Volkswagen hace trampas....
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Volkswagen hace trampas....
Todos van a estar en el mismo ajo, dudo que ningún diesel pase de forma legal las emisiones.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
En mayor o menor medida, todos están metidos, ahora es ver como salen, y como afecta a los usuarios.

-
- 18
- Contactar:
A los usuario? en pro a la industria y a la ecología, impuesto al gasoil.... no hay que ser pitoniso ni economista de la tele.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Me refiero a que va a hacer la marca con el cliente. Este puede demandar en masa y caerseles el pelo.
Los gobiernos de aquí tienen que ser muy cuidadosos, hay fábricas tanto de VW (Seat y VW) como de Renault, que tiene tres, que dan mucho dinero o quitan paro, y esa gallina no se debe machacar.
Los gobiernos de aquí tienen que ser muy cuidadosos, hay fábricas tanto de VW (Seat y VW) como de Renault, que tiene tres, que dan mucho dinero o quitan paro, y esa gallina no se debe machacar.

-
- 18
- Contactar:
Que se les ha echo en europa a los bancos respecto lo que se les podría haber echo? los países como España donde estas marcas tienen fabricas y dependen muchos puestos de trabajo directos e indirectos, no se les va a hacer nada. Pero nada de nada, café para todos e impuestos al gasoil para la pleve.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Además en expaña, creo que han aumentado las ventas del grupo vag desde que saltara la liebre,,..
Llevamos una genética que con la picaresca se nos revoluciona la adrenalina
,,..
Llevamos una genética que con la picaresca se nos revoluciona la adrenalina

-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Scrambler 1200 XC
Estoy negro,mi golf afectado y encima en el taller con los 4 inyectores estropeados...vamos,que esta para tirar...vale mas la reparación que el coche...putos estafadores...nunca mais.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
clash54 escribió:Estoy negro,mi golf afectado y encima en el taller con los 4 inyectores estropeados...vamos,que esta para tirar...vale mas la reparación que el coche...putos estafadores...nunca mais.
Cambia de taller. Cambiar los inyectores no cuesta más que el coche. Otra cosa es lo que te quieran cobrar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Scrambler 1200 XC
te cuento..el problema es que al cambiar los inyectores no me aseguran que el coche funcione correctamente ya que en el motor se mezclo gasolina y aceite y puede ser que me suba mas el ppto y el motor este dañado...es un golf del 2007 con 110.000 kms....todo esto en un taller oficial...no se que hacer....peptorres escribió:clash54 escribió:Estoy negro,mi golf afectado y encima en el taller con los 4 inyectores estropeados...vamos,que esta para tirar...vale mas la reparación que el coche...putos estafadores...nunca mais.
Cambia de taller. Cambiar los inyectores no cuesta más que el coche. Otra cosa es lo que te quieran cobrar.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
clash54 escribió:te cuento..el problema es que al cambiar los inyectores no me aseguran que el coche funcione correctamente ya que en el motor se mezclo gasolina y aceite y puede ser que me suba mas el ppto y el motor este dañado...es un golf del 2007 con 110.000 kms....todo esto en un taller oficial...no se que hacer....peptorres escribió:clash54 escribió:Estoy negro,mi golf afectado y encima en el taller con los 4 inyectores estropeados...vamos,que esta para tirar...vale mas la reparación que el coche...putos estafadores...nunca mais.
Cambia de taller a uno que sí arreglen coches y no a uno que te den cualquier excusa para que les compres otro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Cuenta por qué se mezclaron la gasolina y el aceite (suena raro en un motor a inyección) y porque cambiar los inyectores?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Cierto.Tull escribió:Además en expaña, creo que han aumentado las ventas del grupo vag desde que saltara la liebre,,..
Llevamos una genética que con la picaresca se nos revoluciona la adrenalina,,..