mas de 300€ limitar una Street Triple???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple

mas de 300€ limitar una Street Triple???

Mensaje por Chaotic »

Me piden 200 y pico por 1h y media de mano de obra, 100€ por el ¿certificado? y luego los 50€ de la itv.

Esta gente ha perdido el norte o es que el modelo 2013 tiene algo que mas que poner la "chapita" que limita el gas del puño?

Tiene que haber alternativas... solo puede limitarla Triumph? no hay otros talleres en Barcelona que puedan hacerlo?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???

Mensaje por peptorres »

Usando el kit ATIMPEX genérico son unos 400eu más las horas de trabajo.

Tienes que tener en cuenta que se considera reforma y hay que pasar por industria si o si. Hay que pasar por un taller ocn el DQE de mecánica del motor (no sñolo uno de mecánica e ngeneral) para que te pueda certificar la reforma.

300eu es lo que suele costar. Es una pasta cuando lo piensas pero lo que cuesta realmente es el papeleo y las firmas. Así de jodidos estamos. La alternativa es comprarte una moto ya limitada.

Un amigo mío con una Bandit650 llegó a pagar esa cantidad para limitar su moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

Si pero 200€ m.o.?

Habia leido que la anterior eran 40 pieza / 40 m.o / 45 itv

Pues vaya palo navideño.... Entre eso y el seguro vaya gracia.
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Galeno »

Deslimitar una tiger me ha salido por 70€ + iva en mano de obra + 35€ del certificado + iva y los 56 de la itv en Reus

Puedes llamarlos, no estás lejos y preguntar
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

Podrias darme su numero porfa?
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Galeno »

Mira en google: "motobike reus" (es lo que yo hago cada vez que llamo) o en la web oficial de triumph
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Si lo que vale pasta es el limitador y su certificado, que tiene que estar homologado y cobran lo que quieren.

Cuando deslimites, es sólo quitarlo, ya no hay que comprar nada mas, de ahí que valga mas barato.

Que como yo vengo diciendo: "No es lo mismo llamar que levantarse a abrir"
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Sigue siendo bastante cuestionable el precio.

Como yo lo entiendo homologar se homologan los kits. Una vez estan homologados el precio de la homologación es parte del precio del articulo.

El certificado ya sea el de montaje del taller o el de permiso de montaje de fabrica cuesta exactamente 0 o lo que cueste la tinta. Claro que sigue siendo un servicio pero 100€ es una barbaridad veas por donde lo veas.

Yo si tuviera un taller a un cliente asiduo o que quiero que sea asiduo le cobro 0, si es un cliente no asiduo y que no quiero que lo sea, por las molestias de rellenar el de instalación o pedir a fabrica el de permiso de montaje pues 20-30€ de las molestias creo que seria suficiente.

Yo e pedido varias veces certificados a la peugeot (coche) y sin ser cliente de taller me han cobrado 0.

Me cobraron por el de montaje una vez 100 pavos una empresa de homologaciones (y ni me lo habia montado el taller el tema con el que trabajaban) pero claro era una empresa que cobra por papeleos y en aquel momento no tenia nadie suficientemente conocido en un taller para que me sacara por impresora y firmara un papelito así que cedi.

Por otra parte dices 200mo. 50itv, 100 certificado. ¿y la pieza?
Supongo que 200€ va la pieza incluida. En cualquier caso es bastante cuestionable.

Si son 200mo directamente se están riendo de ti. Si vale el kit 150€ + 50€ m.o y vale eso el kit pues es lo que hay.

Como dicen por ahí la chapita puede ser una mierda pero el proceso de homologación de dicha chapita seguramente sea caro. O sea 200€ limitador + m.o quizas sea precio normal.

Por lo del certificado de instalación pues es eso el de la instalación si quisieran te lo dejarían gratis o cobrarte los 15 minutos que les cuesta imprimir. Pero 100€ esta dentro de lo que cobran (de 0€ a 120€)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

En el motobike de Reus me han pedido 200 por la limitacion y el certificado. Ya ha mejorado la cosa.

A ver si alguien en barcelona me lo iguala.
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Mensaje por streetedi »

Hace 5 años cuando compre mi Street limitada ya pedían 200€ eso sí a mi por lo menos me lo "regalaron"
Imagen
Responder