GP de Valencia: carrera de Alto Riesgo

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: GP de Valencia: carrera de Alto Riesgo

Mensaje por Anherko »

despistao escribió:Mira que preferir los cuernos del diablo marquez a los de los caragols :lol:

Por cierto, esperando las fotos (como la del año pasado, ya tu me entiendes) :XX:
Sabes que la oferta que tenía era muy tentadora, este año no pudimos colarnos en el palco de Monster y darle al frasco por la cara ya que había mucho control, pero en breve tendrás esas fotos, en cuanto me las pasen, de momento un par de apuntes
Imagen
Imagen
https://lh3.googleusercontent.com/qqL1P ... 03-h937-no
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Leonidas escribió:Yo estuve en el circuito, y me parece una falta total de respeto que se pitara a los pilotos del podio, seas quienes sean. Pueden gustarte mas o menos pero no creo que nadie se merezca ser pitado en ese momento. SI no te gustan no los aplaudas, pero tampoco los pites.
Pues muy de acuerdo contigo. Falta de respeto a los pilotos y a las tres banderas que habia detras mientras se tocaba el himno. No soy muy de himnos ni de banderas ni de misas , pero si me invitan a una boda punto en boca y a aguantar el chaparrón hasta que el diacono dé su permiso.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bichoide escribió:
Jaume escribió::lol: :lol: anda que yo pensaba que acabado esto, se enfriaba la cosa y va Rossi y parece que me lee o el o su entorno, =)) =)) y vuelta a incendiar el tema.
Que pena acabar así, joder.... :|(
¿Pero no les dijeron la FIM y Dorna que todos calladitos hasta el lunes? :$ :$ Joder sí que ha tardado en rajar el ñu más que ñu.... :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:

hoy empieza la temporada 2016. veremos que tal va la cosa.. solo Michelin puede hacer olvidar la pelea, si se tienen que pelear con un neumático que parece de momento peor que el bridgestone.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

joaquin escribió:Correrá Rossi en el 2016?????????
SI, en 2017 a SBK si quiere, pero eso es lo que tiene en contrato
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Jaume escribió:
bichoide escribió:
Jaume escribió::lol: :lol: anda que yo pensaba que acabado esto, se enfriaba la cosa y va Rossi y parece que me lee o el o su entorno, =)) =)) y vuelta a incendiar el tema.
¿Pero no les dijeron la FIM y Dorna que todos calladitos hasta el lunes? :$ :$ Joder sí que ha tardado en rajar el ñu más que ñu.... :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:

hoy empieza la temporada 2016. veremos que tal va la cosa.. solo Michelin puede hacer olvidar la pelea, si se tienen que pelear con un neumático que parece de momento peor que el bridgestone.
Los Michelin en los test están demostrando que delante agarran una mierda y detrás un huevo (comparados con los Bridgestone)...lo cual se ajusta al pilotaje de Pedrosa (y de Lorenzo) y menos a Márquez y Rossi. :$
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

bichoide escribió:
Jaume escribió:
bichoide escribió:

Los Michelin en los test están demostrando que delante agarran una mierda y detrás un huevo (comparados con los Bridgestone)...lo cual se ajusta al pilotaje de Pedrosa (y de Lorenzo) y menos a Márquez y Rossi. :$
La batalla será delante entre Lorenzo y Pedrosa (a ver quién patea a quién :sh: ) y por detrás entre los archienemigos otra vez := := =)) =)) =))
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

newjamelin escribió:
Leonidas escribió:Yo estuve en el circuito, y me parece una falta total de respeto que se pitara a los pilotos del podio, seas quienes sean. Pueden gustarte mas o menos pero no creo que nadie se merezca ser pitado en ese momento. SI no te gustan no los aplaudas, pero tampoco los pites.
Pues muy de acuerdo contigo. Falta de respeto a los pilotos y a las tres banderas que habia detras mientras se tocaba el himno. No soy muy de himnos ni de banderas ni de misas , pero si me invitan a una boda punto en boca y a aguantar el chaparrón hasta que el diacono dé su permiso.
Hay mucho mal perdedor, hay mucho 'fan' de politizar todo y hay mucho odio y rencor hacia el deporte.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bichoide escribió:
Jaume escribió:
bichoide escribió:

bichoide escribió: Los Michelin en los test están demostrando que delante agarran una mierda y detrás un huevo (comparados con los Bridgestone)...lo cual se ajusta al pilotaje de Pedrosa (y de Lorenzo) y menos a Márquez y Rossi. :$
La batalla será delante entre Lorenzo y Pedrosa (a ver quién patea a quién :sh: ) y por detrás entre los archienemigos otra vez := := =)) =)) =))
Pues promete un mundial la mar de aburrido, Pedrosa y Lorenzo suelen ganar con margen y son aburridos visualmente.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ya lo animará alguien :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Si,BAFANCULO ROSSI se ha apuntado a aprender artes marcialesen concreto "VALE TUDO"
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder