Hasta valencia no lo des por perdido company...Jaume escribió:forza vale![]()
![]()
![]()
VERGONZOSOwadickx escribió:"Jaume". Te doy la razón en todo.
El natillas es un cabrón con pintas y es el auténtico ganador..se la tenía jurada al abuelo y le a jodido el campeonato... Salvo que todo sea una maniobra para que Rossi gane en Chiste su décima tras formidable remontada y se retire en olor de multitudes para dejar a Natillas campo libre....Airgus escribió:" Lo diga Agamenón o su porquero "
Esta vieja expresión que se refiere a las verdades evidentes las interprete quien las interprete, tiene para la ocasión una certera y cualificada opinión profesional en tanto que podemos dar por probable que el porquero es entendido en materia de cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares.
Agamenon por contra, por muy rey que fuera, es seguro que de cerdos no sabía nada.
De motos me juego un euro a que tampoco tenía ni puta idea.
El natillas no es un santo, de acuerdo. Bajo su expresion sonriente ya ha mandado a muchos al suelo.23 escribió:El natillas es un cabrón con pintas y es el auténtico ganador..se la tenía jurada al abuelo y le a jodido el campeonato... Salvo que todo sea una maniobra para que Rossi gane en Chiste su décima tras formidable remontada y se retire en olor de multitudes para dejar a Natillas campo libre....Airgus escribió:" Lo diga Agamenón o su porquero "
Esta vieja expresión que se refiere a las verdades evidentes las interprete quien las interprete, tiene para la ocasión una certera y cualificada opinión profesional en tanto que podemos dar por probable que el porquero es entendido en materia de cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares.
Agamenon por contra, por muy rey que fuera, es seguro que de cerdos no sabía nada.
" Uves y garrafas "
Angel escribió:Un gran seguidor de Valentino Rossi hasta que llegó el que lo desbanco del trono, que no es otro que el Sr LORENZO, *****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, mañana seguiré con el tema o cuando tenga un rato, dame igual que nos pongamos en modo off o on , ironico o la madre que me parió, vale?
wadickx escribió:"Jaume". Te doy la razón en todo.
Al final tiene que salir a relucir el culo de Lorenzo.Jaume escribió:Angel escribió:Un gran seguidor de Valentino Rossi hasta que llegó el que lo desbanco del trono, que no es otro que el Sr LORENZO, *****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, mañana seguiré con el tema o cuando tenga un rato, dame igual que nos pongamos en modo off o on , ironico o la madre que me parió, vale?
*****EDITADO POR CONTENER FALTAS DE RESPETO*****, nos vas a decir tu a quien o no defender desde la llegada del tu insoportable Lorenzo que hizo rosadas hasta cansar.
A mi esas calificaciones tan rotundas me suenan a simplista y obtuso .....newjamelin escribió:El natillas no es un santo, de acuerdo. Bajo su expresion sonriente ya ha mandado a muchos al suelo.23 escribió:El natillas es un cabrón con pintas y es el auténtico ganador..se la tenía jurada al abuelo y le a jodido el campeonato... Salvo que todo sea una maniobra para que Rossi gane en Chiste su décima tras formidable remontada y se retire en olor de multitudes para dejar a Natillas campo libre....Airgus escribió:" Lo diga Agamenón o su porquero "
" Uves y garrafas "
Pero fue Rossi ( el de la nutela) EL QUE TIRO DELIBERADAMENTE A MARC, y se jodio el campeonato él solo y por ende a todos los aficinados . Sus declaraciones han sido pateticas , contradiciendose una frase tras otra.
El invento de que Marc fuera a favorecer a Lorenzo (despùes de ganarle en australia) para calentar el ambiente y su posterior,clara y deliberada patada y empujon a Marc, hacen estar muy lejos de ser un caballero deportista a Rossi y mas lejos de impartir justicia a Dorna.![]()
![]()
![]()
Un comenraio al margen: sobran expresiones en materia deportiva como: cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares. A mi me suenan a descalificacion facilona y paleta.
Oye que yo no he vendio ná y he metio mierda ninguna.23 escribió:/>"Si solo se entra para vender cosas y meter mierda, ya veo el aprecio que tiene al resto piensen o no como el..."
Que razón tienes Jaume..un abrazo
" Uves y garrafas "
Para ti es el 634...Ya te lo ha dicho Jaume...aunque si te mola ir de aludido tú mismo....ves que libertad hay en este foro?newjamelin escribió:Oye que yo no he vendio ná y he metio mierda ninguna.23 escribió:/>"Si solo se entra para vender cosas y meter mierda, ya veo el aprecio que tiene al resto piensen o no como el..."
Que razón tienes Jaume..un abrazo
" Uves y garrafas "
Pero aprovecho la ocasión para vender el bote de sal de frutas que me sobro a mi del campeonato pasado.
Por cierto deberiais poner un listado de quien escribe, cada cuanto le esta permitido y sobre todo QUE se escribe !!!!viva la libertad de expresion!!!! vamos camino de Gran hermano.