Garantía Triumph... parece que funciona.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TTRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Trophy 1200

Garantía Triumph... parece que funciona.

Mensaje por TTRider »

Como ya os conté en el subforo de touring, mi Trophy comprada el día siete de este mes tiraba un poco de aceite por la barra derecha de la horquilla... Bien, ayer la llevé al concesionario que tengo más cerca, Sevilla, y tras hacerle la revisión de los primeros 800 km solicitaron que se hiciera efectiva la garantía. Hoy día 29 me acaban de llamar por teléfono para informarme de que ya tienen la barra nueva y que puedo ir en cualquier momento para cambiarla, lo cual me ha sorprendido gratamente. En fin, además de estar contento con la moto y su comportamiento, también lo estoy con la marca. En principio, mi opinión de Triumph fue un poco decepcionante ya que el concesionario donde compré la moto en Badajoz me la entregó , sospecho, que sin revisar convenientemente: Además del asunto del aceite de la horquilla, me di cuenta al llegar a casa de que la rueda trasera estaba a 1.7 bares cuando debía estar en 2.9 y así hice casi trescientos kilómetros lloviendo. No obstante, estos tíos de Sevilla me han devuelto la satisfacción de tener una Triumph y creo que hice bien en dejar de conducir BMW.
Vsss a todos.
ET QVAQVEMQVE VIAM DEDERIT FORTVNA SEQVAMVR.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Garantía Triumph... parece que funciona.

Mensaje por masclet »

me alegra, buena noticia
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Me alegro, pero esto es lo adecuado en una garantía, no tendríamos que sorprendernos o alégranos, pero lo dicho me alegro que se solucionara rápido y bien
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Me alegro que te hayan solucionado el problema.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street triple 95 abs

Mensaje por cawendiorr »

A mi también me repararon un codo de refrigeración defectuoso rápido y bien, aunque claro, no se podía esperar otra cosa, la moto tenia 3 días, pero no me marearon, que ya es un logro
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Desde mi experiencia depende mas del concesionario q de la marca/fabrica si tienen ganas de trabajar y de segun lleven el año pasarlo por garantia o no. Yo con el antiguo de valencia estaba encantado sin envargo la lleve a sevilla para hacerle un ajuste ala inyeccion (q en valencia ni m lo cobraban porq era enchufar la maquina y reprogramar 25minutos) y me dijeron q la tenia q dejar alli un par d dias para ver q tenia la moto y q ya me avisarian, evidentemente me la lleve. Por eso te digo q mas q la marca el concesionario
:ride: You never will ride alone :ride:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Estoy con Jmarcos, muchas veces le echamos la culpa a la marca cuando desde el concesionario podrían poner más ilusión.
Imagen
Responder