MONSTERS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MONSTERS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es verdad ..
Ya solo oirlas me pongo filipino ... :ride: :ride: :ride: :ride:
Lo del mantenimiento si que no me gusta nada,me entra repelus tu... :(
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

ledzeppelin4 escribió:la nueva 821 me gusta y mucho :tregua:
Alguien le ha dado a mango a alguna de estas?
Ducanton tiene una. :XX:
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

La Monster se me hace más fácil de conducir que la Street, además la Street es bastante más molinillo.
Claro que las Monster 696 y 796 no es que me parezcan las mejores. El motor 821 es otro cantar... o el 1100
Tienes par a raudales puedes ir 1 o 2 marchas por encima de lo normal (pensando en tu street) y tienen un sonido que engancha.
Personalmente el sonido de la Street nunca me ha gustado demasiado, es demasiado agudo.

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Joe, a mi el silbido de la street me pone palote. A la street lo que se le nota mucho es su herencia de la daytona en rigidez de chasis y avance con radio de giro. Eso la hace parecer quizás demasiado compacta, pero a mi siempre me ha parecido una motaza.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
13

Reluctanter escribió:Joe, a mi el silbido de la street me pone palote. A la street lo que se le nota mucho es su herencia de la daytona en rigidez de chasis y avance con radio de giro. Eso la hace parecer quizás demasiado compacta, pero a mi siempre me ha parecido una motaza.
+1000
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Yo tengo una 821 Stripe 2015 y una 620 de 2006, aparte de llamarse igual, Monster, no tienen nada que ver, la 620 lleva el motor antiguo de Ducati, es de inyección y tiene embrague antirebote, pero el motor en si es basicamente el de las Pantah de los 80, dos válvulas por cilindro y refrigeración por aire, lo más sencillo del mundo, no es muy potente, moto de nenas dicen por ahí, 64 caballos, eso si, potencia declarada a la rueda, a partir de 2008 las Ducati ya declaran la potencia al cigueñal, como la competencia. Pueden parecer pocos, pero os aseguro que no soy ningún pilotazo, y tampoco me considero un fantasma, y en zonas reviradas, cuanto más ratoneras mejor, no me deja atrás ninguna 600 japonesa multiválvulas, empuja desde muy abajo y de una forma muy noble , eso sí, no le gusta ir por debajo de 3000 rpm, a bajas velocidades tienes que ir jugando con el embrague, traquetea bastante, entre 4000 y 6000 es su zona buena, puedes hacer muchos puertos de montaña casi sin cambiar de marcha ni tocar freno, es una gozada esas curvas enlazadas en tercera abriendo y soltando gas y disfrutando del sonido , para mi, orgasmico , que produce el motor al acelerar y decelerar,la moto se siente ligera, está sobre los 180 kilos con gasolina, pero es que además el motor va muy abajo, por lo que su centro de gravedad también, el chasis es una maravilla, muy buen paso por curva, eso si, al principio cuesta acostumbrarse a su postura, tiene manillar plano, pero este va muy hacia delante y relativamente abajo, por lo que , sin ser una R con semimanillares, se hace ligeramente incómodo y raro al principio, aunque después te acostumbras y agradeces ese peso que cargas en la rueda delantera, la moto es ligera y pisa con mucho aplomo, sobre todo en esas curvas de puerto de montaña, en curvones de alta velocidad es más nerviosa. Eso si, la moto es muy pequeña , para pilotos altos no la veo, ni tampoco es muy cómoda para dos, el asiento del pasajero no es muy cómodo y resbala en las frenadas, tampoco tiene unas asas para agarrarse muy prácticas, el asiento del conductor, aún siendo más cómodo que el del pasajero, tampoco es que sea un sofá, aunque yo he viajado mucho con ella.

La 821 podrían haberla llamado con otro nombre y no pasaría nada, tiene cierto aire de familia, pero es mucho más grande , más habitable y amigable, comparado con la 620 casi parece una gran turismo, la postura es más erguida, el asiento es más amplio y cómodo, tanto el del conductor como el del pasajero (con deciros que en septiembre hice coruña-andorra directo un viernes y andorra-coruña el domingo ,y no llegué muy cansado a casa, ya os digo todo, como referencia , con la 620 haciendo la mitad de km llegaba reventado a casa). Si la 620 del 2006 tiene un motor basicamente de los 80 , este ya es de este siglo, motor refrigerado por agua, 4 válvulas por cilindro, con el cruce de válvulas muy cerrado, motor testraestretta 11º, este motor es más potente, pero la manera de llevarla para que empuje de verdad no tiene nada que ver, aparte pesa unos 20 kilos más que la 620, y en carreteras ratoneras los noto, voy más cómodo con la 620, aunque la 821 es fácil de llevar, se nota menos ágil en carreteras de montaña, por el contrario, en carreteras de curvones de alta velocidad tiene más aplomo la 821, supongo que algo tendrá que ver las geometrías, no solo el peso. El motor declara 112 cv , declarados al cigueñal, por lo que a la rueda está sobre los 100 cv, empuja más que la 620, pero esperaba mucho más, sobre todo desde abajo esperaba más patada, pero los motores de 4 válvulas no tienen bajos tan poderosos como los de 2, aún así va muy bien, y arriba estira muchísimo más que la 620, a partir de 7000 rpm agarrate fuerte. Tiene ABS y control de tracción, si bien lo primero lo veo muy bien, el control de tracción lo veo más como un argumento comercial que otra cosa, la moto empuja, pero en carretera seca no vas a conseguir que entre el control de tracción, no es tan potente, ahora, si, en carretera mojada ya se ha activado varias veces, sobre todo en esas reparaciones chapuceras del asfalto, que meten un parche con los bordes del mismo brillantes y con nulo agarre en mojado, aparte tiene 3 modos de motor, acelerador electronico, urban(75 caballos, la moto va más suave a bajas vueltas , control de traccion al nivel 6 de 8, y abs al nivel 3 de 3), touring(112cv, ct nivel 4 y abs nivel 2 y sport(112 cv, pero entrega más directa y brusca, ct nivel 2 y abs nivel 1) todos los modos son configurables y realmente se nota la diferencia de comportamiento, en la practica al final circulo casi siempre en touring, el sport me parece muy brusco y el urban, salvo cuando llueve y hace mucho que no lo hace,casi no lo pongo

Se habla mucho de lo caro y poco fiables que son las Ducati, hay de todo, pero yo creo que no es para tanto, la 620 tiene actualmente 184.000 km ,a los 1000000 se le hizo un repaso al motor, pues consumia bastante aceite, se cambiaron guías de válvulas y pistones pues tenían algo de desgaste,ahora , con 84.000 km más vuelve a consumir algo de aceite, los motores de aire tienden a consumir , sobre todo con los km, a lo largo de estos km y 10 años se le ha cambiado además un embrague, un regulador de tensión , un alternador y una bobina de alta de una bujía, además me ha fallado en un par de ocasiones el sistema inmobilizador y no me leía la llave,por lo que no te permite arrancar, en una ocasión por sulfatación de un conector y en otra se había despegado la antena que va en el clausor del contacto y lee la llave. El peor problema que tiene ahora , y lo que me ha animado a pillarme la 821, es con la transmisión, el piñón de ataque lleva una arandela estrellada que limita el movimiento lateral del piñon , esta arandela se agarra con sus picos al eje de transimision en un hueco que este tiene al final, y esta arandela se ha gastado, haciendo que el piñon se mueva lateralmente y desgaste el eje primario, digamos que tiene juego que no debería tener, aunque la moto me sirve para ir a trabajar casi todos los días, esto ,el gasto de aceite y que en cuanto pilla mucha temperatura patina el embrague ,me han animado a dejarla para recorridos cortos y evitar los viajes largos con ella. La 821 tiene 17000 y ningún problema, en cuanto a precios de revisiones, depende de cual toque y los que haya que cambiar claro, como todas, en la 620 toca revisión cada 10000 km, la normal, aceite filtro y poco más, cada 20000 (o dos años)toca correas, a mi siempre me ha parecido excesivo, pero por lo que cuestan las correas no arriesgo, sobre 300 euros la revisión de las correas en la 620. En la 821 la revisión van cada 15.000, a los 30000 son las correas, la revisión de los 15000 me ha costado 144 euros . Me imagino que la de las correas va a ser más cara que la de la 620

Perdón por el tocho :face:
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Dios!!! Vaya subida de post jajajaja.

Yo llevó con una monster 620 desde 2003.

Su nacked homóloga de Triumph ahora no recuerdo cual sería. La estuve mirando pero no compre la Triumph por ser más alta, Por horquilla inferior (41mm vs 43mm) y frenos inferior (nissin? Vs Brembo) y mayor peso.

Son 60cv pero medidos a rueda, no a embrague ( al menos en aquella epoca, ahora no se como medirán).

Es una moto de capricho, divertida para tramos de buen asfalto y muchas curvas. Su motor bicilindrico ofrece mucho par instantáneamente a cada salida de curva, también retiene mucho al soltar gas. Así que prácticamente en zonas enlazadas de curvas ni hay que tocar frenos para entrar ni reducir marcha para salir de ellas. Es sólo dar y soltar gas, centrándote sólo en la trayectoria y plegada. En argot ducatista a esto se le llama "DUCATEAR". Muy divertida y efectiva.

El mantenimiento es algo más caro por necesitar sustituir correas de distribución cada 20.000km o 2 años y reglajes de válvulas. Pero nada de 600€ como he visto. Correas + mano obra rondará 120€. Lo malo es que siempre coincide con algo más. Aceite, filtros...o incluso kit de arrastre. Ahi entonces te mueres y te puede salir la broma 600€. Yo lo que si observó es que son gastonas. Los kits de arrastre me duran 20.000km y el embrague a partir de 30.000km empieza a patinar. Luego son gastonas. Para hacer kilómetros no son. Son para jugar un rato.

Todo esto es mi 620 que es refrigerada por aire y sólo 2 válvulas por cilindro (desmodue). Las refrigeradas por agua y 4 válvulas (desmoquattro) serán más caras supongo. Aunque en las nuevas 821 y 1200 dicen han abaratado costes de mantenimiento alargando los kilometrajes...yo creó será igual o más caro.

Tras decir lo bueno de la monster y aclarar un poco el tema mantenimiento, vamos con lo malo:

Si haces mucha ciudad te morirás. Es un motor tosco y rudo a bajas vueltas, parece un tractor y tendrás que tirar de embrague. En verano se te cuecen los huevos del calor que desprende.

Si viajas mucho por autovía te moriras. El viento te machaca mucho. Acompañante no tiene asas luego acaba hechandose encima de ti contra depósito. Tus huevecillos sufriran. Olvidate de llevar equipaje. Una bolsa sobre depósito y/o mochila a la espalda y/o pulpo en colín (si vas sólo)...alforjas semirigidas en mejor de los casos. La ergonomía es otro punto negativo. Vas encima de la moto hechado hacia adelante cargando peso en manillar. A las 3 horas estas reventado, máxime si carretera esta con baches y mal estado. La suspensión seca no absorbe nada y se te saltan empastes.

Me encanta mi moto. Llevó 13 años con ella. Pero no soy ningún fanático e intento ser objetivo.

Si alguien tiene alguna duda/curiosidad estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

Saludos.
Última edición por Lelc el 10 Ene 2016, 12:23, editado 1 vez en total.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ducanton escribió:Yo tengo una 821 Stripe 2015 y una 620 de 2006, aparte de llamarse igual, Monster, no tienen nada que ver, la 620 lleva el motor antiguo de Ducati, es de inyección y tiene embrague antirebote, pero el motor en si es basicamente el de las Pantah de los 80, dos válvulas por cilindro y refrigeración por aire, lo más sencillo del mundo, no es muy potente, moto de nenas dicen por ahí, 64 caballos, eso si, potencia declarada a la rueda, a partir de 2008 las Ducati ya declaran la potencia al cigueñal, como la competencia. Pueden parecer pocos, pero os aseguro que no soy ningún pilotazo, y tampoco me considero un fantasma, y en zonas reviradas, cuanto más ratoneras mejor, no me deja atrás ninguna 600 japonesa multiválvulas, empuja desde muy abajo y de una forma muy noble , eso sí, no le gusta ir por debajo de 3000 rpm, a bajas velocidades tienes que ir jugando con el embrague, traquetea bastante, entre 4000 y 6000 es su zona buena, puedes hacer muchos puertos de montaña casi sin cambiar de marcha ni tocar freno, es una gozada esas curvas enlazadas en tercera abriendo y soltando gas y disfrutando del sonido , para mi, orgasmico , que produce el motor al acelerar y decelerar,la moto se siente ligera, está sobre los 180 kilos con gasolina, pero es que además el motor va muy abajo, por lo que su centro de gravedad también, el chasis es una maravilla, muy buen paso por curva, eso si, al principio cuesta acostumbrarse a su postura, tiene manillar plano, pero este va muy hacia delante y relativamente abajo, por lo que , sin ser una R con semimanillares, se hace ligeramente incómodo y raro al principio, aunque después te acostumbras y agradeces ese peso que cargas en la rueda delantera, la moto es ligera y pisa con mucho aplomo, sobre todo en esas curvas de puerto de montaña, en curvones de alta velocidad es más nerviosa. Eso si, la moto es muy pequeña , para pilotos altos no la veo, ni tampoco es muy cómoda para dos, el asiento del pasajero no es muy cómodo y resbala en las frenadas, tampoco tiene unas asas para agarrarse muy prácticas, el asiento del conductor, aún siendo más cómodo que el del pasajero, tampoco es que sea un sofá, aunque yo he viajado mucho con ella.

La 821 podrían haberla llamado con otro nombre y no pasaría nada, tiene cierto aire de familia, pero es mucho más grande , más habitable y amigable, comparado con la 620 casi parece una gran turismo, la postura es más erguida, el asiento es más amplio y cómodo, tanto el del conductor como el del pasajero (con deciros que en septiembre hice coruña-andorra directo un viernes y andorra-coruña el domingo ,y no llegué muy cansado a casa, ya os digo todo, como referencia , con la 620 haciendo la mitad de km llegaba reventado a casa). Si la 620 del 2006 tiene un motor basicamente de los 80 , este ya es de este siglo, motor refrigerado por agua, 4 válvulas por cilindro, con el cruce de válvulas muy cerrado, motor testraestretta 11º, este motor es más potente, pero la manera de llevarla para que empuje de verdad no tiene nada que ver, aparte pesa unos 20 kilos más que la 620, y en carreteras ratoneras los noto, voy más cómodo con la 620, aunque la 821 es fácil de llevar, se nota menos ágil en carreteras de montaña, por el contrario, en carreteras de curvones de alta velocidad tiene más aplomo la 821, supongo que algo tendrá que ver las geometrías, no solo el peso. El motor declara 112 cv , declarados al cigueñal, por lo que a la rueda está sobre los 100 cv, empuja más que la 620, pero esperaba mucho más, sobre todo desde abajo esperaba más patada, pero los motores de 4 válvulas no tienen bajos tan poderosos como los de 2, aún así va muy bien, y arriba estira muchísimo más que la 620, a partir de 7000 rpm agarrate fuerte. Tiene ABS y control de tracción, si bien lo primero lo veo muy bien, el control de tracción lo veo más como un argumento comercial que otra cosa, la moto empuja, pero en carretera seca no vas a conseguir que entre el control de tracción, no es tan potente, ahora, si, en carretera mojada ya se ha activado varias veces, sobre todo en esas reparaciones chapuceras del asfalto, que meten un parche con los bordes del mismo brillantes y con nulo agarre en mojado, aparte tiene 3 modos de motor, acelerador electronico, urban(75 caballos, la moto va más suave a bajas vueltas , control de traccion al nivel 6 de 8, y abs al nivel 3 de 3), touring(112cv, ct nivel 4 y abs nivel 2 y sport(112 cv, pero entrega más directa y brusca, ct nivel 2 y abs nivel 1) todos los modos son configurables y realmente se nota la diferencia de comportamiento, en la practica al final circulo casi siempre en touring, el sport me parece muy brusco y el urban, salvo cuando llueve y hace mucho que no lo hace,casi no lo pongo

Se habla mucho de lo caro y poco fiables que son las Ducati, hay de todo, pero yo creo que no es para tanto, la 620 tiene actualmente 184.000 km ,a los 1000000 se le hizo un repaso al motor, pues consumia bastante aceite, se cambiaron guías de válvulas y pistones pues tenían algo de desgaste,ahora , con 84.000 km más vuelve a consumir algo de aceite, los motores de aire tienden a consumir , sobre todo con los km, a lo largo de estos km y 10 años se le ha cambiado además un embrague, un regulador de tensión , un alternador y una bobina de alta de una bujía, además me ha fallado en un par de ocasiones el sistema inmobilizador y no me leía la llave,por lo que no te permite arrancar, en una ocasión por sulfatación de un conector y en otra se había despegado la antena que va en el clausor del contacto y lee la llave. El peor problema que tiene ahora , y lo que me ha animado a pillarme la 821, es con la transmisión, el piñón de ataque lleva una arandela estrellada que limita el movimiento lateral del piñon , esta arandela se agarra con sus picos al eje de transimision en un hueco que este tiene al final, y esta arandela se ha gastado, haciendo que el piñon se mueva lateralmente y desgaste el eje primario, digamos que tiene juego que no debería tener, aunque la moto me sirve para ir a trabajar casi todos los días, esto ,el gasto de aceite y que en cuanto pilla mucha temperatura patina el embrague ,me han animado a dejarla para recorridos cortos y evitar los viajes largos con ella. La 821 tiene 17000 y ningún problema, en cuanto a precios de revisiones, depende de cual toque y los que haya que cambiar claro, como todas, en la 620 toca revisión cada 10000 km, la normal, aceite filtro y poco más, cada 20000 (o dos años)toca correas, a mi siempre me ha parecido excesivo, pero por lo que cuestan las correas no arriesgo, sobre 300 euros la revisión de las correas en la 620. En la 821 la revisión van cada 15.000, a los 30000 son las correas, la revisión de los 15000 me ha costado 144 euros . Me imagino que la de las correas va a ser más cara que la de la 620

Perdón por el tocho :face:
+1. Sólo aclarar que la 620 no llevaba embrague antirebote (APTC) creó hasta 2005. Perdió en frenos. Ya no monto los Brembo serie oro de 320mm.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Leic, en cuanto al kit de arrastre, a mi me duraba sobre 22000-24000 al principio, desde que monté el scottoiler los kits de arrastre me duran sobre 30000, pero es cierto, en las bicilindricas los kits duran menos que en otras configuraciones de motor. En cuanto al embrague, en mi 620 2006 (de las ultimas, lleva embrague APTC, antirebote y muy suave), cambie el de serie con 60000, y ahora tiene 184000 y sigue con el mismo que cambie a los 60000, eso si, ya patina en cuanto el motor pilla bastante temperatura. Por lo que lei en su momento los embragues de las monster 620 anteriores a 2004 (estos no llevan el embrague APTC)no salían muy buenos. En cuanto a las revisiones de las nuevas, de momento no es más caro que con la 620, incluso te diría que más barato, pero ya te diré a los 30000, que le tocará correas por primera vez, o cuando toque ajustar válvulas, que son el doble que en la pequeña. Por lo demás la 620 es una maravilla, yo no podría desprenderme de ella, aparte me sigue pareciendo preciosa, la 821 es bonita, pero la 620 lo es más. Pero si te parece que en ciudad da mucho calor la 620, fliparias con una 821, si estás mucho tiempo parado en verano con el motor encendido te asas, peor que con la 620, los ventiladores no entran hasta llegar a 103 grados y el calor va subiendo y te lo comes todo, no es moto para ciudad no
Última edición por ducanton el 10 Ene 2016, 12:26, editado 1 vez en total.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Lelc escribió:
+1. Sólo aclarar que la 620 no llevaba embrague antirebote (APTC) creó hasta 2005. Perdió en frenos. Ya no monto los Brembo serie oro de 320mm.
Cierto, se me había olvidado comentar lo de la frenada, en mi 620 lleva las pinzas brembo de dos pistones y discos de 300 mm, no es que no frene, pero fue un paso atras con respecto a las monster 620 anteriores al 2005, estas con pinzas de cuatro pistones y discos de 320. Yo llevo pastillas sinterizadas y mejora bastante. En la 821, se me había olvidado comentarlo, tienes que cambiar el chip, al principio frenaba demasiado, hay que frenar con un dedo, hay mucho mordiente, aunque es progresivo, no es todo o nada como he leído a algun probador
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ducanton escribió:Leic, en cuanto al kit de arrastre, a mi me duraba sobre 22000-24000 al principio, desde que monté el scottoiler los kits de arrastre me duran sobre 30000, pero es cierto, en las bicilindricas los kits duran menos que en otras configuraciones de motor. En cuanto al embrague, en mi 620 2006 (de las ultimas, lleva embrague APTC, antirebote y muy suave), cambie el de serie con 60000, y ahora tiene 184000 y sigue con el mismo que cambie a los 60000, eso si, ya patina en cuanto el motor pilla bastante temperatura. Por lo que lei en su momento los embragues de las monster 620 anteriores a 2004 (estos no llevan el embrague APTC)no salían muy buenos. En cuanto a las revisiones de las nuevas, de momento no es más caro que con la 620, incluso te diría que más barato, pero ya te diré a los 30000, que le tocará correas por primera vez, o cuando toque ajustar válvulas, que son el doble que en la pequeña. Por lo demás la 620 es una maravilla, yo no podría desprenderme de ella, aparte me sigue pareciendo preciosa, la 821 es bonita, pero la 620 lo es más
Si. Reconozco soy gandul y la cadena le hecho poca cuenta. De vez en cuando un poco de grasa spray. Aguantó el kit 20.000/22.000km.

Mi embrague empezó a patinar en 30.000km. A los 40.000km se tuvo que cambiar.

A mi también me encanta mi monster. Me costará deshacerme de ella el día pueda cambiar de moto. Ahora mismo estoy en esas...descarte poder mantener 2 motos. Ni espacio, ni tiempo, ni dinero para disfrutar de 2 motos.

Estuve viendo la 821 yo también. Me tasaban muy bien mi vieja 620. Pero al final no me convencio. Muy mejorada sus aspectos negativos respecto a la 620. Pero al final sigue siendo monster. Yo ahora me fijo en Tiger xrx800 Low.

Saludos y enhorabuena por las 2 monster.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Gracias Leic , gran moto sin duda la Tiger, seguro que la disfrutas, en mi caso de aparecer antes las nuevas Truxton quizás no tendría una 821 en el garaje, yo de momento conservo las dos y les doy uso a ambas, le acabas cogiendo cariño a estos hierros, la 620 tiene muchas historias detrás y no quiero desprenderme de ella, aparte no creo que nadie quisiera una moto con tantos kms, ni he preguntado en cuanto me la tasarían,el seguro de la 620 son 270 euros al año y de rodaje pago sobre 30, al final tampoco es tanto, soy un currito y de momento, si las cosas no van a peor, lo llevo bien, eso si, mi coche es un ibiza del 95, todo no se puede :troll:
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Si. Es increíble el cariño se le coje a la mierda de máquinas estas. Con la lavadora no me pasa jajaja.

Saludos.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Lelc escribió:Si. Es increíble el cariño se le coje a la mierda de máquinas estas. Con la lavadora no me pasa jajaja.

Saludos.
Prueba a subirte a la lavadora cada día mientras lava la ropa, si tu mujer no te echa de casa le acabas cogiendo un cariño tremendo. :sh:
Y es casi casi como subirse a una Ducati =)) =)) =)) :troll: :gnu: i|i

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Jajajaja.

Oye. Cambiando un poco el tema. Que dura un kit de arrastre en Tiger. Siendo tricilindrico y menos tosco durará más que 20.000km no?

Alguien podría iluminarme.
jjimenez1050
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ST1050

Mensaje por jjimenez1050 »

Con buen mantenimiento seguro . Limpiar y volver a engrasar la cadena cada 1.500 km . Con lluvia cada menos . Aún así revisar cada 5.000 la longitud de la cadena tal cual viene en el manual para ver cuanto se va estirando.

Javi Ibiza. Tmax 530 ABS 2014
ledzeppelin4
13

Lelc escribió:Jajajaja.

Oye. Cambiando un poco el tema. Que dura un kit de arrastre en Tiger. Siendo tricilindrico y menos tosco durará más que 20.000km no?

Yo se lo cambie a los 40.000km pero podria haber durado hasta los 50.000km sin problema.( me iba de viaje y me entro la perra de cambiarlo)
No llevo scotoiler y voy engrasando cada 700km mas o menos...
Los que si lo llevan llegan a hacer un puñado de mas... ;)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Gracias ducanton y lecl por los aportes.
Me gusta mucho la estetica de la moto y me gusta mucho el rollo ducati y mucho mas como suenan,pero creo que no es mi moto,de momento !! :tregua:
Viajar se puede hasta con un vespino ,pero nosotros vamos mucho 2 personas,y acostumbrado a la tiger pues ...Ya se que no ire tan rapido en curvas ratoneras como con la monster pero hoy mismo hemos dado una buena ruta solo por tramos de curvas y la verdad es que me lo paso teta tambien con la tiger,aun sin hacer la pole position claro...todo esto bien protegido y comodo 8-)
No se puede tener todo y no hay moto perfecta,que le vamos a hacer..
Luego el mantenimiento me tira un poco para atras,no hago los kilometros de ducanton pero hago tambien unos cuantos,y la tiger la proxima revision que haga sera la de los 60.000km y hasta dia de hoy no me ha dado ni un dolor de cabeza aun ,0 averias y 0 molestias...
Esto no quita de que me encanta la ducati y las ducati en general ,peeeero...otra vez sera....quizas mas adelante,no lo descarto en absoluto,ya sabemos todos que en esto de las motos se cambia a veces muy rapido de idea( enmelonamiento 0FF A 0N en 5 segundos.. :lol: )
Por otra parte ya que ha salido por aqui la street triple,pues eso,que para mi son las dos nackeds mas bonitas ahora en el mercado,casi que si necesitara una nacked me iria a por la street triple R ,( eso si,le cambiaria los faros chinos por los redondos y solucinado)
Como la fe es lo ultimo que se pierde,esperare a ver si algun fabricante saca algo que me encaje mas,mientras a seguir disfrutando de la estupenda tiger,de la que creo le queda muuucha guerra aun....

pd:El que cambia correas por 120 euros mano de obra incluida que no cambie de taller.... :troll: :tregua: 8O ;) :D =O

feliz tarde a todos

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:
Lelc escribió:Jajajaja.

Yo se lo cambie a los 40.000km pero podria haber durado hasta los 50.000km sin problema.( me iba de viaje y me entro la perra de cambiarlo)
No llevo scotoiler y voy engrasando cada 700km mas o menos...
Los que si lo llevan llegan a hacer un puñado de mas... ;)
Pues muy buen rendimiento. No es gastona para nada.

Saludos.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Lo de 120€ las correas no estoy seguro. Dije " Rondará 120€". Son 70€ de correas y mano de obra le puse yo 50€ más...no creó cobren mas. Es de taller oficial, pero no concesionario. En el concesionario era más caro.
Responder