Necesito consejo
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Necesito consejo
Hola chic@s, como bien sabeis soy nuevo en el foro y estoy sacandome el carnet a2 y quiero vender mi scooter para comprarme una thruxton (ya esta decidido jeje). La cosa es: he visto una del 2013 con el kit de escapes y amortiguadores delanteros y traseros cambiados por 7700e...pero con 30.000kms Como la veis???
Gracias de antemano! Saludos y feliz 2016!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias de antemano! Saludos y feliz 2016!!
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Scrambler 1200 XC
Re: Necesito consejo
si tienes dudas la llevaría a un mecánico y que le echara un ojo y te dijera el estado de la moto.....
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
-
- Nuevo miembro
- 9
No Clash..yo también la veo cara..
El problema viene a continuación: he hablado con Linea Directa que es donde tengo el coche y la scooter para que me orienten sobre el supuesto de asegurarme la Thruxton cuando me saque el a2 en febrero y no me ha gustado lo que he oido..Le ha temblado la voz diciéndome que no puede darme presupuesto hasta que no me saque el carnet y que pasaría el caso a gestión de presupuestos para ver si me hacen una gracia por ser ya cliente doble..
Que experiencias tenéis con los seguros y los carnets a2 recién aprobados?
El problema viene a continuación: he hablado con Linea Directa que es donde tengo el coche y la scooter para que me orienten sobre el supuesto de asegurarme la Thruxton cuando me saque el a2 en febrero y no me ha gustado lo que he oido..Le ha temblado la voz diciéndome que no puede darme presupuesto hasta que no me saque el carnet y que pasaría el caso a gestión de presupuestos para ver si me hacen una gracia por ser ya cliente doble..
-
- Nuevo miembro
- 9
Perdón Clash, quería decir Reluctanter.
Siguiendo el hilo, son capaces de perder un cliente que no ha dado partes de accidentes, con todos los puntos del carnet y con 14 años de experiencia con el carnet b? Sin contar con la pasta que les dejo en seguros: coche a todo riesgo (550 euros) y scooter a terceros (130 euros).
En fin..se masca la tragedia jeje
Siguiendo el hilo, son capaces de perder un cliente que no ha dado partes de accidentes, con todos los puntos del carnet y con 14 años de experiencia con el carnet b? Sin contar con la pasta que les dejo en seguros: coche a todo riesgo (550 euros) y scooter a terceros (130 euros).
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
échale un ojo a esto : https://seguro-moto.rastreator.com/resu ... ativa.aspx haciendo una "simulación" con datos aprox obviamentealvarogarm escribió:Perdón Clash, quería decir Reluctanter.

como se suele decir busque , compare , y quien mas barato con unas coberturas "decentes" me lo ponga ... aunque al tener carnet recien sacado cuando asegures no vas a tener mucho donde elegir

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- StreetBonnie
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Newchurch
Salud alvarogarm, en Peris, que trabajan con los conces Triumph (https://aplicaciones.peris.es/tarificador/default.aspx), veo que tienen un precio estándar, tengas la edad que tengas, los años de carné, etc.alvarogarm escribió:El problema viene a continuación: he hablado con Linea Directa que es donde tengo el coche y la scooter para que me orienten sobre el supuesto de asegurarme la Thruxton cuando me saque el a2 en febrero y no me ha gustado lo que he oido..Le ha temblado la voz diciéndome que no puede darme presupuesto hasta que no me saque el carnet y que pasaría el caso a gestión de presupuestos para ver si me hacen una gracia por ser ya cliente doble..
Conductor de 35 años, con el carné sacado en diciembre para una Thruxton 900: con generali 210€ (terceros), 395€ (terceros ampliado) y 495€ (todo riesgo con franquicia).
Lo mismo da que le pongas Thruxton, que Street Triple, que Bonneville o que tengas 10 años de carné...

Suerte y feliz año

-
- Nuevo miembro
- 9
Muchísimas gracias tíos..por ahí andarán los tiros cuando me mueva..ya os iré contando
;);)

-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street y bonni
Mi experiencia en compra de motos de segunda mano (una bonneville y street triple), es que no tienes que tener prisa alguna, se vende mucho y hay cosas muy interesantes en las redes.
-
- Nuevo miembro
- 9
Pues la cosa ha dado un giro..creo que voy a tirar por el camino racional..aún no tengo el a2 y creó q la mejor opción es aprender con otra moto y cuando me vea suelto entonces comprarme el capricho..tengo en mente la honda CBF 600 n de un conocido del 2005 con 16000km por 1500 euros
-
- Nuevo miembro
- 9
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
y sino pa'mi
En serio, lo de parender con una "barata" me parece racional, aunque la Thrux es fácil de llevar.
En cuanto al precio de la primera un atraco, los poseedores de Triumph se creen que tienen joyas únicas en constant revalorización sin ver la realidad del Mercado
La otra la veo mucho mejor, con esos kilómetros, si son reales, en 10 años supongo que con cambio de gomas latiguillos y puesta a punto general estaría en condiciones para darte muchas alegrías.
De todas formas el tema compra moto nunca es racional por lo que si te llama la Thrux.... adelante

En serio, lo de parender con una "barata" me parece racional, aunque la Thrux es fácil de llevar.
En cuanto al precio de la primera un atraco, los poseedores de Triumph se creen que tienen joyas únicas en constant revalorización sin ver la realidad del Mercado

De todas formas el tema compra moto nunca es racional por lo que si te llama la Thrux.... adelante

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
yo tengo triumph y al menos cuando bajo al garaje para montarla no tengo que ponerle un saco en la cabeza para no verle el caretoAnherko escribió:y sino pa'mi![]()
los poseedores de Triumph se creen que tienen joyas únicas en constant revalorización sin ver la realidad del Mercado

lo de la cbf me parece una buena opción , un amigo tiene una y está encantado

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Nuevo miembro
- 9
Claro que caeré! Jajaj..la CBF la utilizaría de moto escuela y en dos años me daría el.capricho de la Thruxton R..si la economía (dicese de la hembra que aconseja continuamente) me lo permite