Yo en 15 días la probaré sí todo va bien.

Muy alta y estéticamente no guta nene. Ese colín y ese cuadro instrumentos...ledzeppelin4 escribió:y la tracer?????
Yo en 15 días la probaré sí todo va bien.
la subida de cilidrada y cv de la hyper 939 es para compensar el aumento de peso y la restriccion que le mete la euro4Jaume escribió:El dowsicing de ducati y de otras... no es por impuestos de circulación, no están pensando en el usuario final, se debe mas a las inminentes nuevas normas anticontaminación euro 4 o euro 5.
Jaume escribió:No dejes de probar una royal enfield![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que se podra poner sin problemas: el frontal es identico a la nuestra.moockey escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es el tema de la nueva pantalla regulable y los pequeños deflectores transparentes laterales que le han colocado, es lo que más echo de menos en la mía, mejor protección aerodinámica.
Ojalá se pueda acoplar al modelo antiguo, sería una gran mejora!
V'sss
Tu mismo te has contestado ya en varios post,tu moto va a ser la xr 800 low,sabia decision,te lo pasaras en grande ! A por ellaLelc escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas/aportaciones. Ayudan a atar cabos y ver puntos de vista que no contemplaba.
En teoria la r1200r es una naked como la speed triple etc y la tendencia es a compararla con ella mas que con la Tiger sport 1050 que es Trail Asfaltica.
Pero yo no me dejo atrapar en esas "clasificaciones" a veces un tanto artificiosas. La r1200r tiene una ergonomia mas propia de una Trail asfaltica que de una Naked donde vas hechado hacia adelante. Esto es lo mas molesto de mi monster, ir hechado hacia adelante sin posibilidad de ir erguido para descansar un poco en rutas largas.
La unica diferencia entre r1200r y Tiger sport (o 800xrx salvando prestaciones) es la proteccion aerodinamica. Aqui como soy un tirillas y en la r1200r voy mas integrado iria bastante protegido (poniendo su cupulita). En la monster el aire te da de froma salvaje pues vas "encima" de la moto, no "dentro".
En fin la cabeza me dice Tiger 800xrx LOW. De sobra en prestaciones, bajo consumo, buena autonomia, seguro e impuestos mas baratos, neumaticos mas baratos? (150mm vs 180mm la trasera)...de altura me viene como anillo al dedo y no me veo torpe.
Pero el corazon me pide algo mas cañero (a nadie amarga un dulce) y bonito (basculante monobrazo, 180mm atras etc) : Tiger Sport 1050 o R1200R.
Seguiremos con la melonitis...
Saludos y gracias.
P.D: Si pudiera tener una 2º moto no me importaria tener una Royald Enfield continental GT...tiene que ser un capricho de moto y muy bonita.
Hola facfac123 escribió:La BMW R1200R la tendrías que comparar mejor con la Speed Triple, no? además de precio creo que es similiar, seguro que la Sport será un poco más cara.
El dinero que valen las motos es muy importante, pero no lo es todo, y a veces merece la pena pagar más por la moto que más te gusta, aunque la más económica tenga iguales prestaciones. Mira, yo antes de comprarme la XCx estuve muy mucho valorando comprar la BMW F800GS Adv. que me gusta mucho, y aunque fuera 1000 euros más cara, me salía más barata ya que hasta final de año se financiaba al 0 %, la BMW 800GS la conocía bien porque he tenido una casi 5 años y era la moto que más he disfrutado hasta ahora, pero tu, fué probar la Tiger 800 XCx bien probada por todos los terrenos y volví al concesionario con una sonrisa que hacía tiempo que ninguna moto me la provocaba, se que al final pago más y si le sumo que en la reventa aun perderé más dinero, el negocio es desastroso, pero yo me quedo mirando la moto en el garaje y no se me va la vista si me cruzo con la 800GS Adv.
Otra cosa, he leido mucho por aquí que el motor de la 1050 es antiguo, no se, igual hace años que se diseño, pero estaría adelantado a sus tiempos, además de las mejoras que le han hecho, porque un motor con esa finura, bajo consumo y potencia, control de tracción, etc. que me expliquen que tiene de antiguo... antiguo era el motor de la BMW 1200 aire que se vendía no hace mucho, y antes del 2008, aun era dos válvulas por cilindro, poco potente para su cilindrada y vibraba cosa fina, y aun así se vendían como churros y siguen cotizadisimas en el mercado de ocasión
[/quote]Uve escribió:Seguro que se podra poner sin problemas: el frontal es identico a la nuestra.moockey escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es el tema de la nueva pantalla regulable y los pequeños deflectores transparentes laterales que le han colocado, es lo que más echo de menos en la mía, mejor protección aerodinámica.
Ojalá se pueda acoplar al modelo antiguo, sería una gran mejora!
V'sss
Lo que parece que por fin lleva, y que era imperdobable que no llevase cuando salio, es el indicador de marcha engranada....y el boton para warnings en la piňa.