Pues que quereis que os diga ... despues de leer todas la pàginas, comentar que le puse las oridiginales Triumph con sus anclajes, que para gustos son colores y que los anclajes sobresalen, sí, pero no estorban para nada. Top case un Trekker de 52 litros, que se desintegró en una caída.
Como abultar, pues son 42 y 37 litros y aunque el tuboscape le resta capacidad a la de su lado pues todavía cabe lo suficiente para ir con artillera. En la grande cabe un casco.
Ventaja es la apertura lateral (como maleta que es ...). No me entusiasman las aperturas superiores ...
Y el sistema basculante famoso de Triumph pues a 180/h largos y cargada en viaje pues ni moverse. Con viento la cosa cambia, pero no es por las maletas (creo). No flanea cuando las llevas puestas a alta velocidad.
En fin, que por precio no compensan demasiado si tienes los anclajes de otra marca y no has de añadir el gasto, pero si has de ponerlo todo pues a mí no me fueron mal ... y son de calidad más que correcta.
Y aunque la moto fué siniestro las conservo para venderlas (cuando me caí no las llevaba puestas), con la quilla original Triumph y uno de los antinieblas con su escudo, que no se rompió. Así que si alguien las quiere (en pack con la quilla y/o el antiniebla o sueltas) pues igual sale a cuenta. Se arregla con ponerme un Privado y hablamos (le saldrán los anclajes gratix y aún sobrara pasta...).
Pues eso. Mi modesto granito de arena.
Saludos y ráfagas.
TigerPower