Accidente en Thruxton
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Accidente en Thruxton
Hola compañeros.
Lamentablemente hace unos días sufrí un accidente en mi Thruxton. Ante el cruce de un taxi tuve que frenar violentamente desprendiéndose horquilla delantera junto a su rueda por supuesto, tuve algunas lesiones de consideración. Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema, ya que quiero comprobar si es una falla de fábrica o puede ser culpa del concesionario que me vendió monto y en el cual hice mantenimiento.
Gracias!
Lamentablemente hace unos días sufrí un accidente en mi Thruxton. Ante el cruce de un taxi tuve que frenar violentamente desprendiéndose horquilla delantera junto a su rueda por supuesto, tuve algunas lesiones de consideración. Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema, ya que quiero comprobar si es una falla de fábrica o puede ser culpa del concesionario que me vendió monto y en el cual hice mantenimiento.
Gracias!
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 10 times
Re: Accidente en Thruxton
Se soltó la horquilla al frenar?
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Y creo que lo que quiere decir es que se desprendió la rueda delantera al frenar.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
'Se desprendió'???? Quieres decir que la rueda delantera perdió contacto con la carretera, o que la horquila se soltó de la puntera de la dirección? Son cosas muy distintas.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Yo entiendo que se le salio la horquilla, y por lo tanto, la rueda enganchada a ella...
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
"horquilla delantera junto a su rueda"
Te deseo una pronta y buena recuperación

Te deseo una pronta y buena recuperación

To the parrot! Bròquil is over!
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Espero te recuperes pronto y que no tengas secuelas graves
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Ciertamente, espero que esas lesiones que tuviste ya estén recuperadas del todo.

-
- Nuevo miembro
- 9
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Más bien parece que con el rebote después de frenar se salieron las barras.
-
- Nuevo miembro
- 9
Aclaro que no hubo colisión, sólo frené para que no haya colisión, favor sus opiniones, porque quiero demandar.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
BUFFFFF!!!! no se pueden salir las barras después de frenar, hay un final de recorrido en absorción que puedes llegar a hacer tope, pero en extension? no lo había visto jamas, te han tocado alguien!! conce o taller la horquilla en algún momento?, muelles, aceite lo que sea???, si esta de serie, ponte en contacto con triumph España y que respondan!!!!, esto no debería pasar ni en una moto china.... por favor!!
-
- Nuevo miembro
- 9
Jaume.Jaume escribió:BUFFFFF!!!! no se pueden salir las barras después de frenar, hay un final de recorrido tanto en absorción que puedes llegar a hacer tope pero en extensio? no lo había visto jamas, te han tocado alguien!! conce o taller la horquilla en algún momento?, muelles, aceite lo que sea???, si esta de serie, ponte en contacto con triumph España y que respondan!!!!, esto no debería pasar ni en una moto china.... por favor!!
Soy de Chile. El mantenimiento sólo lo hizo la concesionaria, la compré en febrero, le tocaba mantenimiento en febrero de 2016 o a los 10.000 kms, tenía 4.500 kms. Nadie más la tocó que no fuera Triumph Chile.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Oh my god!!!!1
Yo tampoco habia visto ni oido una cosas similar. Esta clarisimo, a por ellos!! Ya nos contarás y mucha suerte!!! 

- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
He leido disparates sobre lo malas que son las horquillas en las clásicas de Triumph, esto se lleva la palma.
Si sólo te tocaron la moto en el taller oficial, adelante con la demanda. Es un fallo de seguridad brutal. Puede venir provocado por una pieza mala, o por un simple poro que en un sitio con humedad empiece una corrosión...pero no puede llegarse a este extremo.
Si sólo te tocaron la moto en el taller oficial, adelante con la demanda. Es un fallo de seguridad brutal. Puede venir provocado por una pieza mala, o por un simple poro que en un sitio con humedad empiece una corrosión...pero no puede llegarse a este extremo.