Yo ahora que tengo espacio, voy a por la segunda, aunque de tiempo sigo igual de mal...
Jajajajjajaj. Buena técnica.Reluctanter escribió:Lo que yo hago en esos casos Lelc, es poner a la venta la que no quiero vender, a un precio alto, no a precio de mercado. Así está a la venta, pero no se vende
Yo ahora que tengo espacio, voy a por la segunda, aunque de tiempo sigo igual de mal...
para ese caso solo tienes que traerte la batería para casa , pillarte un mantenedor de los "baratos" , y un par de días antes del finde se lo enchufas y luego es solo llevarla y ponerle los bornes para poder disfrutar de ellaLelc escribió:
La cabeza ya me la exprimo y hasta tardó en conciliar el sueño. El cambio de moto ya me esta hasta quitando el sueño...vaya melonitis grave tengo. Jajajaj
Aparte dinero , tema espacio ando regular. En mi plaza de garage comunitario no entran 2 motos+coche mujer. Así que la opción de mantener la monster es llevarla a casa de padres/suegros/amigo etc. Así seguro la voy a usar nada, pues al no tenerla a mano seguro la abandonó. El día que vaya a cojerla seguro esta con batería muerta. Desmonta bateria, cargala, vuelve a montarla..."coño si ya ha pasado el fin de semana y no he podido cogerla. A ver si al siguiente..."
Otra opción es decirle a la mujer que su coche lo deje en la calle y así puedo tener mis 2 motos a mano. Pero esto me da miedo planteárselo jajajajajaja
Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Feliz añoLelc escribió:La cabeza ya me la exprimo y hasta tardó en conciliar el sueño. El cambio de moto ya me esta hasta quitando el sueño...vaya melonitis grave tengo. Jajajajledzeppelin4 escribió:No vendas esa monster o te arrepentiras !!![]()
![]()
Pillate la otra y luego ya tendras tiempo de exprimirte la cabeza o tomar ibuprofeno![]()
Haz caso al corazon que son dos dias nenggg...![]()
![]()
Aparte dinero , tema espacio ando regular. En mi plaza de garage comunitario no entran 2 motos+coche mujer. Así que la opción de mantener la monster es llevarla a casa de padres/suegros/amigo etc. Así seguro la voy a usar nada, pues al no tenerla a mano seguro la abandonó. El día que vaya a cojerla seguro esta con batería muerta. Desmonta bateria, cargala, vuelve a montarla..."coño si ya ha pasado el fin de semana y no he podido cogerla. A ver si al siguiente..."
Otra opción es decirle a la mujer que su coche lo deje en la calle y así puedo tener mis 2 motos a mano. Pero esto me da miedo planteárselo jajajajajaja
Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Igual de comoda que la tiger y con caracter y esencia?Lelc escribió:Gracias por vuestros comentarios. Voy viendo la luz al final del túnel jejejeje.
El quid de la cuestión es de si me darán lo que quiero por mi monster. Si me dan lo que pido no me importaría venderla. Es ese caso la moto sería otra (evitare citar aquí para no crear polémica) que es tan cómoda y polivalente como la Tiger pero añadiendo ese aspecto subjetivo que tambien quiero tenga una moto: caracter,alma, esencia etc...asi podria prescindir de mi monster.
Si me dan 4 duros por la monster, entonces trinco la Tiger. La monster para casa mi suegro y ya la cojere cuando pueda.
Y lo último. Hay que ir al banco. Se fiaran de mi capacidad de solvencia y me darán un crédito??jajajajsjsjs
Saludos y gracias de nuevo.