Como ya os conté en el subforo de touring, mi Trophy comprada el día siete de este mes tiraba un poco de aceite por la barra derecha de la horquilla... Bien, ayer la llevé al concesionario que tengo más cerca, Sevilla, y tras hacerle la revisión de los primeros 800 km solicitaron que se hiciera efectiva la garantía. Hoy día 29 me acaban de llamar por teléfono para informarme de que ya tienen la barra nueva y que puedo ir en cualquier momento para cambiarla, lo cual me ha sorprendido gratamente. En fin, además de estar contento con la moto y su comportamiento, también lo estoy con la marca. En principio, mi opinión de Triumph fue un poco decepcionante ya que el concesionario donde compré la moto en Badajoz me la entregó , sospecho, que sin revisar convenientemente: Además del asunto del aceite de la horquilla, me di cuenta al llegar a casa de que la rueda trasera estaba a 1.7 bares cuando debía estar en 2.9 y así hice casi trescientos kilómetros lloviendo. No obstante, estos tíos de Sevilla me han devuelto la satisfacción de tener una Triumph y creo que hice bien en dejar de conducir BMW.
Vsss a todos.
Garantía Triumph... parece que funciona.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Trophy 1200
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Garantía Triumph... parece que funciona.
Me alegro, pero esto es lo adecuado en una garantía, no tendríamos que sorprendernos o alégranos, pero lo dicho me alegro que se solucionara rápido y bien
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Me alegro que te hayan solucionado el problema.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street triple 95 abs
A mi también me repararon un codo de refrigeración defectuoso rápido y bien, aunque claro, no se podía esperar otra cosa, la moto tenia 3 días, pero no me marearon, que ya es un logro
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Desde mi experiencia depende mas del concesionario q de la marca/fabrica si tienen ganas de trabajar y de segun lleven el año pasarlo por garantia o no. Yo con el antiguo de valencia estaba encantado sin envargo la lleve a sevilla para hacerle un ajuste ala inyeccion (q en valencia ni m lo cobraban porq era enchufar la maquina y reprogramar 25minutos) y me dijeron q la tenia q dejar alli un par d dias para ver q tenia la moto y q ya me avisarian, evidentemente me la lleve. Por eso te digo q mas q la marca el concesionario

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Estoy con Jmarcos, muchas veces le echamos la culpa a la marca cuando desde el concesionario podrían poner más ilusión.