ahora que me he vendido la moto de enduro quiero recuperar esa faceta trailera, de la BMW ya la conocía con sus fallos y defectos, le hize 70.000 kms. y en todas las pruebas había leido que era mejor para el campo. Pero esta semana he probado la Tiger calzada con tacos, muy bien probada y la verdad es que va muy muy bien, las suspensiones WP me han sorprendido, la posición de pie no es tan mala como había leido y siene suficiente tracción sobre barro, hojas sueltas, incluso hice algunas trialeras que conocía. La moto en si me encantó.
Se los fallos de la BMW como he dicho y si la quieres decente para el campo he de camiar muelles y aceite de la horquilla, poner una llanta excel delante cuando tarde o temprano quede hecha un 8 ( le ha pasado a todos los que conozco en utilización dura en off). Aparte reventé dos veces retenes de horquilla hasta que puse unos no oficiales, se me rompieron los rodamientos del buje trasero, etc.
Con la experiencia de la Tiger Sport creo que Triumph tiene mejor calidad que que BMW, pero quiero preguntar si alguien de este foro tiene experiencia en uso intensivo de la Tiger en Off, que cosas malas tiene?, que les ha pasado? La verdad es que en el foro no veo nunca kedadas para hacer campo, no se si hay gente por aquí que lo hace.
Estoy por comprarme una de estas dos motos y cada hora cambio de opinion

En potencias están mas o menos a la par, la BMW declaras 10 CV mas, pero los CV BMW siempre cunden más que en otras motos. Creo que la Tiger tiene más aceleración y la GS mayor velocidad punta. Segun leí, la potencia medida eran 83 CV para BMW y 87 para Triumph.