Yo no te voy a crucificar por opinar sobre lo que piensas ni mucho menos.Otra cosa es que este o no deacuerdo en lo que esmentas.Si me permites alargar ese " ya se ha visto " pues ya se ha visto que se ha crujido a todos los que has esmentado tu,y a los de generaciones anteriores.Valentino es de los pocos pilotos multigeneracionales,ha ganado y competido con todo un arbol de generaciones y de ahi sus records ...Stoner poco recorrido profesional ha tenido y a marquez lorenzo etc..les queda mucho por recorrer aun,ya se les juzgara entonces cuando cumplan sus 36 o 37 años su palmares.
Respecto a lo de arrodillarse,yo por lo menos no me arrodillo sobre nadie,y menos sobre valentino rossi,ni lo voy a defender de nada y menos en un foro.No lo conozco absolutamente de nada,aunque soy un seguidor orgulloso de ello,no lo voy a negar.
Lo que si me toca las pelotas es que llamen cosas raras por ser seguidor de un piloto o de una persona en concreto.Como era aquello " dime que criticas y te dire de que careces "
Vive y deja vivir
forzavale46 y que dure muchos años el jodio