Pero que vivis de nuestro dinero, que somos los que pagamos. Cuando compras la moto todo son maravillas, y una vez vendida pasan de uno.
Y ademas no se libra ni uno. En fin...

V´sss...
La gran mayoría de conces oficiales son como apunta sach. Digo la gran mayoría ya que no me gusta generalizar. Unas veces es por las presiones que reciben de la propia marca (y hablo de todas, no solo de Triumph) y otras debido al propio carácter avaro y despegado de la realidad moterilMinimoto escribió:Razón?
Cuando te dicen, recién revisada, sólo paseos, de un señor mayor, un sólo propietario..Reluctanter escribió:Pues, a mí me dan casi más malrollo las tiendas de moto usadas; es una mala onda que no sé explicar muy bien, pero que siempre me ha dado la razón.
loMarraco escribió:La excepción debe ser el de Lleida, parece que no les guste ganar dinero![]()
Siempre va bien saber estas cosasloMarraco escribió:La excepción debe ser el de Lleida, parece que no les guste ganar dinero![]()
Lo mismo que en Barcelona, por ahora y llevo más de cinco años con Maquina Motors (antes Quality) y encantado con ellos, muy buena atención post venta y siempre que he tenido un problema me lo han resuelto con profesionalidad, las revisiones siempre me han hecho lo necesario sin buscar clavármela y a precios normales revisión normal entre 150/160€, si siguen asi continuaré muchos años con ellosloMarraco escribió:Os pondría mil ejemplos, pero me vienen a la cabeza:
- revisión de los 1000 gratis, solo se paga el filtro y el aceite.
- tensados de cadena y pijaditas variadas al momento y gratis.
- revisiones regladas donde solo se toca lo necesario, nada de cambiar cosas porque sí o tocar válvulas si todo va bien; una media de 150 euros/revisión.
- te dejan probar motos un finde entero.
- en alguna ocasión les he llevado un marrón de algún compañero que en otro conce no encontraba solución y no han parado hasta solventarlo.
- hacen una fiesta anual para los clientes, organizan salidas, kedadas, etc.
Muy bien oiga![]()
Pues no veo porqué hay que sospechar. Eso, exactamente, estarán diciendo de mi Tiger.23 escribió:Cuando te dicen, recién revisada, sólo paseos, de un señor mayor, un sólo propietario..Reluctanter escribió:Pues, a mí me dan casi más malrollo las tiendas de moto usadas; es una mala onda que no sé explicar muy bien, pero que siempre me ha dado la razón.
Los concesionarios ganan más en moto de segunda que con una nueva de trincaReluctanter escribió:Yo entiendo que sean un negocio, y que como tal, estén para ganar dinero, pero al menos los de mi ciudad, parecen tiendas de Isla Tortuga. Por ejemplo:
Cuando me fui a probar la Ducati, fui en la Transalp 700 y la chica me dijo, mira, mándame unas fotos y las mando a tal y a tal, que son los que nos cogen a nosotros las motos...
Me tasaron la Transalp a 3000€ (la de inyección, con 18 mil kms, con 7 años, amos, que la vendí en 4500 a las dos semanas). Pues, se dio que al mes siguiente entré en esa tienda acompañando a un familiar que habia visto una cb y tal... y habia una Transalp, de inyección, mismo año, y el doble de kms, bastante más puteada que la mía... a 4800!