería... hablando mal de la marca de motos que aquí apreciamos, dando malos consejos (y a veces hasta inútiles) y la verdad no veo lo positivo que aportas a este foro. Y si no aportas nada positivo, entonces no esperes que sea simpático contigo cuando tu no te has hecho ningún favor.

Si de verdad vas con ese plan... :|
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

PimPamPum escribió:Y si ir tan lejos, yo me he quedado flipado al leer aquí que motores de arranque Tiger 800 casi nuevos, fallen en masa, y para recochineo los meten dentro del cárter.... Si me dicen que es algo hecho aposta para joder el cliente, lo medioentendería, pero de otra manera es incomprensible, surrealista.
si tenemos en cuenta que los motores de arranque los fabrica una empresa externa a triumph , y que además también surte a otros fabricantes , me parece que triumph no tiene toda la culpa :roll: :roll: :roll: -algo si por no buscar alternativas , pero no toda :roll: :roll: - ; el tema de meterlos dentro del carter :comillas: ( que tampoco , ya que aunque hay que sacar deposito cuerpo de mariposas y demás para acceder a el , el motor en si va externo ) puede estar pensado a parte de para tener que ir al taller por narices para sacarlo :x , también para protegerlo en caso de caída :roll: :roll: :roll:

por otro lado , si has estado leyendo el foro , a parte este problema y algunos otros "fallos de diseño chorras" :x :x , supongo que también habrás leído el grado de satisfacción que aún con todos sus problemas :comillas: :comillas: tenemos los propietarios de una tiger 800 , así como las kilometradas que llevan algunas en los 5 años que lleva en el mercado ( bastantes con mas de 50.000kms , unas cuantas rondando los 80.000 , y alguna pasando de los 120/150.000kms , con lo cual muchas de sus averías :comillas: creo que son mas bien fruto del desgaste , que de su falta de fiabilidad :roll: :roll: )

por cierto lo de peptorres se te ha olvidado llamarle "enano y esmirriado , además de feo " ;) :XX: :XX: :XX: no soy quien para dar lecciones a nadie , pero sin conocer a alguien entrarle :comillas: de esa forma ( por muy sutil que sea ) me parece un poco fuera de lugar :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Arnoldo
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 800 xr

Mensaje por Arnoldo »

Resulta que nunca tuve Triumph hasta hace cosa de dos meses. Mi anterior moto una Honda 0km CB500X, muy buena moto, 9800km en 3 o 4 meses.

Cuando comenté dentro de la familia Honda que me apetecia la tiger800, los comentarios fueron en su mayoria despectivos. Pero realmente ninguno de ellos la habia tenido!

Contacte con gente que les habian hecho a las Tiger 70.000km y otros mas de 100.000km y sus comentarios fueron muy buenos.
Luego llego el momento de probarla, y ya no pude resistirme, esto es para mi una moto con potencia suficiente y con un chasis, frenos, y demas que le acompañan
Llevo creo unos 4400 km, y preparandome para bajar a Marruecos, luego subo por Portugal y le daré la vueltá a la península. Y eso para comenzar

Me alegro de haber podido disernir los comentarios útiles de los que para nada sirven, gracias a ello ahora conozco una marca que para "mi" es nueva, y de lo mejorcito que he tenido
¿Que estoy contento con mi tiger 800xc? Muchísimo, pero mucho oiga!
¿Recomendaría mi moto? Sin lugar a dudas, ya peino canas y de fanboy no tengo na!
¿Que hay otras motos que son chulas? También
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

javi50 escribió:
PimPamPum escribió:Y si ir tan lejos, yo me he quedado flipado al leer aquí que motores de arranque Tiger 800 casi nuevos, fallen en masa, y para recochineo los meten dentro del cárter.... Si me dicen que es algo hecho aposta para joder el cliente, lo medioentendería, pero de otra manera es incomprensible, surrealista.
si tenemos en cuenta que los motores de arranque los fabrica una empresa externa a triumph , y que además también surte a otros fabricantes , me parece que triumph no tiene toda la culpa :roll: :roll: :roll: -algo si por no buscar alternativas , pero no toda :roll: :roll: - ;
No estoy nada de acuerdo con esta afirmación tuya.
Si un fabricante delega en un tercero la producción de una parte del producto, de acuerdo, pero quien tiene que establecer los controles de calidad pertinentes es quien subcontrata la fabricación de estas partes, en este caso Triumph.
El no hacerlo no disculpa a Triumph, ni a ningún otro fabricante.
(mucha caña le he metido a KTM por este mismo hecho)
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:
si tenemos en cuenta que los motores de arranque los fabrica una empresa externa a triumph , y que además también surte a otros fabricantes , me parece que triumph no tiene toda la culpa :roll: :roll: :roll: -algo si por no buscar alternativas , pero no toda :roll: :roll: - ; el tema de meterlos dentro del carter :comillas: ( que tampoco , ya que aunque hay que sacar deposito cuerpo de mariposas y demás para acceder a el , el motor en si va externo ) puede estar pensado a parte de para tener que ir al taller por narices para sacarlo :x , también para protegerlo en caso de caída :roll: :roll: :roll:

por otro lado , si has estado leyendo el foro , a parte este problema y algunos otros "fallos de diseño chorras" :x :x , supongo que también habrás leído el grado de satisfacción que aún con todos sus problemas :comillas: :comillas: tenemos los propietarios de una tiger 800 , así como las kilometradas que llevan algunas en los 5 años que lleva en el mercado ( bastantes con mas de 50.000kms , unas cuantas rondando los 80.000 , y alguna pasando de los 120/150.000kms , con lo cual muchas de sus averías :comillas: creo que son mas bien fruto del desgaste , que de su falta de fiabilidad :roll: :roll: )

por cierto lo de peptorres se te ha olvidado llamarle "enano y esmirriado , además de feo " ;) :XX: :XX: :XX: no soy quien para dar lecciones a nadie , pero sin conocer a alguien entrarle :comillas: de esa forma ( por muy sutil que sea ) me parece un poco fuera de lugar :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX:
TOdas las motos fallan y se rompen... pero si creéis que las Tiger se rompen es porque hay un alto porcentaje de Tiger800 por las carreteras. Cada vez que bajo a la ciudad no hago más que ver Bonnies y Tigers 800 que antes no tenía vistas. Y si en la isla se han vendido teniendo en cuenta el servicio que ha dado hasta ahora el concesionario no me quiero imaginar a uno de la península que da excelente servicio. Aquí en la isla muchos son de 'Honda es Honda' y no te compres nada que los demás no tengan.

Muchos 'colegas' moteros cuando me vieron con la Speed me preguntaron a ver si las Triumph no son las que se rompen y las que tiran aceite.

Y otra cosa os diré... no conozco otra marca de moto que le haga más de 40mil kms y n ome hable de la revisión de las tolerancias de las válvulas. Aparentemente es un 'gran desconocido' entre las motos japonesas que sólo lo aprenden cuando el motor ya suena mal y es terminal. Muchas R6 petaron a más de 25-30mil kms porque no se le hizo en su momento.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

:lol: :lol: :lol: el primer comentario que me hizo el dueño del taller al que llevaba mi anterior moto un día que pasé por allí y entré a enseñársela fue "buff vaya muerto que te has comprado , no se si lo sabrás , pero estas parten cigüeñal que da gusto " 8O 8O ( curiosamente la moto llevaba en el mercado menos de un año :face: ) , 4 años y medio , y 55.000kms después la moto aún no me ha dado problemas -toco madera- salvo uno que tengo rondando y que ha sido por exceso de celo por mi parte :? :?
Ricard escribió:No estoy nada de acuerdo con esta afirmación tuya.
Si un fabricante delega en un tercero la producción de una parte del producto, de acuerdo, pero quien tiene que establecer los controles de calidad pertinentes es quien subcontrata la fabricación de estas partes, en este caso Triumph.
El no hacerlo no disculpa a Triumph, ni a ningún otro fabricante.
(mucha caña le he metido a KTM por este mismo hecho)
tu tienes tu opinión y yo la mía ;) :XX: :XX: :XX: ; no tengo por que defender a triumph , pero al respecto de la puesta en marcha sigo pensando que si esta estuviera mas accesible y hubiera disponibilidad de despiece sin tener que romperse los cuernos :comillas: buscando para localizar las piezas , esta avería no sería otra cosa que un mantenimiento mas de un elemento de desgaste y no habría tanto revuelo :comillas: con ello :roll: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

como dato :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :XX: :XX: :XX: mirando el numero de pieza de triumph para la puesta en marcha tanto de la tiger , como de la street triple , sale exactamente la misma referencia 8O con lo cual si no me equivoco es la misma para ambas , y de esta última apenas he oído quejas sobre motores de arranque j*didos ... :roll: :roll: :roll:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder