Como hoy estaba un tiempo de perros dediqué la mañana a cambiar el piloto trasero y los intermitentes de la Bonnie... había comprado también el cableado trasero por si las moscas, así no cortaría la instalación original (los experimentos con gaseosa

) y podría volver a ponerla si fallaba al poner el nuevo piloto.
Pues bien, tras montarlo todo y conseguir que funcionasen los intermitentes y un par de veces el piloto trasero, y reconectar los cables erróneamente otro par de veces

y vuelta a ponerlos bien... resulta que la luz trasera no funciona. Hice varias combinaciones de cables para hacer comprobaciones pero nada, funcionó un par de veces y nada más. La bombilla no se fundió ni nada, está perfecta.
El problema es que al instalar otra vez el piloto trasero e intermitentes originales con su cableado original... sigue igual!!

funcionan los intermitentes y la luz de freno pero no la luz de posición. Y aquí sí que solo he desconectado y conectado la instalación original, sin tocar nada... comprobado el fusible de la iluminación está correcto... ¿qué puñetas le pasa?
