Accidente en Thruxton
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Re: Accidente en Thruxton
Es que si te pegas una l.... para romper barras y no rompes ni el faro???
Domine Dirige Nos

-
- Nuevo miembro
- 9
Qué es el tubo debajo de la moto? Tengo otra foto más cercana que sale ese tubo. Aclaro que no uso candado en rueda y llevaba andando por la ciudad unos 3 kms durante 20 minutos, venía a unos 60kms por hora.
Última edición por buzo el 12 Nov 2015, 23:30, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo miembro
- 9
Yo venía en dirección contraria. La moto al tumbarse quedó en esa posición, yo avanzaba de manera contraria.trackball escribió:Si no podía ir ni rápido, no hay distancia ni marcas de arrastron en el asfalto.
-
- Triumphero senior
- 12
Sin poner en duda tu historia yo, viendo eso, solo me lo podría explicar si pierdes la rueda delantera por algún motivo y, al arrastrar un poco la moto, se engancha con algo rígido que hace palanca y arranca las barras.
Yo he visto pocas barras partidas, dobladas si, pero partirlas solo al engancharse a guarda raíles.
Yo he visto pocas barras partidas, dobladas si, pero partirlas solo al engancharse a guarda raíles.
Domine Dirige Nos

-
- Nuevo miembro
- 9
Jajajajá ni yo sé bien lo que pasó. Creo que primero se quebró el lado izquierdo y esa quebradura se llevó el derecho. Mi caída fue sobre costado izquierdo y giré en 180 grados quedando en dirección contraria. No uso candados en disco y salí de casa donde guardo moto en estacionamiento bajo techo.newjamelin escribió:La verdad Buzo que para tu desgracia te estas llevando el premio a la intriga. ¿no cabe la posibilidad de que se metiera algo - candado, piton, tornillo- entre los agujeros del disco? , aun así tenias que ir con mucha inercia. CoSA Rara pero te ha tocado a ti, lo siento de veras.
-
- Nuevo miembro
- 9
Te entiendo, yo creía lo mismo hasta que me sucedió. Frené y sucedió...trackball escribió:Sin poner en duda tu historia yo, viendo eso, solo me lo podría explicar si pierdes la rueda delantera por algún motivo y, al arrastrar un poco la moto, se engancha con algo rígido que hace palanca y arranca las barras.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Los colectores abollados, si de repente te quitan la rueda te caes de narices, es lo primero que pagaría contra el suelo, es extraño pero no descartable, de todas formas sea lo que sea, eso no es normal, no se pueden partir.
He visto motos con piñas a 100 y pico y la rueda delantera estaba en el colín, y las barras como la picha de un gorrino, pero no partieron.
Podeis buscarle las 1000 y una pero esto no es normal.
He visto motos con piñas a 100 y pico y la rueda delantera estaba en el colín, y las barras como la picha de un gorrino, pero no partieron.
Podeis buscarle las 1000 y una pero esto no es normal.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 10 times
Yo creo que se abollan con la misma rueda/horquilla al romperse, se parte y con la moto golpeas el trozo suelto y abollas los colectoresDavidaytor escribió:y los colectores chafados como apunta Triply?
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
ROSCACHAPA escribió:Yo creo que se abollan con la misma rueda/horquilla al romperse, se parte y con la moto golpeas el trozo suelto y abollas los colectoresDavidaytor escribió:y los colectores chafados como apunta Triply?
¿Y con una hostia semejante no rompes ni el faro? Pero si eso es para que la moto de una vuelta en el aire, vamos un invertido, y caiga boca abajo!Jaume escribió:exacto

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
Yo creo que esos bollos en los colectores los puede hacer las mismas barras y horquilla al romper como te ha dicho ROSCACHAPA, oye que si hay parte policial no tengo porque dudar...
-
- COLABORADOR
- 17
¿y chásis? No esta ni arañado.Jaume escribió:Yo creo que esos bollos en los colectores los puede hacer las mismas barras y horquilla al romper como te ha dicho ROSCACHAPA, oye que si hay parte policial no tengo porque dudar...
Joer qué intriga

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
A nivel tija me gustaría verlo in situ, seguro que no esta bien, pongo la mano en el fuego.
Última edición por Jaume el 13 Nov 2015, 11:39, editado 1 vez en total.
-
- 18
- Contactar:
Otra cosa, una de las mias!! zehio puede dar fe de ello, yo con la speedtriple, me meti en una zequia, meti la rueda delantera, y detrás de ella todo lo demás, yo sali por orejas y la moto también dio una voltereta para acabar yo de colchón de la moto... un cristo!! su puta madre!!
Doble barras, un golpe en una botella, el cuentakm volvió en la mochila de la prima de zehio, la araña y soporte de los faros se doblo y rajo....
Los faros!!!, esos maravillosos faros redondos, tan bonitos e icónicos (tagliaferri dimision)
intactos!!!! como tiene que ser 
Doble barras, un golpe en una botella, el cuentakm volvió en la mochila de la prima de zehio, la araña y soporte de los faros se doblo y rajo....
Los faros!!!, esos maravillosos faros redondos, tan bonitos e icónicos (tagliaferri dimision)

- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Jaume escribió:Otra cosa, una de las mias!! zehio puede dar fe de ello, yo con la speedtriple, me meti en una zequia, meti la rueda delantera, y detrás de ella todo lo demás, yo sali por orejas y la moto también dio una voltereta para acabar yo de colchón de la moto... un cristo!! su puta madre!!
Los faros!!!, esos maravillosos faros redondos, tan bonitos e icónicos (tagliaferri dimision)intactos!!!! como tiene que ser

Plataforma por la instauración inamovible de los focos redondos ("-OO-")
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Triumph Bonneville
Buenas noches:
Antes que nada, que te mejores prontamente.
En la foto se aprecian las horquillas ligeramente dobladas. Si no tocaste el taxi, pleitea, está ganado de entrada. Si llegaste a impactar con el taxi va a ser muy dificil luchar, a mi entender.
Antes que nada, que te mejores prontamente.
En la foto se aprecian las horquillas ligeramente dobladas. Si no tocaste el taxi, pleitea, está ganado de entrada. Si llegaste a impactar con el taxi va a ser muy dificil luchar, a mi entender.
-
- COLABORADOR
- 17