No se si la habéis visto en directo, pero hay un par de cosas que Triumph ha resuelto de maravilla.
- La refrigeración por agua apenas se ve, el radiador se integra perfecto en el chasis, no hay depósito de agua a la vista....nada, el motor tampoco parece muy diferente.
- La incorporación de catalizador de escape...si os fijáis en las fotos, hay un embellecedor en el segundo codo del escape, justo donde se dobla hacia atrás. Pues eso tiene truco. Debajo del embellecedor, hay un catalizador. El escape del cilindro derecho se mete ahí y sale por la izquierda. Lo contrario con el izquierdo. Parece un simple embellecedor de chapa pero está muy estudiado.
![Imagen](http://www.telegraph.co.uk/cars/images/2016/01/06/85785020-large_trans++EQeFcKV9RqWucBGMp0w1MiSUtgqf1M3DkJAiYLSuLe0.jpg)
Por lo demás, pues en esta que es la versión de acceso al modelo, creo que se nota. Mucha pieza de plastiquete normalito, mucho soporte de fundición pseudo-moderno que a lo mejor no pega. Y en general no parece rematada en plan fino. En cambio otras chorradas que eran reguleras en la anterior Bonnie, como la llave del depósito, ya están solucionadas.
PD: el aspecto de horquilla y amortiguadores es de la misma calaña que los de ahora.