Accidente en Thruxton
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Re: Accidente en Thruxton
Preliminarmente... Fábrica mandó mensajes a todos los dealers del mundo, nunca un caso igual se reportó. Dijeron que esto sucedía sólo con motos de salto acrobacia... Extraoficialmente la gente de la concesionaria dice que todo está de parte mía y que me entienden... a esperar resultado de peritaje oficial...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Yo si que he visto barras partidas sin darse contra un guardarrail, y en ambas ocasiones le paso a la misma persona, y en ambas ocasiones, el mismo modelo de moto (aunque unidades diferentes).
La primera vez me la contaron, dentro de pueblo, a unos 40 km/h (no mas), un coche se salta el stop, el se da de frente, sale volando por encima del capó....y la moto por un lado, y la rueda delantera, con parte de la horquilla, por otro.
La segunda vez, que fue la que presencié, ya con otra unidad diferente del mismo modelo, fue yendo hacia albacete (ibamos a rodar al circuito); se salio en una curva a derechas de la autovia(le pilló por sorpresa un desvío), se.fue al arcen izquierdo, frenazo, rueda que se cuela entre el asfalto y las protecciones de cemento del borde de la autovia....y pifostio. Un colega que iba detras en una ZX6R tambien se la pegó. Resultado? Cuando desaparecio la nube de polvo, la moto estaba por un lado.....y, de nuevo, la rueda delantera, con parte de las barras, por otro.
La moto? Yamaha FZ600 fazer, la primera era la original, y la segunda vez, con el "restiling" ese que le hicieron con el frontal mas redondeado....pero mismo chasis y suspensiones.
Suerte al compaňero con su triumph.
La primera vez me la contaron, dentro de pueblo, a unos 40 km/h (no mas), un coche se salta el stop, el se da de frente, sale volando por encima del capó....y la moto por un lado, y la rueda delantera, con parte de la horquilla, por otro.
La segunda vez, que fue la que presencié, ya con otra unidad diferente del mismo modelo, fue yendo hacia albacete (ibamos a rodar al circuito); se salio en una curva a derechas de la autovia(le pilló por sorpresa un desvío), se.fue al arcen izquierdo, frenazo, rueda que se cuela entre el asfalto y las protecciones de cemento del borde de la autovia....y pifostio. Un colega que iba detras en una ZX6R tambien se la pegó. Resultado? Cuando desaparecio la nube de polvo, la moto estaba por un lado.....y, de nuevo, la rueda delantera, con parte de las barras, por otro.
La moto? Yamaha FZ600 fazer, la primera era la original, y la segunda vez, con el "restiling" ese que le hicieron con el frontal mas redondeado....pero mismo chasis y suspensiones.
Suerte al compaňero con su triumph.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
En este caso es que no hay impacto Uve, se parten sólo de frenar 

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Ya ya, pero.....no se, seguro que de cosas mas raras se han visto.Davidaytor escribió:En este caso es que no hay impacto Uve, se parten sólo de frenar
Unas barras que hayan venido defectuosas, con un poro o algo....y puede haber lio. No es normal, no es frecuente.....pero tampoco es imposible que pase.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
nunca he visto cosa igual y menos en una moto nueva. Demanda por supuesto, esas barras se han doblado y partido como si fuera cristal