consejo moto a sustituir
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: consejo moto a sustituir
Prueba las Bonneville y la Tiger800... igual te sorprenden...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe

imag
Al final me he pillado esta susi gs 500 con 11.00.kms del 2007 por 1.850, lauros
esta nuevita nuevita

sube imagenes
-
- Triumphero profesional
- 11
newjamelin escribió:
imag
Al final me he pillado esta susi gs 500 con 11.00.kms del 2007 por 1.850, lauros
esta nuevita nuevita
sube imagenes

subefotos
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
La GS500, siendo una moto para toda la vida, para mí que es un poco flojita...
Yo quizás me decantaría antes por la F800ST.ledzeppelin4 escribió:Buen aporte. Esa moto con una cupula alta y con las maletas que se le pueden acoplar facilmente tiene que ser muy buena rutera. Ademas parece comoda para piloto y pasajero.Bucefalox escribió:Tal y como lo planteas, lo mejor y más económico es una moto para todo.
Aunque no soy muy fan de la marca, un conocido tiene una y va bien en curvas, en ciudad y en viajes. Y gasta como un mechero. Te servirá para viajar, para trabajar y para divertirte.
BMW F800 R.

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Para ir a trabajar y salir con artillera o una 1200 Gs o un scooter gordo
...es lo que se lleva 
" Uves y garrafas..."

" Uves y garrafas..."
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Ya tienes moto pá los restos y !ojo! que coge casi los 190newjamelin escribió:newjamelin escribió:
imag
esta nuevita nuevita
sube imagenes
subefotos

He rodado muchas veces con gente que la llevaba,en especial un buen colega, que entre su gran envergadura/peso y sus ansias circuiteras, era un número verle como iba hasta que reventó el motor,, ya con unos 50000 km recorridos,,mejor prueba de resistencia no se ha podido ver

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
una como esa en azul la estrené yo en abril del 2007 y aunque reconozco que ahora me parece una motofeber
y tiene sus limitaciones , a poco que seas cuidadoso es una moto indestructible que te dará un montón de satisfacciones y con un mantenimiento y unos costes de risa
la mía estuvo conmigo 4 años y 50.000 kms , con un accidente gordo de por medio , y todavía me crucé con ella no hace mucho con su nuevo dueño y su chica de ruta ...
creo que tengo el libro de taller de ella en pdf por alguna parte
si quieres lo busco y te lo paso

la mía estuvo conmigo 4 años y 50.000 kms , con un accidente gordo de por medio , y todavía me crucé con ella no hace mucho con su nuevo dueño y su chica de ruta ...
creo que tengo el libro de taller de ella en pdf por alguna parte

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Moto simple que no tiene mucho mantenimiento ni nada de pijadas ni electrónica. El recambio deberías estar a buen precio al ser una moto longeva que no ha cambiado mucho en los años.
Económica y fiable. Una buena ciudadana.
Económica y fiable. Una buena ciudadana.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
se me olvidaba
una de las cosas que tal vez deberías de hacerle es puentear el sensor del embrague
, solo tienes bajar un poco el conector y unir las dos patillas con un trozo de alambre fino , no es una pieza cara , pero la parte que engancha en la maneta es de un plástico que se suele gastar , impidiendo que el interruptor actúe al pillar el embrague , y por tanto dejándote sin puesta en marcha hasta que lo cambias
( en el tiempo que la tuve se lo cambié 2 veces hasta que directamente lo dejé puenteado ... )

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero profesional
- 11
Gracias , lo haréjavi50 escribió:se me olvidaba![]()
![]()
una de las cosas que tal vez deberías de hacerle es puentear el sensor del embrague
, solo tienes bajar un poco el conector y unir las dos patillas con un trozo de alambre fino , no es una pieza cara , pero la parte que engancha en la maneta es de un plástico que se suele gastar , impidiendo que el interruptor actúe al pillar el embrague , y por tanto dejándote sin puesta en marcha hasta que lo cambias
![]()
![]()
( en el tiempo que la tuve se lo cambié 2 veces hasta que directamente lo dejé puenteado ... )
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Bueno newjamelin, entonces ahora tienes tres motos? O vas a vender la Hondita?
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero profesional
- 11
La hondita la vendi AL DIA SIGUIENTE DE PONERLA EN MIL ANUNCIOS. Por 900€, una moto del 2000.- con 41.700 kms. Y cuando estabamos firmando la transferencia me llamo un tio diciendo que era suya que no la vendiera que venia por ella......Reluctanter escribió:Bueno newjamelin, entonces ahora tienes tres motos? O vas a vender la Hondita?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Bueeeno entonces no te han fallao las matemáticas: has vendio la 250 por 900 y has comprao una 500 por 1800 
La cb mi padre la vendió también en dos días en ese precio, está super valorada.

La cb mi padre la vendió también en dos días en ese precio, está super valorada.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero profesional
- 11
Sí una moto del 2000, con 41500 kms y 250cc y habia hostias por llevarsela.Reluctanter escribió:Bueeeno entonces no te han fallao las matemáticas: has vendio la 250 por 900 y has comprao una 500 por 1800

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.
En cuanto a comodidad, si no recuerdo mal el asiento era algo duro y por otra parte no sé si para ir a dúo el asiento de una altura irá tan bien (golpes con el casco y tal). Aparte de eso desde luego la moto es fantástica. El dueño de la moto que probé creo que mide más o menos como tú y no me suena que la altura de asiento le complique la cosa en exceso.
Para ir dos os tenéis que querer mucho, es pequeña y váis bien pegados sin apenas sitio. Mi artillera es pequeña y no tengo problemas vamos bastante cómodos y pegados, parecemos uno.
Ella va más cómoda en la Hyper que en la Tiger 1050... entre otras cosas no tiene inercias y al ir tan pegada a mi se lo pasa teta en las curvas.
He hecho un Barcelona Madrid con artillera, maletas y cargados hasta las trancas sin problemas, es una motaza.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
Ayer vi una blanca y entre que el paisano que la llevaba era un buen bigardo y que la moto es pequeña......Opera escribió:La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.
En cuanto a comodidad, si no recuerdo mal el asiento era algo duro y por otra parte no sé si para ir a dúo el asiento de una altura irá tan bien (golpes con el casco y tal). Aparte de eso desde luego la moto es fantástica. El dueño de la moto que probé creo que mide más o menos como tú y no me suena que la altura de asiento le complique la cosa en exceso.
Para ir dos os tenéis que querer mucho, es pequeña y váis bien pegados sin apenas sitio. Mi artillera es pequeña y no tengo problemas vamos bastante cómodos y pegados, parecemos uno.
Ella va más cómoda en la Hyper que en la Tiger 1050... entre otras cosas no tiene inercias y al ir tan pegada a mi se lo pasa teta en las curvas.
He hecho un Barcelona Madrid con artillera, maletas y cargados hasta las trancas sin problemas, es una motaza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Contigo encima seguro que es mas bonita Opera

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 16
Si es que... una Ducati si no es roja no vale pa na... ni blanca ni negraDavidaytor escribió:Ayer vi una blanca y entre que el paisano que la llevaba era un buen bigardo y que la moto es pequeña......Opera escribió:La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además la llevaba con una cúpula muy fea para mi gusto y con un baúl Ducati viejo descolorido que se ve que lo pasó de su anterior moto, total que la moto no lucía nada.
Contigo encima seguro que es mas bonita Opera

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- 16
Por cierto que las suspensiones largas no se notan por ningún lado, no notas hundimientos de horquilla ni nada parecido y eso que no tiene regulación.Opera escribió:La Hyper es un maquinón, sin olvidar que es una supermotard cómoda...juanillo escribió:He probado la Hyperstrada y me gustó mucho, va muy bien en curvas pese a las suspensiones un poco más largas y es bastante ligera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La precarga del trasero la llevo a dos clics por placer, ni subiendo a mi mujer tengo que ajustarla (calculando el SAG!), las suspensiones son las mismas que las de HyperMotard, las de Hyper SP son bastante mejores y más largas aun.
salud!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Hombre, yo sí notaba el mayor recorrido de las horquillas respecto a la Speed, pero seguía teniendo un comportamiento cojonudo. Es una motaza.