apu escribió:el neumatico trasero gastado por los laterales unicamente,si el delantero no esta parejo sera un neumatico utilizado en circuito que lo pone para reutilizar, y no se, mucho te esta prometiendo por un precio casi igual que el de un particular, que no quiere decir que la moto este mal, porque de todas las pegas que has dicho para un concesionario las repara a coste cero.
No tiene pinta de que la hayan metido en circuito... más bien tiene pinta de moto de dominguero, curvas y tal. Yo gastaba igual las gomas y nunca he entrado en circuito.
Las reparaciones que pide la moto son "básicas" para los años que tiene, a la mía con 7 años cuándo la vendí le había hecho las mismas. Vamos, kit de transmisión, cambio de líquidos varios, bujías, revisión de válvulas, pastillas de freno, y si hay algún retén de horquilla tocado, pues a cambiarlo. A ver, que no es ninguna barbaridad lo que estoy pidiendo!
Solo pido lo que él mismo me ha prometido, que la moto estará con todo reparado, lo que haya que reparar, y con la revisión que le toque por kilómetros hecha, y neumáticos cambiados, si toca cambiarlos.
Otra cosa es lo que me molestó, que el vendedor me intentara convencer de cosas que según él estaban bien, y para mi, o cualquiera, requieren sustitución, o reparación.
No voy a pagar por algo que está roto, y que voy a tener que cambiar yo.