Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
- Moto:: monster 821 stripe
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Sí...igualito que las malas hierbasledzeppelin4 escribió:Los viejos rockeros nuca mueren

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Si tienen tantas ganas como el año pasado ahí estaremos, voy a ver si encuentro un gift adecuado para esto...
-
ledzeppelin4

- 13
Sí...igualito que las malas hierbasbichoide escribió:ledzeppelin4 escribió:Los viejos rockeros nuca mueren
Cierto,sus discipulos siguen ahi ..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
En esa foto sobran 3:
Temporadas en pista coincidiendo / titulos:
Marquez: 3 temporadas -2 titulos - Rossi 0 titulos
Lorenzo: 8 temporadas- 3 titulos - Rossi 2 titulo
Stoner: 7 temporadas- 2 titulos - Rossi 2 titulos. En este caso empatan a titulos, pero si atendemos a las temporadas en las que ambos tuvieron moto oficial(2007-2012) Stoner tiene mejores numeros en total.
Asi que ni Stoner, ni Lorenzo ni Marquez han "claudicado" frente a Rossi, guste o no.
Ser seguidor de rossi esta muy bien.....pero una cosa es ser seguidor, y otra...intentar apoyarse en una mentira.
Temporadas en pista coincidiendo / titulos:
Marquez: 3 temporadas -2 titulos - Rossi 0 titulos
Lorenzo: 8 temporadas- 3 titulos - Rossi 2 titulo
Stoner: 7 temporadas- 2 titulos - Rossi 2 titulos. En este caso empatan a titulos, pero si atendemos a las temporadas en las que ambos tuvieron moto oficial(2007-2012) Stoner tiene mejores numeros en total.
Asi que ni Stoner, ni Lorenzo ni Marquez han "claudicado" frente a Rossi, guste o no.
Ser seguidor de rossi esta muy bien.....pero una cosa es ser seguidor, y otra...intentar apoyarse en una mentira.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
ledzeppelin4

- 13
Y otra es no tener ni el mas minimo sentido del humor,es que ni un viernes por la tarde oiga...
En fin...como dice aquel : hace un dia precioso,ya veras como viene alguien y te lo jode...
Feliz fin de semana a todos

En fin...como dice aquel : hace un dia precioso,ya veras como viene alguien y te lo jode...
Feliz fin de semana a todos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Es curioso que los cinco que están ahi, han caido alguna vez al suelo por delante de él, de ahi que le sujeten las piernas, no sea que le de por soltar más pataditas.
Humor amarillo.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 116 times
- Been voted: 88 times
Leña al mono que es de goma.
Anda que no les queda nada a los demás para acercarse siquiera a los títulos de moto GP que tiene el vilipendiado personaje. Pero claro, no es español.
Anda que no les queda nada a los demás para acercarse siquiera a los títulos de moto GP que tiene el vilipendiado personaje. Pero claro, no es español.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
wadickx
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Thunderbird 03
Rossi ha ganado titulos, ademas de por buen piloto, porque no ha tenido apenas competencia. Me hubiera gustado verle junto a Gardner, Doohan, Rainey, y alguno mas. En cuanto ha topado con gente como Stoner,Lorenzo, Marquez. etc.......pues ya se ha visto.
Ahora espero no me crucifiqueis por no arrodillarme ante Rossi.
Ahora espero no me crucifiqueis por no arrodillarme ante Rossi.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
ledzeppelin4

- 13
Yo no te voy a crucificar por opinar sobre lo que piensas ni mucho menos.Otra cosa es que este o no deacuerdo en lo que esmentas.Si me permites alargar ese " ya se ha visto " pues ya se ha visto que se ha crujido a todos los que has esmentado tu,y a los de generaciones anteriores.Valentino es de los pocos pilotos multigeneracionales,ha ganado y competido con todo un arbol de generaciones y de ahi sus records ...Stoner poco recorrido profesional ha tenido y a marquez lorenzo etc..les queda mucho por recorrer aun,ya se les juzgara entonces cuando cumplan sus 36 o 37 años su palmares.
Respecto a lo de arrodillarse,yo por lo menos no me arrodillo sobre nadie,y menos sobre valentino rossi,ni lo voy a defender de nada y menos en un foro.No lo conozco absolutamente de nada,aunque soy un seguidor orgulloso de ello,no lo voy a negar.
Lo que si me toca las pelotas es que llamen cosas raras por ser seguidor de un piloto o de una persona en concreto.Como era aquello " dime que criticas y te dire de que careces "
Vive y deja vivir
forzavale46 y que dure muchos años el jodio
Respecto a lo de arrodillarse,yo por lo menos no me arrodillo sobre nadie,y menos sobre valentino rossi,ni lo voy a defender de nada y menos en un foro.No lo conozco absolutamente de nada,aunque soy un seguidor orgulloso de ello,no lo voy a negar.
Lo que si me toca las pelotas es que llamen cosas raras por ser seguidor de un piloto o de una persona en concreto.Como era aquello " dime que criticas y te dire de que careces "
Vive y deja vivir
forzavale46 y que dure muchos años el jodio
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Parece que regresan affkeck y el pulpiJaume escribió:![]()
9 mundiales y es un paquete. Que los demás eran mancos vamos.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Y el que no tiene una venda en los ojos con una bandera española, sabe que no ganó el décimo porque incomprensiblemente (para mí) Márquez se lo boicoteó y se lo regaló a Lorenzo. Y si a alguien no le gusta lo que digo, lo siento, pero es lo que pienso.
-
ledzeppelin4

- 13
Tambien creo que en estos dos ultimos años desde que volvio a yamaha ha sido el el reponsable de incrementar el nivel de los demas,ansiosos de ganar al mas grande
Sin rossi el pilotaje de los demas no hubiera estado al nivel al que ha estado,y ojo ,quien ha hecho elevar el nivel del mundial de esta manera? el abuelete del mundial,al que algunos pretendian jubilar...
En fin ,yo voy a seguir disfrutando de este piloto hasta que se largue,y espero y deseo que tarde mucho tiempo en hacerlo,porque por lo menos yo el dia que no este lo va a encontrar a faltar y el vacio que va a dejar en el mundial tardara en llenarse,ojala me equivoque..
PD: the people champions 2015

Sin rossi el pilotaje de los demas no hubiera estado al nivel al que ha estado,y ojo ,quien ha hecho elevar el nivel del mundial de esta manera? el abuelete del mundial,al que algunos pretendian jubilar...
En fin ,yo voy a seguir disfrutando de este piloto hasta que se largue,y espero y deseo que tarde mucho tiempo en hacerlo,porque por lo menos yo el dia que no este lo va a encontrar a faltar y el vacio que va a dejar en el mundial tardara en llenarse,ojala me equivoque..
PD: the people champions 2015
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13
veloç escribió:Y el que no tiene una venda en los ojos con una bandera española, sabe que no ganó el décimo porque incomprensiblemente (para mí) Márquez se lo boicoteó y se lo regaló a Lorenzo. Y si a alguien no le gusta lo que digo, lo siento, pero es lo que pienso.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
wadickx
- Triumphero Maestro

- 18
"pues ya se ha visto que se ha crujido a todos los que has esmentado tu,y a los de generaciones anteriores.Valentino es de los pocos pilotos multigeneracionales,ha ganado y competido con todo un arbol de generaciones y de ahi sus records ...Stoner poco recorrido profesional ha tenido y a marquez lorenzo etc..les queda mucho por recorrer aun,ya se les juzgara entonces cuando cumplan sus 36 o 37 años su palmares.
¿Me quieres decir que "se ha crujido a Stoner, Marquez,Lorenzo.....Desde que han aparecido estos tres en MotoGP, Rossi no ha vuelto a dominar claramente y si en algún momento lo ha hecho ha sido mas por demérito de los rivales.
Solo ha dominado claramente en los tiempos de Sete Gibernau. ¿Quien mas había a parte de Sete?. Nadie.
Repito, Rossi es un magnífico piloto pero tambien hay otros que pueden estar a su nivel.
¿Me quieres decir que "se ha crujido a Stoner, Marquez,Lorenzo.....Desde que han aparecido estos tres en MotoGP, Rossi no ha vuelto a dominar claramente y si en algún momento lo ha hecho ha sido mas por demérito de los rivales.
Solo ha dominado claramente en los tiempos de Sete Gibernau. ¿Quien mas había a parte de Sete?. Nadie.
Repito, Rossi es un magnífico piloto pero tambien hay otros que pueden estar a su nivel.
-
wadickx
- Triumphero Maestro

- 18
"pues ya se ha visto que se ha crujido a todos los que has esmentado tu,y a los de generaciones anteriores.Valentino es de los pocos pilotos multigeneracionales,ha ganado y competido con todo un arbol de generaciones y de ahi sus records ...Stoner poco recorrido profesional ha tenido y a marquez lorenzo etc..les queda mucho por recorrer aun,ya se les juzgara entonces cuando cumplan sus 36 o 37 años su palmares.
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 80 times
- Been voted: 72 times
Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Incomprensiblemente no, Rossi le hizo un par de pirulas y el muete se las ha devuelto con intereses... The perdidos to de river....veloç escribió:Y el que no tiene una venda en los ojos con una bandera española, sabe que no ganó el décimo porque incomprensiblemente (para mí) Márquez se lo boicoteó y se lo regaló a Lorenzo. Y si a alguien no le gusta lo que digo, lo siento, pero es lo que pienso.