¡¡ Reservada la Speed Triple 955i !!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Re: Speed Triple 955i del 2000 vs 1050 del 2007

Mensaje por stuka »

Jaume escribió:Al precio que la venden ya pueden hacerle todo eso y mas.
La faena es que si miras por internete no hay muchas, y todas rondan ese precio. Incluso las hay de mucho más caras!! Y los kilómetros, más o menos. Y ésta es la única de concesionario... con tantos años me quedo tranquilo con ese año de garantía. ;)

Sé cuánto pagaron por ella, y si cambian rueda trasera, pastillas, líquidos, le hacen válvulas, retenes, y la limpian bien... a esa moto no le van a sacar más de 500 ñapos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

500e es mucha pasta aunque creamos que es calderilla.
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por stuka »

Si te digo lo que me pagaron por mi er6 en makina motors, y luego por cuánto la vendieron... Con el tiempo no paro de pensar que la tenía que haber llevado sin el baúl, ni la bomba radial, porque tela...

La vendí por 2000 pelados, con 35 mil kilómetros, bomba radial nissin 19x20, baúl shad 37, cúpula puig, gomas NUEVAS... el tío me dijo que tenía que cambiar kit de transmisión, se sacó de la manga un problema en la bomba de agua que nunca había oído, que si el kit de arranque estaba tocado y tenía que cambiarlo y eso eran 600 ñapos (luego me enteré que como mucho 40 pavos), que si tenía que pintar el depósito por rozaduras y desconchones, retapizar el asiento por una esquinita...

Luego la vendieron por 3500, ni retapizaron, ni pintaron el depósito (pintaron con pincel los descochones), la lavaron, y si que repararon el arranque (se veía junta nueva), pero la bomba de agua no la tocaron... A la moto le sacaron tranquilamente unos 1200 pavos...

Peeero, en aquel entonces necesitaba la pasta con relativa urgencia... así que... :|(
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por stuka »

stuka escribió:Si te digo lo que me pagaron por mi er6 en makina motors, y luego por cuánto la vendieron... Con el tiempo no paro de pensar que la tenía que haber llevado sin el baúl, ni la bomba radial, porque tela...

La vendí por 2000 pelados, con 35 mil kilómetros, bomba radial nissin 19x20, baúl shad 37, manillar renthal más ancho, contrapesos rizoma, cúpula puig, gomas NUEVAS... el tío me dijo que tenía que cambiar kit de transmisión, se sacó de la manga un problema en la bomba de agua que nunca había oído, que si el kit de arranque estaba tocado y tenía que cambiarlo y eso eran 600 ñapos (luego me enteré que como mucho 40 pavos), que si tenía que pintar el depósito por rozaduras y desconchones, retapizar el asiento por una esquinita...

Luego la vendieron por 3500, ni retapizaron, ni pintaron el depósito (pintaron con pincel los descochones), la lavaron, y si que repararon el arranque (se veía junta nueva), pero la bomba de agua no la tocaron... A la moto le sacaron tranquilamente unos 1200 pavos...

Peeero, en aquel entonces necesitaba la pasta con relativa urgencia... así que... :|(
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Re: ¡¡ Reservada la Speed Triple 955i !!

Mensaje por stuka »

Pues ya está!! Ya me he decidido!! La verdad es que desde que la vi en el concesionario el miercoles, no he podido quitármela de la cabeza, y hasta he soñado con ella!! Eso si que es una seña...

La faena es que el viernes, cuándo volví a verla, salí con mal sabor de boca... el tío muy enrollado, si. Pero como cualquier vendedor, habla, habla, habla... Todo lo que le pueda pasar a la moto entra en garantía el primer año. Incluso me dijo que si no la podía traer a su taller, que se hacían cargo ellos.
Le insistí 40 veces que quería que me la revisaran bien, y que me cambiaran todo lo que tenía que cambiarse, que no quería comerme la cabeza por mi cuenta de tener que buscar recambios por mi cuenta porque para ellos "está bien". Como los mandos de la piña izquierda, los intermitentes parece que se atascan, y el tío diciéndome que estaban bien, que eso se empuja al centro y "ya está". O lo que más me mosqueó, el neumático trasero está casi en avisadores, por el centro tiene más dibujo, y el tío insistiendo en que "le queda más de media vida, si tienes aquí una pedazo de rueda". O un retén de la horquilla, parece que falla... sensación de que no sube limpia del todo... Tonterías! Si, pero paso de tener que sacarla del conce, y tener que empezar a cambiarle cosas.

Yo intentaba no ponerme borde, odio que me traten de tonto, pero chico... si cuando la vaya a buscar, no está "perfecta", se la voy a liar... espero que cumplan, las opiniones por foros y tal son bastante buenas.

El precio, que podría bajarme 100 euros... (una fortuna), dependiendo de las reparaciones.
A esa moto sé que le están sacando 1000 euros limpios, tal cual está, encima no paga impuesto, que tiene más de 10 años. Ya me la pueden dejar perfecta...

Cuando la tenga, prometo subir fotos!!! Gracias a todos por los consejos!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

Pues felicidades! Toda una clásica :XX:

¿Qué impuesto no paga con 10 años? -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por stuka »

Davidaytor escribió:Pues felicidades! Toda una clásica :XX:

El impuesto de transmisión de vehículos. En motos de menos de 1000 cc, y más de 10 años es 0. Sólo se paga por el cambio de nombre, que son unos 50 leurios.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

stuka escribió:
Davidaytor escribió:Pues felicidades! Toda una clásica :XX:

El impuesto de transmisión de vehículos. En motos de menos de 1000 cc, y más de 10 años es 0. Sólo se paga por el cambio de nombre, que son unos 50 leurios.

Ok, aunque eso será allí en Cataluña. Aquí en el sur sí que lo pagas, aunque sean 20 euros lo pagas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

stuka escribió: El impuesto de transmisión de vehículos. En motos de menos de 1000 cc, y más de 10 años es 0. Sólo se paga por el cambio de nombre, que son unos 50 leurios.
Cómo? Que cualquier vehiculo de 10 años o más no paga ITP? Estás seguro de eso? Me suena muuuuuu raro, hasta para Cataluña. En el resto de España ya te digo que no es así.
De hecho, lo que no suelen pagar los vehículos viejos son el IVTM (impuesto de vehículos de tracción mecánica), el sello, vamos, peri hablamos de 20 años, creo.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues tiene razón, no paga, pero no le deis mucha publicidad que nos lo joden
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Jaume escribió:Pues tiene razón, no paga, pero no le deis mucha publicidad que nos lo joden
Jode en serio? Osea, que compras un slk 3,5 de enero de 2006 y no pagas impuesto? Solo pagas los 50 y pico de tasa de tráfico? :ala: :ala: :ala:
Ridi, pagliaccio.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

En los coches no lo se, en las motos así es .
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por stuka »

Yo ni lo sabía, me lo dijo el del Banco cuándo fui a pedir el préstamo! Casualidad que el tío es un friki de las motos clásicas y me lo requeteaseguró. Luego mirando por internete, no hay mucha info, pero si que se encuentra si. En coches ni idea... la verdad es que hace nada me he comprado un fiesta de 13 años (me van los vehículos entrados en años), y como venía todo en el pack ni lo pregunté.
Mira... algo bueno de nuestra administración, que ya era hora... porque por lo demás, nos crujen por todos lados.

Y lo del impuesto de circulación es para vehículos de más de 25 años. Eso lo sé de buena tinta porque en casa de mis padres hay dos de esos. Y menos mal, porque uno es un 2500 y otro un 3700!
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Cuidado con las modificaciones que hagas de cara a la itv, por lo demás suerte y que la disfrutes.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Mensaje por apu »

el neumatico trasero gastado por los laterales unicamente,si el delantero no esta parejo sera un neumatico utilizado en circuito que lo pone para reutilizar, y no se, mucho te esta prometiendo por un precio casi igual que el de un particular, que no quiere decir que la moto este mal, porque de todas las pegas que has dicho para un concesionario las repara a coste cero.
stuka
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por stuka »

apu escribió:el neumatico trasero gastado por los laterales unicamente,si el delantero no esta parejo sera un neumatico utilizado en circuito que lo pone para reutilizar, y no se, mucho te esta prometiendo por un precio casi igual que el de un particular, que no quiere decir que la moto este mal, porque de todas las pegas que has dicho para un concesionario las repara a coste cero.
No tiene pinta de que la hayan metido en circuito... más bien tiene pinta de moto de dominguero, curvas y tal. Yo gastaba igual las gomas y nunca he entrado en circuito.

Las reparaciones que pide la moto son "básicas" para los años que tiene, a la mía con 7 años cuándo la vendí le había hecho las mismas. Vamos, kit de transmisión, cambio de líquidos varios, bujías, revisión de válvulas, pastillas de freno, y si hay algún retén de horquilla tocado, pues a cambiarlo. A ver, que no es ninguna barbaridad lo que estoy pidiendo!

Solo pido lo que él mismo me ha prometido, que la moto estará con todo reparado, lo que haya que reparar, y con la revisión que le toque por kilómetros hecha, y neumáticos cambiados, si toca cambiarlos.

Otra cosa es lo que me molestó, que el vendedor me intentara convencer de cosas que según él estaban bien, y para mi, o cualquiera, requieren sustitución, o reparación.

No voy a pagar por algo que está roto, y que voy a tener que cambiar yo. :swear:
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Hola
Uno de Barcelona con una speed955
No me extraña que se vendan pocas de segunda mano, es preciosa.
Yo la mia no tengo intencion de venderla.
Cuando la tengas a ver si quedamos y nos damos un voltio para lucir esas 955 que ya quedan pocas

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Responder