
http://indianautosblog.com/2016/02/dsk- ... 016-219004
Han habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, pero de las triumph.Davidaytor escribió:Yo antes me compro algo usado que estrenar una Benelli.
Claro, es normal. Yo las Benelli no las conozco y quizás por ello me den miedo. La gente que te ha dicho eso es que no conoce las Triumph.PimPamPum escribió:Han habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, pero de las triumph.Davidaytor escribió:Yo antes me compro algo usado que estrenar una Benelli.
PimPamPum escribió:Han habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, pero de las triumph.Davidaytor escribió:Yo antes me compro algo usado que estrenar una Benelli.
Tardó poco en salir el chusquero que no aguanta al pelusopeptorres escribió:PimPamPum escribió:Han habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, pero de las triumph.Davidaytor escribió:Yo antes me compro algo usado que estrenar una Benelli.
Ya nos ha salido 'el cuñao' que todo lo sabe...
PimPamPum escribió: Tardó poco en salir el chusquero que no aguanta al peluso![]()
Hala majo, una impertinencia a tu mismo nivel.
si tenemos en cuenta que los motores de arranque los fabrica una empresa externa a triumph , y que además también surte a otros fabricantes , me parece que triumph no tiene toda la culpaPimPamPum escribió:Y si ir tan lejos, yo me he quedado flipado al leer aquí que motores de arranque Tiger 800 casi nuevos, fallen en masa, y para recochineo los meten dentro del cárter.... Si me dicen que es algo hecho aposta para joder el cliente, lo medioentendería, pero de otra manera es incomprensible, surrealista.
No estoy nada de acuerdo con esta afirmación tuya.javi50 escribió:si tenemos en cuenta que los motores de arranque los fabrica una empresa externa a triumph , y que además también surte a otros fabricantes , me parece que triumph no tiene toda la culpaPimPamPum escribió:Y si ir tan lejos, yo me he quedado flipado al leer aquí que motores de arranque Tiger 800 casi nuevos, fallen en masa, y para recochineo los meten dentro del cárter.... Si me dicen que es algo hecho aposta para joder el cliente, lo medioentendería, pero de otra manera es incomprensible, surrealista.![]()
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-algo si por no buscar alternativas , pero no toda
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TOdas las motos fallan y se rompen... pero si creéis que las Tiger se rompen es porque hay un alto porcentaje de Tiger800 por las carreteras. Cada vez que bajo a la ciudad no hago más que ver Bonnies y Tigers 800 que antes no tenía vistas. Y si en la isla se han vendido teniendo en cuenta el servicio que ha dado hasta ahora el concesionario no me quiero imaginar a uno de la península que da excelente servicio. Aquí en la isla muchos son de 'Honda es Honda' y no te compres nada que los demás no tengan.javi50 escribió:si tenemos en cuenta que los motores de arranque los fabrica una empresa externa a triumph , y que además también surte a otros fabricantes , me parece que triumph no tiene toda la culpaPimPamPum escribió:Y si ir tan lejos, yo me he quedado flipado al leer aquí que motores de arranque Tiger 800 casi nuevos, fallen en masa, y para recochineo los meten dentro del cárter.... Si me dicen que es algo hecho aposta para joder el cliente, lo medioentendería, pero de otra manera es incomprensible, surrealista.![]()
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-algo si por no buscar alternativas , pero no toda
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- ; el tema de meterlos dentro del carter
( que tampoco , ya que aunque hay que sacar deposito cuerpo de mariposas y demás para acceder a el , el motor en si va externo ) puede estar pensado a parte de para tener que ir al taller por narices para sacarlo
, también para protegerlo en caso de caída
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por otro lado , si has estado leyendo el foro , a parte este problema y algunos otros "fallos de diseño chorras"![]()
, supongo que también habrás leído el grado de satisfacción que aún con todos sus problemas
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tenemos los propietarios de una tiger 800 , así como las kilometradas que llevan algunas en los 5 años que lleva en el mercado ( bastantes con mas de 50.000kms , unas cuantas rondando los 80.000 , y alguna pasando de los 120/150.000kms , con lo cual muchas de sus averías
creo que son mas bien fruto del desgaste , que de su falta de fiabilidad
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)
por cierto lo de peptorres se te ha olvidado llamarle "enano y esmirriado , además de feo "![]()
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no soy quien para dar lecciones a nadie , pero sin conocer a alguien entrarle
de esa forma ( por muy sutil que sea ) me parece un poco fuera de lugar
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tu tienes tu opinión y yo la míaRicard escribió:No estoy nada de acuerdo con esta afirmación tuya.
Si un fabricante delega en un tercero la producción de una parte del producto, de acuerdo, pero quien tiene que establecer los controles de calidad pertinentes es quien subcontrata la fabricación de estas partes, en este caso Triumph.
El no hacerlo no disculpa a Triumph, ni a ningún otro fabricante.
(mucha caña le he metido a KTM por este mismo hecho)