consejo moto a sustituir

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peptorres
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por peptorres »

Prueba las Bonneville y la Tiger800... igual te sorprenden...
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newjamelin
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por newjamelin »

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Al final me he pillado esta susi gs 500 con 11.00.kms del 2007 por 1.850, lauros
esta nuevita nuevita

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newjamelin
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por newjamelin »

newjamelin escribió:Imagen
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Al final me he pillado esta susi gs 500 con 11.00.kms del 2007 por 1.850, lauros
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por masclet »

excelente máquina...

de las denominadas "indestructibles"
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Humphrey
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Humphrey »

La GS500, siendo una moto para toda la vida, para mí que es un poco flojita...
ledzeppelin4 escribió:
Bucefalox escribió:Tal y como lo planteas, lo mejor y más económico es una moto para todo.

Aunque no soy muy fan de la marca, un conocido tiene una y va bien en curvas, en ciudad y en viajes. Y gasta como un mechero. Te servirá para viajar, para trabajar y para divertirte.

BMW F800 R.
Buen aporte. Esa moto con una cupula alta y con las maletas que se le pueden acoplar facilmente tiene que ser muy buena rutera. Ademas parece comoda para piloto y pasajero.
Yo quizás me decantaría antes por la F800ST.
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por 23 »

Para ir a trabajar y salir con artillera o una 1200 Gs o un scooter gordo 8-)...es lo que se lleva :D

" Uves y garrafas..."
Tull
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Tull »

newjamelin escribió:
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Al final me he pillado esta susi gs 500 con 11.00.kms del 2007 por 1.850, lauros
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Ya tienes moto pá los restos y !ojo! que coge casi los 190 :face: :?

He rodado muchas veces con gente que la llevaba,en especial un buen colega, que entre su gran envergadura/peso y sus ansias circuiteras, era un número verle como iba hasta que reventó el motor,, ya con unos 50000 km recorridos,,mejor prueba de resistencia no se ha podido ver 8O :lol:

:XX:
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por javi50 »

una como esa en azul la estrené yo en abril del 2007 y aunque reconozco que ahora me parece una motofeber :sh: :lol: :lol: :lol: y tiene sus limitaciones , a poco que seas cuidadoso es una moto indestructible que te dará un montón de satisfacciones y con un mantenimiento y unos costes de risa :XX: :XX: :XX: :XX:

la mía estuvo conmigo 4 años y 50.000 kms , con un accidente gordo de por medio , y todavía me crucé con ella no hace mucho con su nuevo dueño y su chica de ruta ...

creo que tengo el libro de taller de ella en pdf por alguna parte :roll: :roll: :roll: si quieres lo busco y te lo paso :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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peptorres
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por peptorres »

Moto simple que no tiene mucho mantenimiento ni nada de pijadas ni electrónica. El recambio deberías estar a buen precio al ser una moto longeva que no ha cambiado mucho en los años.

Económica y fiable. Una buena ciudadana.
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por javi50 »

se me olvidaba :face: :face: :face: una de las cosas que tal vez deberías de hacerle es puentear el sensor del embrague ;) , solo tienes bajar un poco el conector y unir las dos patillas con un trozo de alambre fino , no es una pieza cara , pero la parte que engancha en la maneta es de un plástico que se suele gastar , impidiendo que el interruptor actúe al pillar el embrague , y por tanto dejándote sin puesta en marcha hasta que lo cambias :x :x :x ( en el tiempo que la tuve se lo cambié 2 veces hasta que directamente lo dejé puenteado ... )
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por newjamelin »

javi50 escribió:se me olvidaba :face: :face: :face: una de las cosas que tal vez deberías de hacerle es puentear el sensor del embrague ;) , solo tienes bajar un poco el conector y unir las dos patillas con un trozo de alambre fino , no es una pieza cara , pero la parte que engancha en la maneta es de un plástico que se suele gastar , impidiendo que el interruptor actúe al pillar el embrague , y por tanto dejándote sin puesta en marcha hasta que lo cambias :x :x :x ( en el tiempo que la tuve se lo cambié 2 veces hasta que directamente lo dejé puenteado ... )
Gracias , lo haré
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Reluctanter »

Bueno newjamelin, entonces ahora tienes tres motos? O vas a vender la Hondita?
Ridi, pagliaccio.
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por newjamelin »

Reluctanter escribió:Bueno newjamelin, entonces ahora tienes tres motos? O vas a vender la Hondita?
La hondita la vendi AL DIA SIGUIENTE DE PONERLA EN MIL ANUNCIOS. Por 900€, una moto del 2000.- con 41.700 kms. Y cuando estabamos firmando la transferencia me llamo un tio diciendo que era suya que no la vendiera que venia por ella......
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Reluctanter »

Bueeeno entonces no te han fallao las matemáticas: has vendio la 250 por 900 y has comprao una 500 por 1800 :)
La cb mi padre la vendió también en dos días en ese precio, está super valorada.
Ridi, pagliaccio.
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por newjamelin »

Reluctanter escribió:Bueeeno entonces no te han fallao las matemáticas: has vendio la 250 por 900 y has comprao una 500 por 1800 :)
La cb mi padre la vendió también en dos días en ese precio, está super valorada.
Sí una moto del 2000, con 41500 kms y 250cc y habia hostias por llevarsela. :o :o :o :o :o :o
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Opera »

juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.

En cuanto a comodidad, si no recuerdo mal el asiento era algo duro y por otra parte no sé si para ir a dúo el asiento de una altura irá tan bien (golpes con el casco y tal). Aparte de eso desde luego la moto es fantástica. El dueño de la moto que probé creo que mide más o menos como tú y no me suena que la altura de asiento le complique la cosa en exceso.
La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...
Para ir dos os tenéis que querer mucho, es pequeña y váis bien pegados sin apenas sitio. Mi artillera es pequeña y no tengo problemas vamos bastante cómodos y pegados, parecemos uno.
Ella va más cómoda en la Hyper que en la Tiger 1050... entre otras cosas no tiene inercias y al ir tan pegada a mi se lo pasa teta en las curvas.
He hecho un Barcelona Madrid con artillera, maletas y cargados hasta las trancas sin problemas, es una motaza.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :win:
La anticuada que másmola!!

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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por DavidAytor »

Opera escribió:
juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.

En cuanto a comodidad, si no recuerdo mal el asiento era algo duro y por otra parte no sé si para ir a dúo el asiento de una altura irá tan bien (golpes con el casco y tal). Aparte de eso desde luego la moto es fantástica. El dueño de la moto que probé creo que mide más o menos como tú y no me suena que la altura de asiento le complique la cosa en exceso.
La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...
Para ir dos os tenéis que querer mucho, es pequeña y váis bien pegados sin apenas sitio. Mi artillera es pequeña y no tengo problemas vamos bastante cómodos y pegados, parecemos uno.
Ella va más cómoda en la Hyper que en la Tiger 1050... entre otras cosas no tiene inercias y al ir tan pegada a mi se lo pasa teta en las curvas.
He hecho un Barcelona Madrid con artillera, maletas y cargados hasta las trancas sin problemas, es una motaza.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :win:
Ayer vi una blanca y entre que el paisano que la llevaba era un buen bigardo y que la moto es pequeña...... :face: además la llevaba con una cúpula muy fea para mi gusto y con un baúl Ducati viejo descolorido que se ve que lo pasó de su anterior moto, total que la moto no lucía nada.

Contigo encima seguro que es mas bonita Opera :gay:
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Opera »

Davidaytor escribió:
Opera escribió:
juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.

En cuanto a comodidad, si no recuerdo mal el asiento era algo duro y por otra parte no sé si para ir a dúo el asiento de una altura irá tan bien (golpes con el casco y tal). Aparte de eso desde luego la moto es fantástica. El dueño de la moto que probé creo que mide más o menos como tú y no me suena que la altura de asiento le complique la cosa en exceso.
La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...
Para ir dos os tenéis que querer mucho, es pequeña y váis bien pegados sin apenas sitio. Mi artillera es pequeña y no tengo problemas vamos bastante cómodos y pegados, parecemos uno.
Ella va más cómoda en la Hyper que en la Tiger 1050... entre otras cosas no tiene inercias y al ir tan pegada a mi se lo pasa teta en las curvas.
He hecho un Barcelona Madrid con artillera, maletas y cargados hasta las trancas sin problemas, es una motaza.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :win:
Ayer vi una blanca y entre que el paisano que la llevaba era un buen bigardo y que la moto es pequeña...... :face: además la llevaba con una cúpula muy fea para mi gusto y con un baúl Ducati viejo descolorido que se ve que lo pasó de su anterior moto, total que la moto no lucía nada.

Contigo encima seguro que es mas bonita Opera :gay:
Si es que... una Ducati si no es roja no vale pa na... ni blanca ni negra

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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por Opera »

Opera escribió:
juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.

En cuanto a comodidad, si no recuerdo mal el asiento era algo duro y por otra parte no sé si para ir a dúo el asiento de una altura irá tan bien (golpes con el casco y tal). Aparte de eso desde luego la moto es fantástica. El dueño de la moto que probé creo que mide más o menos como tú y no me suena que la altura de asiento le complique la cosa en exceso.
La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...
Para ir dos os tenéis que querer mucho, es pequeña y váis bien pegados sin apenas sitio. Mi artillera es pequeña y no tengo problemas vamos bastante cómodos y pegados, parecemos uno.
Ella va más cómoda en la Hyper que en la Tiger 1050... entre otras cosas no tiene inercias y al ir tan pegada a mi se lo pasa teta en las curvas.
He hecho un Barcelona Madrid con artillera, maletas y cargados hasta las trancas sin problemas, es una motaza.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :win:
Por cierto que las suspensiones largas no se notan por ningún lado, no notas hundimientos de horquilla ni nada parecido y eso que no tiene regulación.
La precarga del trasero la llevo a dos clics por placer, ni subiendo a mi mujer tengo que ajustarla (calculando el SAG!), las suspensiones son las mismas que las de HyperMotard, las de Hyper SP son bastante mejores y más largas aun.

salud!
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Re: consejo moto a sustituir

Mensaje por juanillo »

Hombre, yo sí notaba el mayor recorrido de las horquillas respecto a la Speed, pero seguía teniendo un comportamiento cojonudo. Es una motaza.
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