Hace un año que vendí mi kawa, y nunca pensé que echaría tanto de menos las dos ruedas... probé hace tiempo una Speed triple 1050, y me dejó tonto, y cada vez que escucho "silvar" a una por Barcelona, me giro, y babeo...

El tema está en que he encontrado en Barcelona una 955i, en un concesionario, verde lima. 38 mil kilómetros, del año 2000. Dan un año de garantía, y dicen que está perfecta. Y entra dentro de mi presupuesto. Aún tengo que ir a verla...
El tema está en que sea ésta, u otra... qué tal salen esas bellezas? El motor es el mismo prácticamente, no? Al igual que el chasis. En aquellos años se estilaban los plásticos más grandes... y la encuentro muy culona. Así que he pensado en "tunearla" un poco y hacer un híbrido con la moderna. Colín más corto, cambiarle las llantas, quizás la horquilla, cambiarle el escape, quizás ponerle uno doble... poco a poco ir haciendo, en plan proyecto a muy largo plazo.
Pero vale la pena? Ese motor aún tiene vida a pesar de sus 15 años? Es imposible encontrar recambios? O salen carisimos? Ese modelo tiene algún mal endémico? Qué debería mirar en el concesionario? Cuáles son las preguntas clave??
Casi todos mis colegas tienen japonesas... y ya imagináis las opiniones... pero yo, aunque quiero algo fiable; también distinto, personal y exclusivo!
En fin... gracias por aguantarme el rollo. Espero vuestros consejos!!