Necesito consejo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Necesito consejo

Mensaje por alvarogarm »

Hola chic@s, como bien sabeis soy nuevo en el foro y estoy sacandome el carnet a2 y quiero vender mi scooter para comprarme una thruxton (ya esta decidido jeje). La cosa es: he visto una del 2013 con el kit de escapes y amortiguadores delanteros y traseros cambiados por 7700e...pero con 30.000kms Como la veis???

Gracias de antemano! Saludos y feliz 2016!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Necesito consejo

Mensaje por Ferxo »

por los km no te asustes, hay muchas por aquí con mas 100.000km y ni una pega
:atope: :atope:
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Scrambler 1200 XC

Mensaje por clash54 »

si tienes dudas la llevaría a un mecánico y que le echara un ojo y te dijera el estado de la moto.....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Soy el único que la ve pelin cara con 30 mil kms en 7700?
Ridi, pagliaccio.
alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por alvarogarm »

No Clash..yo también la veo cara..

El problema viene a continuación: he hablado con Linea Directa que es donde tengo el coche y la scooter para que me orienten sobre el supuesto de asegurarme la Thruxton cuando me saque el a2 en febrero y no me ha gustado lo que he oido..Le ha temblado la voz diciéndome que no puede darme presupuesto hasta que no me saque el carnet y que pasaría el caso a gestión de presupuestos para ver si me hacen una gracia por ser ya cliente doble..

Que experiencias tenéis con los seguros y los carnets a2 recién aprobados?

alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por alvarogarm »

Perdón Clash, quería decir Reluctanter.

Siguiendo el hilo, son capaces de perder un cliente que no ha dado partes de accidentes, con todos los puntos del carnet y con 14 años de experiencia con el carnet b? Sin contar con la pasta que les dejo en seguros: coche a todo riesgo (550 euros) y scooter a terceros (130 euros).

En fin..se masca la tragedia jeje

javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

alvarogarm escribió:Perdón Clash, quería decir Reluctanter.

Siguiendo el hilo, son capaces de perder un cliente que no ha dado partes de accidentes, con todos los puntos del carnet y con 14 años de experiencia con el carnet b? Sin contar con la pasta que les dejo en seguros: coche a todo riesgo (550 euros) y scooter a terceros (130 euros).

En fin..se masca la tragedia jeje

échale un ojo a esto : https://seguro-moto.rastreator.com/resu ... ativa.aspx haciendo una "simulación" con datos aprox obviamente ;) ( 35 años , carnet sacado en diciembre ya que no dejan poner fecha posterior al día que haces la simulación , trhuxton 900 del 2013 , en murcia centro y garaje comunitario ... ) sale un terceros con asistencia en fenix directo por 299e al año que creo que no está tan mal :roll: :roll:

como se suele decir busque , compare , y quien mas barato con unas coberturas "decentes" me lo ponga ... aunque al tener carnet recien sacado cuando asegures no vas a tener mucho donde elegir :| :XX: :XX: :XX: . vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Newchurch

Mensaje por StreetBonnie »

alvarogarm escribió:El problema viene a continuación: he hablado con Linea Directa que es donde tengo el coche y la scooter para que me orienten sobre el supuesto de asegurarme la Thruxton cuando me saque el a2 en febrero y no me ha gustado lo que he oido..Le ha temblado la voz diciéndome que no puede darme presupuesto hasta que no me saque el carnet y que pasaría el caso a gestión de presupuestos para ver si me hacen una gracia por ser ya cliente doble..

Que experiencias tenéis con los seguros y los carnets a2 recién aprobados?

Salud alvarogarm, en Peris, que trabajan con los conces Triumph (https://aplicaciones.peris.es/tarificador/default.aspx), veo que tienen un precio estándar, tengas la edad que tengas, los años de carné, etc.

Conductor de 35 años, con el carné sacado en diciembre para una Thruxton 900: con generali 210€ (terceros), 395€ (terceros ampliado) y 495€ (todo riesgo con franquicia).

Lo mismo da que le pongas Thruxton, que Street Triple, que Bonneville o que tengas 10 años de carné... -:|

Suerte y feliz año :XX:
Imagen
alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por alvarogarm »

Muchísimas gracias tíos..por ahí andarán los tiros cuando me mueva..ya os iré contando

;););)
Juangag
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street y bonni

Mensaje por Juangag »

Mi experiencia en compra de motos de segunda mano (una bonneville y street triple), es que no tienes que tener prisa alguna, se vende mucho y hay cosas muy interesantes en las redes.
alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por alvarogarm »

Pues la cosa ha dado un giro..creo que voy a tirar por el camino racional..aún no tengo el a2 y creó q la mejor opción es aprender con otra moto y cuando me vea suelto entonces comprarme el capricho..tengo en mente la honda CBF 600 n de un conocido del 2005 con 16000km por 1500 euros

alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por alvarogarm »

Como lo veis?

Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

y sino pa'mi :D
En serio, lo de parender con una "barata" me parece racional, aunque la Thrux es fácil de llevar.
En cuanto al precio de la primera un atraco, los poseedores de Triumph se creen que tienen joyas únicas en constant revalorización sin ver la realidad del Mercado :gnu: La otra la veo mucho mejor, con esos kilómetros, si son reales, en 10 años supongo que con cambio de gomas latiguillos y puesta a punto general estaría en condiciones para darte muchas alegrías.
De todas formas el tema compra moto nunca es racional por lo que si te llama la Thrux.... adelante :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Anherko escribió:y sino pa'mi :D
los poseedores de Triumph se creen que tienen joyas únicas en constant revalorización sin ver la realidad del Mercado :gnu:
yo tengo triumph y al menos cuando bajo al garaje para montarla no tengo que ponerle un saco en la cabeza para no verle el careto :comillas: y que se me quiten las ganas :P :P :P :P por no hablar de que tiene un sonido que me pone cachondo cada vez que la arranco ( a diferencia del de "lavadora cascada " de otras :culo: :culo: :* :* :* :* )

lo de la cbf me parece una buena opción , un amigo tiene una y está encantado :XX: :XX: , aunque si te gusta la thrux ... mas temprano que tarde caerás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
alvarogarm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por alvarogarm »

Claro que caeré! Jajaj..la CBF la utilizaría de moto escuela y en dos años me daría el.capricho de la Thruxton R..si la economía (dicese de la hembra que aconseja continuamente) me lo permite ;)

Responder