Nueva tiger 1050 sport 2016

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Re: Nueva tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:De donde eres?
Si te acercas por girona te dejo probar la mia y te quitas de dudas....

saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me pilla lejos. Soy de Murcia.

No tengo mayor problema para probarlas. EL concesionario de aqui (Steel british) me pilla cerca y funcionan muy bien. Ya en enero estube viendo la Low...en cuanto este la sport disponible ire a verla y probarla.

Saludos.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Lelc escribió:

saludos

No tengo mayor problema para probarlas. EL concesionario de aqui (Steel british) me pilla cerca y funcionan muy bien. Ya en enero estube viendo la Low...en cuanto este la sport disponible ire a verla y probarla.

Saludos.
Hola!
Me ha sorprendido este nuevo modelo, cómo muchos pienso que deberían jubilar el 1050.
Pero como propietario de una sport, reconozco que es una máquina con...uda,poco valorada y menos vendida de lo que debería,me fastidia porque la nueva tiene los detalles que faltan en la mía.pero ese motor es genial, incomparable con el 800 ,que para mi se queda corto.
Por cierto lelc, yo también soy de Murcia y en el comando Murcia hay varias masmolas,2 de ellas sport. Cuando quieras la pruebas, yo mido 1,70 y voy bien con el asiento normal, la otra del grupo va con asiento bajo. ;) :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pero porque deberia desaparecer el 1050 ? No va bien? Ah,que tiene 20 años? Y ??
Cuantos años tiene el boxer ? o el V-Twin de harley? no se...ya han sacado el 800 ,esta el 675 y el 1200 explorer.Si el motor funciona y encima ahora con la electronica,embrague anti rebote,mapas,control de traccion ...no se que tendrian que inventar en motos en la era que vivimos,sera por modelos de motos :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Lelc escribió:Acabo de percatarme que la Tiger sport difiere de la xr/c no solo en motor tambien el chasis...no es el mismo. Es el de las naked street triple etc. En esas la altura es de 825mm, luego la trail sera algo mas alta 830mm???, con asiento bajo quizas de quede en 810mm??...Uff!!! voy a estar al limite.
Tampoco es el de las nakeds. Es el de la tiger 1050 antigua. No se si sera el de la Speed triple, pero no es el de la street.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Josefo escribió:
Lelc escribió:

saludos

Saludos.
Hola!
Me ha sorprendido este nuevo modelo, cómo muchos pienso que deberían jubilar el 1050.
Pero como propietario de una sport, reconozco que es una máquina con...uda,poco valorada y menos vendida de lo que debería,me fastidia porque la nueva tiene los detalles que faltan en la mía.pero ese motor es genial, incomparable con el 800 ,que para mi se queda corto.
Por cierto lelc, yo también soy de Murcia y en el comando Murcia hay varias masmolas,2 de ellas sport. Cuando quieras la pruebas, yo mido 1,70 y voy bien con el asiento normal, la otra del grupo va con asiento bajo. ;) :XX:
No sabía las apodabais "masmolas" jajajaja. Me gusta.

Gracias por ofrecimiento. A ver si pronto puedo unirme a ese comando. Esperó no os importe que se una un infiltrado de Ducati jajahahja

Saludos.
Última edición por Lelc el 10 Feb 2016, 21:47, editado 1 vez en total.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Uve escribió:
Lelc escribió:Acabo de percatarme que la Tiger sport difiere de la xr/c no solo en motor tambien el chasis...no es el mismo. Es el de las naked street triple etc. En esas la altura es de 825mm, luego la trail sera algo mas alta 830mm???, con asiento bajo quizas de quede en 810mm??...Uff!!! voy a estar al limite.
Tampoco es el de las nakeds. Es el de la tiger 1050 antigua. No se si sera el de la Speed triple, pero no es el de la street.
Ahh. Como lo vi parecido. Gracias por aclaración .
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Uve escribió:
El chasis de la tiger 1050 es exclusivo de esta moto, no es heredado de ninguna de sus hermanas y tampoco compartido con otros modelos, se diseño y fabrico en exclusiva para este modelo y aunque no lo parezca no son compatibles el de l tiger 1050 vieja con el de la sport que fue modificado para el monobrazo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:
Uve escribió:
El chasis de la tiger 1050 es exclusivo de esta moto, no es heredado de ninguna de sus hermanas y tampoco compartido con otros modelos, se diseño y fabrico en exclusiva para este modelo y aunque no lo parezca no son compatibles el de l tiger 1050 vieja con el de la sport que fue modificado para el monobrazo.
Que no sean compatibles por ese tipo de detalles no significa que no lleven el mismo chasis.

Cambian eso, detalles, como pasa con otras motos en otras marcas, pero la base sí que es la misma en la tiger 1050 y en la sport.

Por dios, si hasta son calcadas (intercambiables) cosas de la carroceria...
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Aquí ya decían algo...no se como se me paso.

Hablan de que las pequeñas naked pasarán de 675cc a 800cc
http://m.motorpasionmoto.com/trail/la-t ... lectrifica
ledzeppelin4
13

Ya no esta disponible la tiger sport 1050 antigua en la web,curioso no ?? Cuando salio la sport dejaron un buen tiempo la SE,porque sera? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Este finde la presentan en Hincley
:atope: :atope:
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Por cierto. Como le sentara esto a las ventas de la mt09 tracer?...algunos dicen que tiene mejor centro de gravedad...tanto se nota en la Tiger lo del centro gravedad alto?

A mi la Yamaha con 845mm de altura me pilla altísima. Ojalá Tiger tenga opción más baja
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Para ser un 1050cc "viejo" el post ha despertado interés jajajaja

Es que es una motaza bien bonita.
ledzeppelin4
13

Lelc escribió:Por cierto. Como le sentara esto a las ventas de la mt09 tracer?...algunos dicen que tiene mejor centro de gravedad...tanto se nota en la Tiger lo del centro gravedad alto?
Por cierto,has visto la speed nueva? :)~ :)~ Si vas al british y la ves quizas haces alguna locura...
La tracer? Se van a inchar a venderlas ,esta 1050 ni sombra,si la mitad no saben ni que existe,solo los de este foro y 4 mas... =)) =)) :lol: ;)
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lelc escribió:Por cierto. Como le sentara esto a las ventas de la mt09 tracer?...algunos dicen que tiene mejor centro de gravedad...tanto se nota en la Tiger lo del centro gravedad alto?

A mi la Yamaha con 845mm de altura me pilla altísima. Ojalá Tiger tenga opción más baja
Hay alguno que esta cargado de puñetas, lo mejor de la tracer versus la tiger es que pesa 30kg menos., el ángulo, el centro de gravedad, ni que habláramos de motos de circuito....
Por otro lado no olvides que la tracería es una mt09 vestida de trail asfáltica. Es la moto que competía con la street675.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lelc escribió:Para ser un 1050cc "viejo" el post ha despertado interés jajajaja

Es que es una motaza bien bonita.

Viejo, obsoleto y desfasado, pero se vive bien con el 1050, muy bien.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:
Por cierto,has visto la speed nueva? :)~ :)~ Si vas al british y la ves quizas haces alguna locura...
La tracer? Se van a inchar a venderlas ,esta 1050 ni sombra,si la mitad no saben ni que existe,solo los de este foro y 4 mas... =)) =)) :lol: ;)
:XX:

Noooo. Ya he chupado mucho aire con mi monster...no más naked, gracias.

Quiero ir erguido , protegido y poder llevar pasajero sin que los huevos se me chafen contra depósito jajajaja
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:troll: Comparte un coche
Josefo
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Tal vez despierta tanta espectacion porque es una moto, que a los que la conocemos y valoramos nos fastidia el poco exito de un modelo tan bueno (aunque nos de exclusividad a los propietarios).
Aunque utiliza su propio chasis, esta claro que su motor es el mismo de la speed y por tanto el chasis es de una arquitectura similar, no como el de las sprint.
Por tanto no tiene nada que ver con las 800,que juegan en otra liga.
Las rivales de la sport son la Multistrada o la bmw s 1000 xr. Aunque estas la superan en prestaciones y precio. Para mi la masmola tiene suficiente de las dos. ;)

P.D.Al Jaume ni caso. :Y :Y :P :D =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo mio es solo meter follon y trolearos =)) :troll: :gnu:
Responder