Perdonad que me meta,pero una cosa es tener una experiencia buena o mala con una marca y la otra tener una buena o mala experiencia con el concesionario de la marca en si.Uve escribió:Como expropietario de dos BMW, y actual.propietario de una triumph, te puedo asegurar que, segun mi experiencia, eso que dices en absoluto es asi.fac123 escribió:El servicio pésimo postventa de KTM es mítico desde siempre... no sabía que seguian igual.
La garantia que ofrece Triumph, que he comprovado, es a nivel premium, equiparable a BMW, a parte de ser motos de por si muy fiables.
Sobre lo de hacer campo con la KTM 1050, si te gusta y le vas dando, cuidado con esas llantas... Yo un día me metí con la Tiger Sport a hacer algo de pistas y las piedras que me expulsaba la rueda me alavearon el disco de freno y me jodieron el sensor del ABS.
Tengo ahora la 800 XCx y encantado, incluso a nivel motor, no tiene nada que envidiar a la Tiger Sport 1050.
Es mas: no me.importaria volver a comprar una bmw nueva. En cambio....dudo que vuelva a adquirir una triumph en un concesionario oficial. O sera de segunda mano, o sera de importacion paralela.
Quizas uve tendrias que cambiar de taller y no de marca,porque si el taller es una birria lo sera sea las marcas de moto que tenga...