Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por Jaume »

forza vale :P :P :P :win:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:forza vale :P :P :P :win:
Hasta valencia no lo des por perdido company... ;) :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Un gran seguidor de Valentino Rossi hasta que llegó el que lo desbanco del trono, que no es otro que el Sr LORENZO, ******EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*******, mañana seguiré con el tema o cuando tenga un rato, dame igual que nos pongamos en modo off o on , ironico o la madre que me parió, vale?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

"Jaume". Te doy la razón en todo.
Circulo despacio porque tengo prisa
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

wadickx escribió:"Jaume". Te doy la razón en todo.
VERGONZOSO
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

" Lo diga Agamenón o su porquero "

Esta vieja expresión que se refiere a las verdades evidentes las interprete quien las interprete, tiene para la ocasión una certera y cualificada opinión profesional en tanto que podemos dar por probable que el porquero es entendido en materia de cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares.

Agamenon por contra, por muy rey que fuera, es seguro que de cerdos no sabía nada.

De motos me juego un euro a que tampoco tenía ni puta idea.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por 23 »

Airgus escribió:" Lo diga Agamenón o su porquero "

Esta vieja expresión que se refiere a las verdades evidentes las interprete quien las interprete, tiene para la ocasión una certera y cualificada opinión profesional en tanto que podemos dar por probable que el porquero es entendido en materia de cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares.

Agamenon por contra, por muy rey que fuera, es seguro que de cerdos no sabía nada.

El natillas es un cabrón con pintas y es el auténtico ganador..se la tenía jurada al abuelo y le a jodido el campeonato... Salvo que todo sea una maniobra para que Rossi gane en Chiste su décima tras formidable remontada y se retire en olor de multitudes para dejar a Natillas campo libre....

" Uves y garrafas "
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por newjamelin »

23 escribió:

El natillas es un cabrón con pintas y es el auténtico ganador..se la tenía jurada al abuelo y le a jodido el campeonato... Salvo que todo sea una maniobra para que Rossi gane en Chiste su décima tras formidable remontada y se retire en olor de multitudes para dejar a Natillas campo libre....

" Uves y garrafas "
El natillas no es un santo, de acuerdo. Bajo su expresion sonriente ya ha mandado a muchos al suelo.
Pero fue Rossi ( el de la nutela) EL QUE TIRO DELIBERADAMENTE A MARC, y se jodio el campeonato él solo y por ende a todos los aficinados . Sus declaraciones han sido pateticas , contradiciendose una frase tras otra.
El invento de que Marc fuera a favorecer a Lorenzo (despùes de ganarle en australia) para calentar el ambiente y su posterior,clara y deliberada patada y empujon a Marc, hacen estar muy lejos de ser un caballero deportista a Rossi y mas lejos de impartir justicia a Dorna. :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Un comenraio al margen: sobran expresiones en materia deportiva como: cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares. A mi me suenan a descalificacion facilona y paleta.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Angel escribió:Un gran seguidor de Valentino Rossi hasta que llegó el que lo desbanco del trono, que no es otro que el Sr LORENZO, *****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, mañana seguiré con el tema o cuando tenga un rato, dame igual que nos pongamos en modo off o on , ironico o la madre que me parió, vale?

*****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, nos vas a decir tu a quien o no defender desde la llegada del tu insoportable Lorenzo que hizo rosadas hasta cansar.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

wadickx escribió:"Jaume". Te doy la razón en todo.

muy bien, muy bien! vete con angel :Y :Y :Y que hay columpios nuevos.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Jaume escribió:
Angel escribió:Un gran seguidor de Valentino Rossi hasta que llegó el que lo desbanco del trono, que no es otro que el Sr LORENZO, *****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, mañana seguiré con el tema o cuando tenga un rato, dame igual que nos pongamos en modo off o on , ironico o la madre que me parió, vale?

*****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, nos vas a decir tu a quien o no defender desde la llegada del tu insoportable Lorenzo que hizo rosadas hasta cansar.

Al final tiene que salir a relucir el culo de Lorenzo.
Si es que como nazcas pa clavo del cielo te caen martillos.
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer davidaytor ya lo intuyo en otro post, da rabia ver como ahora aparece gente que hacia bastante tiempo que no contribuia en el foro para nada y ahora vengan a meter mierda.
Si solo se entra para vender cosas y meter mierda, ya veo el aprecio que tiene al resto piensen o no como el.
Última edición por Jaume el 26 Oct 2015, 08:48, editado 1 vez en total.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tenemos los rossistas mas que suficiente intentando tragar la bilis de ayer para que ahora me vengan con estas gilipolleces. Venga va!!!
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Re: RE: Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por 23 »

newjamelin escribió:
23 escribió:

" Uves y garrafas "
El natillas no es un santo, de acuerdo. Bajo su expresion sonriente ya ha mandado a muchos al suelo.
Pero fue Rossi ( el de la nutela) EL QUE TIRO DELIBERADAMENTE A MARC, y se jodio el campeonato él solo y por ende a todos los aficinados . Sus declaraciones han sido pateticas , contradiciendose una frase tras otra.
El invento de que Marc fuera a favorecer a Lorenzo (despùes de ganarle en australia) para calentar el ambiente y su posterior,clara y deliberada patada y empujon a Marc, hacen estar muy lejos de ser un caballero deportista a Rossi y mas lejos de impartir justicia a Dorna. :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Un comenraio al margen: sobran expresiones en materia deportiva como: cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares. A mi me suenan a descalificacion facilona y paleta.
A mi esas calificaciones tan rotundas me suenan a simplista y obtuso .....
PD: Al juego de los insultitos suaves yo también se jugar.

" Uves y garrafas "
Última edición por 23 el 26 Oct 2015, 08:55, editado 1 vez en total.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

/>"Si solo se entra para vender cosas y meter mierda, ya veo el aprecio que tiene al resto piensen o no como el..."

Que razón tienes Jaume..un abrazo

" Uves y garrafas "
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

23 escribió:/>"Si solo se entra para vender cosas y meter mierda, ya veo el aprecio que tiene al resto piensen o no como el..."

" Uves y garrafas "
Oye que yo no he vendio ná y he metio mierda ninguna.
Pero aprovecho la ocasión para vender el bote de sal de frutas que me sobro a mi del campeonato pasado.
Por cierto deberiais poner un listado de quien escribe, cada cuanto le esta permitido y sobre todo QUE se escribe !!!!viva la libertad de expresion!!!! vamos camino de Gran hermano.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ningún comentario iba por ti, los aludidos saben de sobra quien son y el porque.

lLibertad de expersion, si!!!, hasta que te llaman sinvergüenza y te envían a tomar por culo, entonces el sentimiento es reciproco.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por 23 »

newjamelin escribió:
23 escribió:/>"Si solo se entra para vender cosas y meter mierda, ya veo el aprecio que tiene al resto piensen o no como el..."

" Uves y garrafas "
Oye que yo no he vendio ná y he metio mierda ninguna.
Pero aprovecho la ocasión para vender el bote de sal de frutas que me sobro a mi del campeonato pasado.
Por cierto deberiais poner un listado de quien escribe, cada cuanto le esta permitido y sobre todo QUE se escribe !!!!viva la libertad de expresion!!!! vamos camino de Gran hermano.
Para ti es el 634...Ya te lo ha dicho Jaume...aunque si te mola ir de aludido tú mismo....ves que libertad hay en este foro?

" Uves y garrafas "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Aprende a usar el tapatalk ese de los cojones 23, que menuda caca de quotes haces ultimamente, no hay quien los lea!! :lol: =)) i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Tienes toda la razón Tapatalk me jode igual que Marquez a Rossi :P
Y por cierto...

Creo que si te cierran la trayectoria lo natural es levantar la moto... Te sales pero es posible salvar la caída... El alumno ha superado al maestro.. Apoyándose en Rossi si salva la caída le gana y si cae gana... Rossi está desquiciado porque sabe que Marquez está jugando con sus armas y le está ganando..

" Uves y garrafas "
Cerrado