Me dijeron que estaba desconectada físicamente y solo ha sido conectarla sin remapear (cosa que no se si creer) ya que la compré ya así de segunda mano y ni sabía que la llevaba desconectada.
Total que sin pensar en ello demasiado me largo y ya desde el primer acelerón noto que la moto ha perdido potencia. Vale, la llevo limitada, pero precisamente por eso se hasta donde da de si dando el máximo de gas que la limitación permite y desde luego que la pérdida es mas que notable.
Obviamente, a unos meses de obtener el A un paso atrás en potencia es lo que menos me apetece por lo que lo único que pido es, al menos, volver al estado anterior. Por ello me planteo:
A: vuelvo a desconectar la sonda físicamente. PROBLEMA: donde está exactamente? y testigo de fallo posteriormente
B: me pongo ya con el tuneecu (tenía pensado hacerlo en cuanto la deslimitara) ya que he ido leyendo varios hilos sobre el tema y desconecto SAI, sonda y demás. PROBLEMA: miedo a liarla. No he llegado a encontrar como se desconecta la sonda con este programa. No se si tendría que cambiar mapa. No se si al hacerlo podría tener problemas porque la moto diera en banco mas potencia de la permitida limitada…
En fin, alguien que me pueda dar un poco de luz con el tema?