Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...

Mensaje por MAVERICK »

Lamentablemente está noche mientras volvía a casa disfrutando de mi Tigresa, un jabalí decidió cruzar, pude inclinar la moto un poco pero no evitar el golpe que le costó la vida a el y a mi pequeña. Era de noche, hace escasas dos horas, y no he podido verla bien, pero tenía mala pinta.
Yo por suerte y a pesar de ir con unos simples vaqueros, sólo he sufrido rozaduras en tobillos y rodillas y algunos dolores por el impacto. La cazadora y el casco se han llevado la peor parte. Cumpliendo a la perfección su cometido, y en cuanto arregle o pueda comprar otra volvere a invertir tanto dinero o más de lo que inverti en estas dos cosas, gracias a ellas estoy como estoy ahora.
Por favor. Id siempre protegidos en la moto. Nunca sabes donde va a estar el golpe. El mío ha sido a escasos 5 minutos de mi casa de vuelta de ver una película en el cine.

Un saludo!!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...

Mensaje por Ferxo »

Me alegro que tú hayas salido al menos prácticamente ileso, motos ya vendrán mas, mucho animo que de todo se aprende y se sale.

Intenta preguntar en la zona, si ha habido cacería hoy, de ser así quizás consigas que el seguro del coto se haga responsable de ello, lo primero y aunque no sirva de nada, llama a la guardia civil y atestado del accidente.
:atope: :atope:
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: La Exploradora azul

Re: Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...

Mensaje por bronkx »

Joer! Vaya, lo siento por el accidente. Afortunadamente no te ha pasado nada. Nunca se sabe dónde puede pasar, así que como bien dices, en la moto bien armado. Casco no os pene dejaros algo de dinero, a la larga sale incluso barato.

Un saludo! y a recuperarse bien de las contusiones. Vigílalas no sea que vayan a más. En caliente no duele nada, pero luego...
SuperTan
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 955i

Mensaje por SuperTan »

Siento mucho lo de tu accidente. Lo primero es lo primero y tu estás bien. Ahora a mejorarte de las magulladuras. Las motos se reparan y listo.
Ánimo compañero!!!
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

bufff... vaya tela...

por suerte, tu estás bien...

imagino el sustaco que te has llevado...

lo de la moto... una putada...

ya iremos viendo en el otro hilo como vá la cosa ..
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Vaya putada. Mala suerte para la moto y buena para ti: osea, buena suerte. Va a ser un mal trago terminar de pagarla sin tenerla, pero qué leches, puedes andar, respirar y contarlo por escrito!
Mucha fuerza; te has escapao de una buena, podrás con lo de la moto.
Ridi, pagliaccio.
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Siento la putada. Suerte con la moto. V's y ánimo.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Me alegro no haya sido nada para tí. Esto son gajes de este oficio de montar. Lo de ir siempre equipado...pa qué insistir en ello......si no vas equipado, escoge otro medio de transporte.
Cuídate y haz lo que te dice Ferxo de lo del coto.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Justo acaba de salir en el informativo una víctima mortal motorista por causa de un jabalí. Alégrate de poder contarlo, y compra lotería.
También han hablado de otro accidente con coches en una autovía de Asturias por otro jabalí.
Y el otro día pasé camino de San Martín de ValdeIglesias dos minutos después de que un coche hubiera impactado contra un ciervo o similar.....
Yo le tengo pánico a las horas del atardecer, justo cuando más fácil es encontrarlos en la carretera. Y de noche no monto en moto, si puedo evitarlo.

Huelga decirlo, pero...mucho cuidado ahí fuera, con la fauna de dos y de cuatro patas.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Triumph Thunderbird

Mensaje por BarboRCR »

¡¡¡Joder!!! Me alegro de que tú estés bien. Vaya susto ...

A recuperarse.

:XX: :XX: :XX:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Cuestión de tiempo me alegra saber que estás bien
Imagen
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonnie T120

Mensaje por drcardoso »

Me alegro de que tú estés bien y de que a pesar del disgusto tengas la lucidez de venir aquí, contarlo y decirnos lo importante que han sido la chaqueta y el casco. La moto es lo de menos, ya vendrán otras. Un abrazote
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times

Mensaje por LadyTriumph »

Compi no sabes cuánto siento lo ocurrido pero lo importante es que tú estás bien, podría haber sido peor y lo estás contando. Me alegro de poder leerte...

Desde aquí recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos, que lo material, aunque también duele, sigue siendo material...
Be strong…
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joder maverick,ayer sali de ruta por el pirineo y haciendo fotos se me hizo de noche volviendo por una zona de matanza de jabalis al lado de mi casa.Como se que a esa hora salen mucho y ya me he llevado un par de cerdos de esos con el coche y otro casi con la bici,iba solo pensando en los jabalis y mirando las cunetas muy atentamente.Cuando esta mañana he visto tu caso me he dicho " NO !!!! "
Mira,como te han dicho ya muchos,lo importante es que tu estes bien ,motos ya vendran mas.Todo lo que se pueda pagar con dinero es mejor que pagarlo con la vida de uno ..
Animo y me cago en los p.....os jajalis de los c......nes.... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram

Mensaje por Cebolleta »

Ánimo, siento mucho lo de tu moto pero lo importante eres tu y estás bien.

Hoy, según las noticias, parece que esos animales han hecho de las suyas en varios sitios y encima, la culpa es nuestra salvo que se trate de una cacería.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

A recuperarse pronto del susto,,..

Hoy las noticias han dado otra baja más por este tema,,..
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION

Mensaje por MAVERICK »

Gracias a todos por vuestros ánimos. Hoy me han mandado una foto del bicho que atropelle. Y telita con el animal...
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Uffff.Me alegro muchisimo de que estes bien.Cuando monto en moto siempre digo que solo le tengo miedo a los animales... de dos patas y de cuatro.Yo me he librado hasta ahora de dos corzos y varios gatos.La verdad cada dia me da mas miedo el tema de los animales.En fin lo material mejor o peor todo se arregla,el pellejo es mas complicado.Animo y para adelante
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Me alegro y mucho que lo cuentes y lo puedas contar. El susto no te lo va a quitar nadie y el accidente tampoco, aunque las consecuencias para tí hayan sido mínimas salvo el susto, que hay que pasarlo.
En cuanto a la moto, una jugada de las peores, sobretodo porque te sientes algo indefenso ante la normativa actual, supongo que el seguro pondrá todo los medios que tenga a tu favor.

Aunque suene mal, enhorabuena!
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Me allegro que todo haya quedado en un susto, miedito me dan los bichos que hay por el monte, y en cuanto se echa la noche voy acojonado.
No se servirá para algo pero por pocos euros he puesto esto... 4 Euros la pareja

Enlace externo
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder