Me piden 200 y pico por 1h y media de mano de obra, 100€ por el ¿certificado? y luego los 50€ de la itv.
Esta gente ha perdido el norte o es que el modelo 2013 tiene algo que mas que poner la "chapita" que limita el gas del puño?
Tiene que haber alternativas... solo puede limitarla Triumph? no hay otros talleres en Barcelona que puedan hacerlo?
mas de 300€ limitar una Street Triple???
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 13 Nov 2015, 18:32
- 9
- Moto:: Street Triple
- Ubicación: Barcelona
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21384
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Usando el kit ATIMPEX genérico son unos 400eu más las horas de trabajo.
Tienes que tener en cuenta que se considera reforma y hay que pasar por industria si o si. Hay que pasar por un taller ocn el DQE de mecánica del motor (no sñolo uno de mecánica e ngeneral) para que te pueda certificar la reforma.
300eu es lo que suele costar. Es una pasta cuando lo piensas pero lo que cuesta realmente es el papeleo y las firmas. Así de jodidos estamos. La alternativa es comprarte una moto ya limitada.
Un amigo mío con una Bandit650 llegó a pagar esa cantidad para limitar su moto.
Tienes que tener en cuenta que se considera reforma y hay que pasar por industria si o si. Hay que pasar por un taller ocn el DQE de mecánica del motor (no sñolo uno de mecánica e ngeneral) para que te pueda certificar la reforma.
300eu es lo que suele costar. Es una pasta cuando lo piensas pero lo que cuesta realmente es el papeleo y las firmas. Así de jodidos estamos. La alternativa es comprarte una moto ya limitada.
Un amigo mío con una Bandit650 llegó a pagar esa cantidad para limitar su moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 13 Nov 2015, 18:32
- 9
- Moto:: Street Triple
- Ubicación: Barcelona
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Si pero 200€ m.o.?
Habia leido que la anterior eran 40 pieza / 40 m.o / 45 itv
Pues vaya palo navideño.... Entre eso y el seguro vaya gracia.
Habia leido que la anterior eran 40 pieza / 40 m.o / 45 itv
Pues vaya palo navideño.... Entre eso y el seguro vaya gracia.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 363
- Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
- Ubicación: Tarragona
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Deslimitar una tiger me ha salido por 70€ + iva en mano de obra + 35€ del certificado + iva y los 56 de la itv en Reus
Puedes llamarlos, no estás lejos y preguntar
Puedes llamarlos, no estás lejos y preguntar
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 13 Nov 2015, 18:32
- 9
- Moto:: Street Triple
- Ubicación: Barcelona
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 363
- Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
- Ubicación: Tarragona
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Mira en google: "motobike reus" (es lo que yo hago cada vez que llamo) o en la web oficial de triumph
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Si lo que vale pasta es el limitador y su certificado, que tiene que estar homologado y cobran lo que quieren.
Cuando deslimites, es sólo quitarlo, ya no hay que comprar nada mas, de ahí que valga mas barato.
Que como yo vengo diciendo: "No es lo mismo llamar que levantarse a abrir"
Cuando deslimites, es sólo quitarlo, ya no hay que comprar nada mas, de ahí que valga mas barato.
Que como yo vengo diciendo: "No es lo mismo llamar que levantarse a abrir"
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Sigue siendo bastante cuestionable el precio.
Como yo lo entiendo homologar se homologan los kits. Una vez estan homologados el precio de la homologación es parte del precio del articulo.
El certificado ya sea el de montaje del taller o el de permiso de montaje de fabrica cuesta exactamente 0 o lo que cueste la tinta. Claro que sigue siendo un servicio pero 100€ es una barbaridad veas por donde lo veas.
Yo si tuviera un taller a un cliente asiduo o que quiero que sea asiduo le cobro 0, si es un cliente no asiduo y que no quiero que lo sea, por las molestias de rellenar el de instalación o pedir a fabrica el de permiso de montaje pues 20-30€ de las molestias creo que seria suficiente.
Yo e pedido varias veces certificados a la peugeot (coche) y sin ser cliente de taller me han cobrado 0.
Me cobraron por el de montaje una vez 100 pavos una empresa de homologaciones (y ni me lo habia montado el taller el tema con el que trabajaban) pero claro era una empresa que cobra por papeleos y en aquel momento no tenia nadie suficientemente conocido en un taller para que me sacara por impresora y firmara un papelito así que cedi.
Por otra parte dices 200mo. 50itv, 100 certificado. ¿y la pieza?
Supongo que 200€ va la pieza incluida. En cualquier caso es bastante cuestionable.
Si son 200mo directamente se están riendo de ti. Si vale el kit 150€ + 50€ m.o y vale eso el kit pues es lo que hay.
Como dicen por ahí la chapita puede ser una mierda pero el proceso de homologación de dicha chapita seguramente sea caro. O sea 200€ limitador + m.o quizas sea precio normal.
Por lo del certificado de instalación pues es eso el de la instalación si quisieran te lo dejarían gratis o cobrarte los 15 minutos que les cuesta imprimir. Pero 100€ esta dentro de lo que cobran (de 0€ a 120€)
Como yo lo entiendo homologar se homologan los kits. Una vez estan homologados el precio de la homologación es parte del precio del articulo.
El certificado ya sea el de montaje del taller o el de permiso de montaje de fabrica cuesta exactamente 0 o lo que cueste la tinta. Claro que sigue siendo un servicio pero 100€ es una barbaridad veas por donde lo veas.
Yo si tuviera un taller a un cliente asiduo o que quiero que sea asiduo le cobro 0, si es un cliente no asiduo y que no quiero que lo sea, por las molestias de rellenar el de instalación o pedir a fabrica el de permiso de montaje pues 20-30€ de las molestias creo que seria suficiente.
Yo e pedido varias veces certificados a la peugeot (coche) y sin ser cliente de taller me han cobrado 0.
Me cobraron por el de montaje una vez 100 pavos una empresa de homologaciones (y ni me lo habia montado el taller el tema con el que trabajaban) pero claro era una empresa que cobra por papeleos y en aquel momento no tenia nadie suficientemente conocido en un taller para que me sacara por impresora y firmara un papelito así que cedi.
Por otra parte dices 200mo. 50itv, 100 certificado. ¿y la pieza?
Supongo que 200€ va la pieza incluida. En cualquier caso es bastante cuestionable.
Si son 200mo directamente se están riendo de ti. Si vale el kit 150€ + 50€ m.o y vale eso el kit pues es lo que hay.
Como dicen por ahí la chapita puede ser una mierda pero el proceso de homologación de dicha chapita seguramente sea caro. O sea 200€ limitador + m.o quizas sea precio normal.
Por lo del certificado de instalación pues es eso el de la instalación si quisieran te lo dejarían gratis o cobrarte los 15 minutos que les cuesta imprimir. Pero 100€ esta dentro de lo que cobran (de 0€ a 120€)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 13 Nov 2015, 18:32
- 9
- Moto:: Street Triple
- Ubicación: Barcelona
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
En el motobike de Reus me han pedido 200 por la limitacion y el certificado. Ya ha mejorado la cosa.
A ver si alguien en barcelona me lo iguala.
A ver si alguien en barcelona me lo iguala.
- streetedi
- Triumphero veterano
- Mensajes: 742
- Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Ubicación: san juan de moro
- Been voted: 1 time
Re: mas de 300€ limitar una Street Triple???
Hace 5 años cuando compre mi Street limitada ya pedían 200€ eso sí a mi por lo menos me lo "regalaron"
