Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...
Lamentablemente está noche mientras volvía a casa disfrutando de mi Tigresa, un jabalí decidió cruzar, pude inclinar la moto un poco pero no evitar el golpe que le costó la vida a el y a mi pequeña. Era de noche, hace escasas dos horas, y no he podido verla bien, pero tenía mala pinta.
Yo por suerte y a pesar de ir con unos simples vaqueros, sólo he sufrido rozaduras en tobillos y rodillas y algunos dolores por el impacto. La cazadora y el casco se han llevado la peor parte. Cumpliendo a la perfección su cometido, y en cuanto arregle o pueda comprar otra volvere a invertir tanto dinero o más de lo que inverti en estas dos cosas, gracias a ellas estoy como estoy ahora.
Por favor. Id siempre protegidos en la moto. Nunca sabes donde va a estar el golpe. El mío ha sido a escasos 5 minutos de mi casa de vuelta de ver una película en el cine.
Un saludo!!
Yo por suerte y a pesar de ir con unos simples vaqueros, sólo he sufrido rozaduras en tobillos y rodillas y algunos dolores por el impacto. La cazadora y el casco se han llevado la peor parte. Cumpliendo a la perfección su cometido, y en cuanto arregle o pueda comprar otra volvere a invertir tanto dinero o más de lo que inverti en estas dos cosas, gracias a ellas estoy como estoy ahora.
Por favor. Id siempre protegidos en la moto. Nunca sabes donde va a estar el golpe. El mío ha sido a escasos 5 minutos de mi casa de vuelta de ver una película en el cine.
Un saludo!!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...
Me alegro que tú hayas salido al menos prácticamente ileso, motos ya vendrán mas, mucho animo que de todo se aprende y se sale.
Intenta preguntar en la zona, si ha habido cacería hoy, de ser así quizás consigas que el seguro del coto se haga responsable de ello, lo primero y aunque no sirva de nada, llama a la guardia civil y atestado del accidente.
Intenta preguntar en la zona, si ha habido cacería hoy, de ser así quizás consigas que el seguro del coto se haga responsable de ello, lo primero y aunque no sirva de nada, llama a la guardia civil y atestado del accidente.

-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: La Exploradora azul
Re: Dicen que hay dos tipos de moteros y hoy me ha tocado a mi pasar al otro grupo...
Joer! Vaya, lo siento por el accidente. Afortunadamente no te ha pasado nada. Nunca se sabe dónde puede pasar, así que como bien dices, en la moto bien armado. Casco no os pene dejaros algo de dinero, a la larga sale incluso barato.
Un saludo! y a recuperarse bien de las contusiones. Vigílalas no sea que vayan a más. En caliente no duele nada, pero luego...
Un saludo! y a recuperarse bien de las contusiones. Vigílalas no sea que vayan a más. En caliente no duele nada, pero luego...
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 955i
Siento mucho lo de tu accidente. Lo primero es lo primero y tu estás bien. Ahora a mejorarte de las magulladuras. Las motos se reparan y listo.
Ánimo compañero!!!
Ánimo compañero!!!
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
bufff... vaya tela...
por suerte, tu estás bien...
imagino el sustaco que te has llevado...
lo de la moto... una putada...
ya iremos viendo en el otro hilo como vá la cosa ..
por suerte, tu estás bien...
imagino el sustaco que te has llevado...
lo de la moto... una putada...
ya iremos viendo en el otro hilo como vá la cosa ..

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Vaya putada. Mala suerte para la moto y buena para ti: osea, buena suerte. Va a ser un mal trago terminar de pagarla sin tenerla, pero qué leches, puedes andar, respirar y contarlo por escrito!
Mucha fuerza; te has escapao de una buena, podrás con lo de la moto.
Mucha fuerza; te has escapao de una buena, podrás con lo de la moto.
Ridi, pagliaccio.
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Siento la putada. Suerte con la moto. V's y ánimo.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Me alegro no haya sido nada para tí. Esto son gajes de este oficio de montar. Lo de ir siempre equipado...pa qué insistir en ello......si no vas equipado, escoge otro medio de transporte.
Cuídate y haz lo que te dice Ferxo de lo del coto.

Cuídate y haz lo que te dice Ferxo de lo del coto.

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Justo acaba de salir en el informativo una víctima mortal motorista por causa de un jabalí. Alégrate de poder contarlo, y compra lotería.
También han hablado de otro accidente con coches en una autovía de Asturias por otro jabalí.
Y el otro día pasé camino de San Martín de ValdeIglesias dos minutos después de que un coche hubiera impactado contra un ciervo o similar.....
Yo le tengo pánico a las horas del atardecer, justo cuando más fácil es encontrarlos en la carretera. Y de noche no monto en moto, si puedo evitarlo.
Huelga decirlo, pero...mucho cuidado ahí fuera, con la fauna de dos y de cuatro patas.

También han hablado de otro accidente con coches en una autovía de Asturias por otro jabalí.
Y el otro día pasé camino de San Martín de ValdeIglesias dos minutos después de que un coche hubiera impactado contra un ciervo o similar.....
Yo le tengo pánico a las horas del atardecer, justo cuando más fácil es encontrarlos en la carretera. Y de noche no monto en moto, si puedo evitarlo.
Huelga decirlo, pero...mucho cuidado ahí fuera, con la fauna de dos y de cuatro patas.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
¡¡¡Joder!!! Me alegro de que tú estés bien. Vaya susto ...
A recuperarse.

A recuperarse.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
Cuestión de tiempo me alegra saber que estás bien

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonnie T120
Me alegro de que tú estés bien y de que a pesar del disgusto tengas la lucidez de venir aquí, contarlo y decirnos lo importante que han sido la chaqueta y el casco. La moto es lo de menos, ya vendrán otras. Un abrazote
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Compi no sabes cuánto siento lo ocurrido pero lo importante es que tú estás bien, podría haber sido peor y lo estás contando. Me alegro de poder leerte...
Desde aquí recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos, que lo material, aunque también duele, sigue siendo material...
Desde aquí recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos, que lo material, aunque también duele, sigue siendo material...
Be strong…
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Joder maverick,ayer sali de ruta por el pirineo y haciendo fotos se me hizo de noche volviendo por una zona de matanza de jabalis al lado de mi casa.Como se que a esa hora salen mucho y ya me he llevado un par de cerdos de esos con el coche y otro casi con la bici,iba solo pensando en los jabalis y mirando las cunetas muy atentamente.Cuando esta mañana he visto tu caso me he dicho " NO !!!! "
Mira,como te han dicho ya muchos,lo importante es que tu estes bien ,motos ya vendran mas.Todo lo que se pueda pagar con dinero es mejor que pagarlo con la vida de uno ..
Animo y me cago en los p.....os jajalis de los c......nes....

Mira,como te han dicho ya muchos,lo importante es que tu estes bien ,motos ya vendran mas.Todo lo que se pueda pagar con dinero es mejor que pagarlo con la vida de uno ..
Animo y me cago en los p.....os jajalis de los c......nes....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ánimo, siento mucho lo de tu moto pero lo importante eres tu y estás bien.
Hoy, según las noticias, parece que esos animales han hecho de las suyas en varios sitios y encima, la culpa es nuestra salvo que se trate de una cacería.
Hoy, según las noticias, parece que esos animales han hecho de las suyas en varios sitios y encima, la culpa es nuestra salvo que se trate de una cacería.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
A recuperarse pronto del susto,,..
Hoy las noticias han dado otra baja más por este tema,,..
Hoy las noticias han dado otra baja más por este tema,,..
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
Gracias a todos por vuestros ánimos. Hoy me han mandado una foto del bicho que atropelle. Y telita con el animal...
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Uffff.Me alegro muchisimo de que estes bien.Cuando monto en moto siempre digo que solo le tengo miedo a los animales... de dos patas y de cuatro.Yo me he librado hasta ahora de dos corzos y varios gatos.La verdad cada dia me da mas miedo el tema de los animales.En fin lo material mejor o peor todo se arregla,el pellejo es mas complicado.Animo y para adelante
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me alegro y mucho que lo cuentes y lo puedas contar. El susto no te lo va a quitar nadie y el accidente tampoco, aunque las consecuencias para tí hayan sido mínimas salvo el susto, que hay que pasarlo.
En cuanto a la moto, una jugada de las peores, sobretodo porque te sientes algo indefenso ante la normativa actual, supongo que el seguro pondrá todo los medios que tenga a tu favor.
Aunque suene mal, enhorabuena!
En cuanto a la moto, una jugada de las peores, sobretodo porque te sientes algo indefenso ante la normativa actual, supongo que el seguro pondrá todo los medios que tenga a tu favor.
Aunque suene mal, enhorabuena!

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Me allegro que todo haya quedado en un susto, miedito me dan los bichos que hay por el monte, y en cuanto se echa la noche voy acojonado.
No se servirá para algo pero por pocos euros he puesto esto... 4 Euros la pareja
Enlace externo
No se servirá para algo pero por pocos euros he puesto esto... 4 Euros la pareja
Enlace externo
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever