mazurko escribió:Yo he cambiado a la tracer y estoy muy satisfecho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tema curvas enlazadas y rapidez de maniobras en carreteras reviradas que diferencias encuentras?
Se notan las ruedas mas estrechas de la tiger en cuanto a agilidad? Que cambio has encontrado de la llanta 19 a la 17 de esa yamaha.
En cuanto a motor casi que me da igual,con la tiger me iria al final del mundo,incluso con menos potencia y par.
Lo del pasajero,aun no habiendo probado la tracer ,diria que es mas agradecida la tiger,.
La verdad yo ahora entre la pantalla de puig ahumada,las alzas de manillar y los paramanos de la ktm 990 que me puse,voy por la autopista como un principe,se nota bastante.Hacia dias que no pillaba el autopista y el otro dia venia chuscao chuscao

y con pasajero inclucido.No es que sea un gt pero estoy bastante satifecho con la erodinamica ahora mismo.
De todas formas ( esteticamente a parte) la tracer como han dicho mas arriba la veo mas una nacked alta y la tiger mas trail,aunque muy asfaltizada( mas ya los que llevamos neumaticos 100x100 road)
Supongo que en segun que situaciones debes encontrar a faltar la triumph y en segun que otras agradeces haber hecho el cambio,no?
Disfrutala mucho ...