averia

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
samuel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: triumph 1200 trophy

averia

Mensaje por samuel »

hola chicos mi nombrees samuel, tengo una triumpf trophy 1200 del 98 . le ha surguido un problema cuando acelero fuerte ratea y despues sola se corrige me dice el mecanico que puede ser las campanas de los carburadores porfa si teneis alguna idea o les a pasado podriais darme alguna informacion. gracias
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Re: averia

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido Samuel.
Primeramente una presentación es lo más acertado en "Garito Virtual", y después en vez de poner la consulta en "Sugerencias, Ayuda Web", del subforo "Web", podrías ponerla o en "General" o en "Adventure y Touring" de la sección Triumph Motorcycles.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

Minimoto escribió:Bienvenido Samuel.
Primeramente una presentación es lo más acertado en "Garito Virtual", y después en vez de poner la consulta en "Sugerencias, Ayuda Web", del subforo "Web", podrías ponerla o en "General" o en "Adventure y Touring" de la sección Triumph Motorcycles.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Imagen
samuel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: triumph 1200 trophy

Mensaje por samuel »

gracias no sabia donde encuadrar mi consulta, la verdad es que soy nuevo por estos lares pero bueno ya me ire poniendo al dia. un saludo vvvvvvvvvvvvs
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
19
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 18 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

Si te pasa cuando aceleras de golpe puede ser que no le llegue suficiente gasolina a los carburadores. Y lo que dices de que se corrige sola que es, ¿que no te lo vuelve a hacer?
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Responder