Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

ducanton escribió:Pues ahora me enfado y no juego más :troll:

http://motor.as.com/motor/2015/10/25/mo ... 11059.html
Si no amas el holigalismo no lo pongas en la puerta del colegio ducanton,que luego se nos ve el plumero.. ;) Las patadas que habeis visto algunos tan rapidamente resulta ser que son trompazos de los demas ...http://www.motocuatro.com/moto-gp/valen ... -objetivo/
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
Marquez ?
Retransmito lo que he visto y revisto;

El "tal" se deja arrimar por la parte del lomo izquierdo en una zona de trazada tranqui(para ellos claro) de tal forma que; da una coz en la parte delantera de la moto del otro"tal"posiblemente a la altura del guardabarros delantero,de modo que el segundo "tal" se ha disipado en territorio adyacente arenoso,,..

El planteamiento extradeportivo anterior que hizo Rossi,con sus "largadas" le ha salido malamente,por no decir "como el culo",,..

Está claro que la presión que tiene este "león",, venido por una lógica madurez a menos, es demoledora y los nervios de última hora(de carreras) han jugado en su contra,.

Debe ser desquiciante, que cuando tienes el premio gordo cerca y preves ya planes de inversión,,venga una "mosca cojonera" y te baje de la nube,,.. :face:

:mrgreen: :XX:

PD; me paso al tenis femenino,,.. :$
jajaja ,que bueno tull ... ;) :win:
Es que a veces las estrelles del rock and roll se estrellan solos ,y rossi es un una estrella del rock y de las grandes

saludos :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

carlosrdtm escribió:El jueves al bocazas del 46 se le fue la fuerza por la boca, cuando se dio cuenta de la cagada ya era tarde con lo que a ido a por todas durante estos días hasta la carrera, momento en el cual no ha aguantado la presión y en vez de ver un rival en Marc se ha pensado que era su enemigo y no ha sabido aguantar la presión que el mismo creo cuando abrio la boca el jueves.
Le ha salido el tiro por la culata y, no lo digo solo yo, todos los pilotos de la parrilla están flipando con la acción del nueve veces campeón del mundo.
A algunos los arboles no les deja ver el bosque, para bien o para mal Valentino la ha CAGADO, muy suave han sido con el desde dirección de carrera, solo espero que pierda el mundial y se retire a pescar con el amigo Stoner.
Soy o era rossista pero tengo que estar muy de acuerdo con esto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

ducanton escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
Marquez ?
Marquez no es el paladín de los adelantamientos limpios, pero por muy rossista que uno sea esto no tiene justificación, eso se merecía bandera negra, no sanciones a posteriori, bandera negra , en el plano del helicoptero es clarisimo, Valentino se abre, para la moto y busca a Marquez, saca la pierna hacia su rueda, Marquez al suelo, blanco y en botella

Y con esto también estoy muy de acuerdo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Hoy he llagado a leer que Marc tenía la intención de cerrar a Rossi en la siguiente curva y que Valentino había sacado la rodilla para evitar que lo tiraran al suelo, con eso ya me he dado por satisfecho en cuanto a lo que se puede esperar con toda esta polémica y ya tengo de sobra para los restos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Bueno, y ver a un cantamañanas presidente de un club de fans presentarse en el box del equipo oficial HONDA a pedir explicaciones ya me parece digno de figurar en el guión de AMANECE QUE NO ES POCO.

Yo había sacado a la señora de la limpieza a echarle de allí a escobazos.
ledzeppelin4
13

streetedi escribió:Yo sí creó que Marc juega sucio pero eso no justifica la acción de Rossi
Dani es el mejor piloto de motoGP limpio y rápido
Fijo que el proximo año se lo lleva... :P :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Es evidente que la OBJETIVIDAD también se ha pegado hoy una buena hostia, se le han ido las dos ruedas al mismo tiempo.

Pronóstico reservado, no se espera que se recupere hasta pasadas por lo menos unas semanas, seguirá en observación por ahora.

Le deseamos lo mejor.
ledzeppelin4
13

Bueno y acabando el culebron sigo siendo rossista,lo fui ,lo soy y lo sere..No voy a olvidar los 9 mundiales,los records de carreras y todo el palmares del mas grande y de uno de los que ha hecho mas por el motociclismo,por un error suyo que le a costar el mundial.Una vez mate un perro y me llaman mataperros? no señores,por suerte no olvido tan facilmente.Valentino es el rey de rock de las motos y como tal siempre se le va a pedir que no falle,que no se equivoque,que gane siempre,pero es humano y el jueves lo demostro....
Quien no sea rosista a partir de hoy o se le haya caido un mito,que vigile que no se le caiga otra cosa asi tan repentinamente...

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Yo sigo siendo rossista, pero Valentino Rossi solito y por su cuenta ha echado por tierra las posibilidades de ganar el 10º, posibilidades que yo esperaba ansiosamente para celebrarlo con él y a su salud, aún lo espero y si ocurriera en Valencia que hiciera 3º sería lo más grande del mundo.

Y el mito se puede caer pero también lo pueden tirar ( a patadas ) cosas que pasan.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

ledzeppelin4 escribió:
Triply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.

Diver

Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo

Y yo tambien
Una cosa es adelantar para tirar y ganar la carrera y la otra molestar y joder la carrera al otro en las primeras vueltas. Las carreras se ganan al final y no en las tres primeras vueltas. El que se tendria que ir a pescar es marquez a ver si se airea, que aqui todo el mundo ve lo que quiere ver
Con lo de irse a pescar me referia a Marquez ;) :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
19

Mensaje por Triply »

Diver escribió:
Triply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.

Diver

Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo

Y yo tambien
No, a ver. Eso es simplificar mucho. Lo que yo he visto es que Márquez supuestamente se ha colado y Lorenzo le ha adelantado. A partir de ahí, no hace nada por volver a acercarse a Lorenzo, parece que tiene un problema porque no recupera ritmo. Se vuelve aparentamente a colar y le adelanta Rossi con tranquilidad. Y ahora, de repente, parece que se acuerda de que tiene que ganar la carrera, saca el cuchillo y empieza a hacer adelantamientos al límite, arriesgando varias veces una caída de los dos. Si tú no quieres ver nada raro ahí, perfecto. Yo sí lo veo. Y vuelvo a decir que en ningún caso, si le hubiera tirado, estaría justificado, porque si de verdad lo hubiera hecho sería injustificable e incalificable.
Creo que uno iba mejor en unas curvas y el otro en otras, y ninguno daba su brazo a torcer, como en Australia donde Marquez era superior, pero son suposiciones, tendrían que haber tirado en vez de molestarse, han habido coladas y pasadas de frenada por parte de los dos, no critico eso, ese combate es espectaculo y es bueno para el motociclismo aunque se perjudiquen, si hubiera sido la primera carrera no hubiera habido problema :XX: :XX: :XX:

wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Me ha parecido una actitud vergonzosa. Se ha ganado el desprecio de todos incluso de esos impresentables que "pitan" a Lorenzo. Además tiene la poca verguenza de decir que ha sido Marquez quien le ha tocado a el.
Y mas vergonzoso todavia es la sanción que le han puesto (3 puntos en el carnet). Merecia quitarle los puntos "ganados" de hoy y salir el último en las 4 proximas carreras. El "Juri" y Carmelo Ezpeleta se han bajado los pantalones. Que se vayan a hacer gárgaras.
Ojala Lorenzo gane con autoridad en Valencia, y no me extrañaria mucho que Rossi saliera desde el principio a tirar a Lorenzo, para asi llevarse este mundial que nunca deberia ganar (eso espero).
A partir de hoy, equiparo a Armstrong y a Rossi por tramposos y al imbecil de "su amigo del alma" y presidente de su club de fans que le den....., pero que no le de solo Rossi..
Viva Marquez, viva Dani y viva Lorenzo
Circulo despacio porque tengo prisa
Triply
19

Mensaje por Triply »

Y viva Rossi coño, pero al cesar lo que es del cesar para lo bueno y para lo malo!!

wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Jaume escribió:http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2588162/0/

El no haria eso en la vida? Lorencito, lorencito habra quew tirar de hemeroteca y enseñarte tus viles proezas encima de aquella derbi de 125 y algunas otras con la aprilia de 250.

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, zasca!!!! el inocente Lorenzo, lo mas tonto es que despues de soltarla recuerda uno de sus incidentes en 20052, quizas te penalizaron por reincidente coño!!!
Tengo la sensación que tu admiración por Rossi no te deja ver un poco mas hacia adelante. ¿Como puedes justificar la acción de Rossi, cuando para todo el mundo es una "vendetta de niñato".
Espero que Rossi no gane este mundial porque presiento que te ibas a poner algo insoportable. Lo digo desde el maximo respeto a tu persona.
Circulo despacio porque tengo prisa
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ducanton escribió:http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... de-malasia

Nada más que añadir

Me siento igual, Rossi me ha echo cabrear tanto como solo lo conseguian Lorenzo o Marquez... en fin hamilton campeon y el año que viene todos de Pedrosa <:P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

wadickx escribió:
Jaume escribió:http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2588162/0/

El no haria eso en la vida? Lorencito, lorencito habra que tirar de hemeroteca y enseñarte tus viles proezas encima de aquella derbi de 125 y algunas otras con la aprilia de 250.

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, zasca!!!! el inocente Lorenzo, lo mas tonto es que despues de soltarla recuerda uno de sus incidentes en 20052, quizas te penalizaron por reincidente coño!!!
Tengo la sensación que tu admiración por Rossi no te deja ver un poco mas hacia adelante. ¿Como puedes justificar la acción de Rossi, cuando para todo el mundo es una "vendetta de niñato".
Espero que Rossi no gane este mundial porque presiento que te ibas a poner algo insoportable. Lo digo desde el maximo respeto a tu persona.

Quien a justificado que? anda leeme de nuevo... yo no he justificado a Rossi en nada, he atacado a Lorenzo que parece ya no se acuerda de sus movidas con y contra Dani dentro de la pista y fuera de ella... venga va!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

wadickx escribió:Me ha parecido una actitud vergonzosa. Se ha ganado el desprecio de todos incluso de esos impresentables que "pitan" a Lorenzo. Además tiene la poca verguenza de decir que ha sido Marquez quien le ha tocado a el.
Y mas vergonzoso todavia es la sanción que le han puesto (3 puntos en el carnet). Merecia quitarle los puntos "ganados" de hoy y salir el último en las 4 proximas carreras. El "Juri" y Carmelo Ezpeleta se han bajado los pantalones. Que se vayan a hacer gárgaras.
Ojala Lorenzo gane con autoridad en Valencia, y no me extrañaria mucho que Rossi saliera desde el principio a tirar a Lorenzo, para asi llevarse este mundial que nunca deberia ganar (eso espero).
A partir de hoy, equiparo a Armstrong y a Rossi por tramposos y al imbecil de "su amigo del alma" y presidente de su club de fans que le den....., pero que no le de solo Rossi..
Viva Marquez, viva Dani y viva Lorenzo
Amstrong vs Rossi?, =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) a parte de leer donde no hay eres un cachondo.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ledzeppelin4
13

Rossi se ha calentado y queria sacarlo de la trazada para cantarle las cuarenta,pero de aqui a : " rossi ha sacado la pierna intencionadamente y con una patada lo ha tirado" no,ni con unas marteens de hierro de esas punkarras tiras tu a un tio encima de una honda de esas con una simple sacada de patita como ha hecho vale.A mi no me venden la moto.
Rossi ha hecho mal pero desgraciadamente el otro se ha empotrado con la parte trasera de la yamaha y se ha estambado.Lo que tambien me jode es que salga en rueda de prensa con esa cara de niño bueno a decir que lo que ha propiciado la caida ha sido que el otro le ha tirado la patada.Miente como un jabato marc,mira que me gusta, pero miente ....como lo hizo en argentina tirandole las culpas a valentino cuando se estambo contra su rueda trasera y dijo que fue vale quien lo tiro,no hijo no .... :^| :^|
Direccion de carrera no lo ha sancionado pero si avisado verbalmente,que en las camaras salen todos,asi que no se ande con ostias ....
A mi ningun angel se me ha caido,pero no voy a ir mas lluviendo a verle celebrar el titulo a cervera como he hecho dos años seguidos ,ni a hacerme casi 400km en una tarde para verlo saltar en una carroza,no hijo no..por mentirosillo.... :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cerrado