Lelc escribió:ledzeppelin4 escribió:De donde eres?
Si te acercas por girona te dejo probar la mia y te quitas de dudas....
saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me pilla lejos. Soy de Murcia.
No tengo mayor problema para probarlas. EL concesionario de aqui (Steel british) me pilla cerca y funcionan muy bien. Ya en enero estube viendo la Low...en cuanto este la sport disponible ire a verla y probarla.
Saludos.
Hola!
Me ha sorprendido este nuevo modelo, cómo muchos pienso que deberían jubilar el 1050.
Pero como propietario de una sport, reconozco que es una máquina con...uda,poco valorada y menos vendida de lo que debería,me fastidia porque la nueva tiene los detalles que faltan en la mía.pero ese motor es genial, incomparable con el 800 ,que para mi se queda corto.
Por cierto lelc, yo también soy de Murcia y en el comando Murcia hay varias masmolas,2 de ellas sport. Cuando quieras la pruebas, yo mido 1,70 y voy bien con el asiento normal, la otra del grupo va con asiento bajo.
