peptorres escribió:Muy bonita. ¿Considerarías semimanillares, bajar los relojes, recortar paraganfo delantero y unos muelles traseros negros? Si no has cambiado la suspensión, prueba con unos Hagon.
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
Los semis (mejor dicho un ace bar) estaban en la lista, pero los descarte por comodidad y porque me obligaban a retrasar estriberas, tengo 48 tacos y mido 1,83). Los relojes estan aun en proceso de darle vueltas a como lo hago asi como el guardabarros delantero y una matricula delantera vertical (pedestrian slicer), y los hagon son uno de los proximos pasos a dar.
Ya tiene colocados aunque no estan en la foto catadrioptico trasero bajo matricula y apoyos de rodilla de deposito negros de triumph.
Y en la lista de inminentes (ya tengo las piezas) los fuelles delanteros y soporte de faro cromados, que me va a permitir bajarlo un poco (tambien recolocar encendido para poder hacerlo) para dejar el perfil de la moto mas horizontal. Ahi es donde entra el bajar los relojes.
Deciros que todo se lo he colocado yo, la moto no ha pisado taller para ello, os pongo la lista de cambios hechos y si alguien tiene interes le paso las tiendas online donde he ido recopilando material. La inversion en piezas ha sido en torno a los 1.000 euros y 0 de mano de obra (tan solo añadir alguna herramienta especifica que no tenia y dos llaves dinamometricas)
Asiento de british customs y placa debajo de guardabarros.
Placa matricula acrilica.
Manillar biltwell tracker.
Escapes NH toga.
Intermitentes (no homologados).
Conectores rapidos especificos triumph intermitentes.
Retrovisores (no homologados)
Soporte recolocacion intermitentes delantero y trasero.
Recolocacion llave contacto a lado derecho chasis.
Soporte recolocacion encendido
Soportes faro cromados.
Gomas rodilleras deposito.
Fuelles Horquilla.