averia
-
samuel
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: triumph 1200 trophy
averia
hola chicos mi nombrees samuel, tengo una triumpf trophy 1200 del 98 . le ha surguido un problema cuando acelero fuerte ratea y despues sola se corrige me dice el mecanico que puede ser las campanas de los carburadores porfa si teneis alguna idea o les a pasado podriais darme alguna informacion. gracias
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Re: averia
Bienvenido Samuel.
Primeramente una presentación es lo más acertado en "Garito Virtual", y después en vez de poner la consulta en "Sugerencias, Ayuda Web", del subforo "Web", podrías ponerla o en "General" o en "Adventure y Touring" de la sección Triumph Motorcycles.
Primeramente una presentación es lo más acertado en "Garito Virtual", y después en vez de poner la consulta en "Sugerencias, Ayuda Web", del subforo "Web", podrías ponerla o en "General" o en "Adventure y Touring" de la sección Triumph Motorcycles.

-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147Minimoto escribió:Bienvenido Samuel.

-
samuel
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: triumph 1200 trophy
gracias no sabia donde encuadrar mi consulta, la verdad es que soy nuevo por estos lares pero bueno ya me ire poniendo al dia. un saludo vvvvvvvvvvvvs
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
Si te pasa cuando aceleras de golpe puede ser que no le llegue suficiente gasolina a los carburadores. Y lo que dices de que se corrige sola que es, ¿que no te lo vuelve a hacer?
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo