Jaume escribió:Lo mio es solo meter follon y trolearos![]()
![]()

Y lo bien que lo pasamos contigo

Jaume escribió:Lo mio es solo meter follon y trolearos![]()
![]()
Exacto, esas son sus rivales, y como hay mucho pijo, aunque cuesten 5000 euros más, se venden más que la Sport. Yo la Sport la he disfrutado mucho y me dió mucha pena venderla, lo hice porque soy muy campero y me vendí la GasGas de enduro porque ya no estoy para trialeras y además para ir con ella hace falta carro para montar sin preocupaciones, me va el rollo trail y con la XCx me divierto muchísimo y permite hacer rutas off muy largas y volver por carretera como un señorJosefo escribió:Tal vez despierta tanta espectacion porque es una moto, que a los que la conocemos y valoramos nos fastidia el poco exito de un modelo tan bueno (aunque nos de exclusividad a los propietarios).
Aunque utiliza su propio chasis, esta claro que su motor es el mismo de la speed y por tanto el chasis es de una arquitectura similar, no como el de las sprint.
Por tanto no tiene nada que ver con las 800,que juegan en otra liga.
Las rivales de la sport son la Multistrada o la bmw s 1000 xr. Aunque estas la superan en prestaciones y precio. Para mi la masmola tiene suficiente de las dos.
P.D.Al Jaume ni caso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja. Eso me decían los compañeros de Ducati cuando me quejaba de la monster...con el tiempo me he dado cuenta que hay más cosas aparte para seguir disfrutando de moto y que no te revientes en la salida.Jaume escribió:Comparte un coche
Jajajaj. Tranquilo, ya te había calado.Jaume escribió:Lo mio es solo meter follon y trolearos![]()
![]()
Puff!!! Pues si así es y que me pillara un pelin alta creó que la cosa quedara entre r1200r y Xrx 800 Low...Jaume escribió:la tiger nueva con toda esa electrónica dudo que baje de 14500 si la que vendían hasta ahora costaba 12500-13000. súmale 1000e mas.
La r 1200 r tiene que ser la ostia, yo probé la gs 1200 y el bicho ese se mueve como una bicicleta, efectivamente los perolos a un palmo del suelo la hacen muuuy manejable,mucho más que mi Tiger 800. Me quedé con las ganas de probar la r 1200 r pero llevan el mismo motor y es más pequeña y bajitaLelc escribió:Pasada la emoción inicial por la novedad, he reflexionado y ahora más que nunca la r1200r ( la otra futurible) impone su lógica. La básica por 14000€ estará ya muy cerca de la Tiger sport 13500€?...encima la Bmw tiene altura de 770mm y gracias a los perolos del bóxer y centro gravedad bajo se me hace muy manejable. Peso andarán parecidas .
Punto a favor de Bmw es que (Belmonte, conce de aquí) me coge mi moto (2000€) y el SELECT ayuda mucho. TAE esta a 5,95. Con la Tiger tengo que vender yo mi moto (misión imposible?) y acudir a banco donde TAE no baja de 8,5%...
Que lío...
Ahí has dado en la diana.ledzeppelin4 escribió:La 800 no le llegará a la suela de los zapatos a la 1050,pero se disfruta muchísimo e iras rápido, cómodo y protegido. Y hasta con motos de menor cilindrada.
De más prestacionales siempre habrá por encima de la 800,de la 1050,esto es un no acabar, y si eres vicioso pues siempre andamos mirando otras
Al final hay que buscar un equilibrio moto/dinero/que voy a hacer con ella
Total compres la que compres en 4 dias estás mirando a otras......
Lo importante es tener moto y sobretodo disfrutar de ella.Lelc escribió:Que malo es esto de la sociedad de consumo...siempre poniéndote "caramelos" a la vista...y tras uno , pronto aparece otro en el horizonte. Es el cuento de nunca acabar.
Saludos.
Realmente el concepto me da igual...últimamente es un cachondeo: Trail asfáltica, sport turismo, naked...wookie escribió:Vamos a ver, primero aclarate que quieres, una naked, una trail moderada, o una sporturismo alta.
Viniendo de una monster y mas la de 60cv cualquier cosa te va parecer un misil.
Años un motor? Os invito a probar la delicia del v4 750 de honda año 90...
Opinando desde el derecho que me da haber probado las nombradas, y sin pensar en carreras me quedo con el motor de la masmola antes que con los todopoderosos austriacos e italianos de 150cv, (versiones 2013)
Hazme caso, ves y pruebalas es lo mejor.