Si no amas el holigalismo no lo pongas en la puerta del colegio ducanton,que luego se nos ve el plumero..ducanton escribió:Pues ahora me enfado y no juego más![]()
http://motor.as.com/motor/2015/10/25/mo ... 11059.html

Si no amas el holigalismo no lo pongas en la puerta del colegio ducanton,que luego se nos ve el plumero..ducanton escribió:Pues ahora me enfado y no juego más![]()
http://motor.as.com/motor/2015/10/25/mo ... 11059.html
jajaja ,que bueno tull ...Tull escribió:Retransmito lo que he visto y revisto;ledzeppelin4 escribió:Marquez ?Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
El "tal" se deja arrimar por la parte del lomo izquierdo en una zona de trazada tranqui(para ellos claro) de tal forma que; da una coz en la parte delantera de la moto del otro"tal"posiblemente a la altura del guardabarros delantero,de modo que el segundo "tal" se ha disipado en territorio adyacente arenoso,,..
El planteamiento extradeportivo anterior que hizo Rossi,con sus "largadas" le ha salido malamente,por no decir "como el culo",,..
Está claro que la presión que tiene este "león",, venido por una lógica madurez a menos, es demoledora y los nervios de última hora(de carreras) han jugado en su contra,.
Debe ser desquiciante, que cuando tienes el premio gordo cerca y preves ya planes de inversión,,venga una "mosca cojonera" y te baje de la nube,,..![]()
![]()
![]()
PD; me paso al tenis femenino,,..
Soy o era rossista pero tengo que estar muy de acuerdo con esto.carlosrdtm escribió:El jueves al bocazas del 46 se le fue la fuerza por la boca, cuando se dio cuenta de la cagada ya era tarde con lo que a ido a por todas durante estos días hasta la carrera, momento en el cual no ha aguantado la presión y en vez de ver un rival en Marc se ha pensado que era su enemigo y no ha sabido aguantar la presión que el mismo creo cuando abrio la boca el jueves.
Le ha salido el tiro por la culata y, no lo digo solo yo, todos los pilotos de la parrilla están flipando con la acción del nueve veces campeón del mundo.
A algunos los arboles no les deja ver el bosque, para bien o para mal Valentino la ha CAGADO, muy suave han sido con el desde dirección de carrera, solo espero que pierda el mundial y se retire a pescar con el amigo Stoner.
ducanton escribió:Marquez no es el paladín de los adelantamientos limpios, pero por muy rossista que uno sea esto no tiene justificación, eso se merecía bandera negra, no sanciones a posteriori, bandera negra , en el plano del helicoptero es clarisimo, Valentino se abre, para la moto y busca a Marquez, saca la pierna hacia su rueda, Marquez al suelo, blanco y en botellaledzeppelin4 escribió:Marquez ?Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
Fijo que el proximo año se lo lleva...streetedi escribió:Yo sí creó que Marc juega sucio pero eso no justifica la acción de Rossi
Dani es el mejor piloto de motoGP limpio y rápido
Con lo de irse a pescar me referia a Marquezledzeppelin4 escribió:Una cosa es adelantar para tirar y ganar la carrera y la otra molestar y joder la carrera al otro en las primeras vueltas. Las carreras se ganan al final y no en las tres primeras vueltas. El que se tendria que ir a pescar es marquez a ver si se airea, que aqui todo el mundo ve lo que quiere verTriply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.
Diver
Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo
Y yo tambien
Creo que uno iba mejor en unas curvas y el otro en otras, y ninguno daba su brazo a torcer, como en Australia donde Marquez era superior, pero son suposiciones, tendrían que haber tirado en vez de molestarse, han habido coladas y pasadas de frenada por parte de los dos, no critico eso, ese combate es espectaculo y es bueno para el motociclismo aunque se perjudiquen, si hubiera sido la primera carrera no hubiera habido problemaDiver escribió:No, a ver. Eso es simplificar mucho. Lo que yo he visto es que Márquez supuestamente se ha colado y Lorenzo le ha adelantado. A partir de ahí, no hace nada por volver a acercarse a Lorenzo, parece que tiene un problema porque no recupera ritmo. Se vuelve aparentamente a colar y le adelanta Rossi con tranquilidad. Y ahora, de repente, parece que se acuerda de que tiene que ganar la carrera, saca el cuchillo y empieza a hacer adelantamientos al límite, arriesgando varias veces una caída de los dos. Si tú no quieres ver nada raro ahí, perfecto. Yo sí lo veo. Y vuelvo a decir que en ningún caso, si le hubiera tirado, estaría justificado, porque si de verdad lo hubiera hecho sería injustificable e incalificable.Triply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.
Diver
Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo
Y yo tambien
Tengo la sensación que tu admiración por Rossi no te deja ver un poco mas hacia adelante. ¿Como puedes justificar la acción de Rossi, cuando para todo el mundo es una "vendetta de niñato".Jaume escribió:http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2588162/0/
El no haria eso en la vida? Lorencito, lorencito habra quew tirar de hemeroteca y enseñarte tus viles proezas encima de aquella derbi de 125 y algunas otras con la aprilia de 250.
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, zasca!!!! el inocente Lorenzo, lo mas tonto es que despues de soltarla recuerda uno de sus incidentes en 20052, quizas te penalizaron por reincidente coño!!!
wadickx escribió:Tengo la sensación que tu admiración por Rossi no te deja ver un poco mas hacia adelante. ¿Como puedes justificar la acción de Rossi, cuando para todo el mundo es una "vendetta de niñato".Jaume escribió:http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2588162/0/
El no haria eso en la vida? Lorencito, lorencito habra que tirar de hemeroteca y enseñarte tus viles proezas encima de aquella derbi de 125 y algunas otras con la aprilia de 250.
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, zasca!!!! el inocente Lorenzo, lo mas tonto es que despues de soltarla recuerda uno de sus incidentes en 20052, quizas te penalizaron por reincidente coño!!!
Espero que Rossi no gane este mundial porque presiento que te ibas a poner algo insoportable. Lo digo desde el maximo respeto a tu persona.
Amstrong vs Rossi?,wadickx escribió:Me ha parecido una actitud vergonzosa. Se ha ganado el desprecio de todos incluso de esos impresentables que "pitan" a Lorenzo. Además tiene la poca verguenza de decir que ha sido Marquez quien le ha tocado a el.
Y mas vergonzoso todavia es la sanción que le han puesto (3 puntos en el carnet). Merecia quitarle los puntos "ganados" de hoy y salir el último en las 4 proximas carreras. El "Juri" y Carmelo Ezpeleta se han bajado los pantalones. Que se vayan a hacer gárgaras.
Ojala Lorenzo gane con autoridad en Valencia, y no me extrañaria mucho que Rossi saliera desde el principio a tirar a Lorenzo, para asi llevarse este mundial que nunca deberia ganar (eso espero).
A partir de hoy, equiparo a Armstrong y a Rossi por tramposos y al imbecil de "su amigo del alma" y presidente de su club de fans que le den....., pero que no le de solo Rossi..
Viva Marquez, viva Dani y viva Lorenzo